Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

listado positivo D7000

• Por favor, Inicia sesión para responde
106 respuestas en este tema

#101 jcvalencia

jcvalencia

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.030 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 30 junio 2013 - 15:14

Es una estupenda camara. La mayoria de manias son por que es una camara dificil de lidiar. Es complicado pasar de una camara mas de iniciación a esta. Eso si!! Lo que es un hecho es que el modo de enfoque en AF-C falla mucho y no es todo lo fino que deberia ser. Al menos con lentes normalitas. No he probado este modo con un buen cristal.

#102 Eskaraburuza

Eskaraburuza

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 146 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 24 julio 2013 - 23:40

Buenas!

Está claro que leer demasiado puede ser contraproducente, ya que esta cámara tiene comentarios negativos para aburrir a pesar de ser una gran máquina. Yo soy uno de los afortunados poseedores de una d7000 y el primer consejo que puedo dar a los que estan indecisos es: "si tegustan sus prestaciones y tienes la pasta, no lo dudes y a por ella!!"

Llevo a penas una semana con la cámara y estoy muy contento. A pesar de haber encontrado un hot pixel en modo live view, por fortuna, con el método de subir el cristal para la limpieza del sensor durante un minuto, desapareció sin dejar rastro. Manchas de aceite? Pues sí, alguna hay, pero son imperceptibles y el sensor se terminará ensuciando a si que no me preocupan en absoluto porque se limpian fácilmente. En definitiva, si he encontrado los "fallos" es porque los he buscado, si no, ni me habría dado cuenta. Por eso digo que leer demasiado no es bueno, sobre todo cuando se llega a la obsesión. Lo mejor es disfrutar de la cámara y dejarse de motitas y pixeles (a no ser que efectivamente sea algo grave claro).

En cuanto al uso... una maravilla, vengo de una bridge fujifilm hs10, y claro, el cambio ha sido brutal. Me encanta la cantidad de botones y diales que tiene, si te haces con ellos puedes cambiar los parámetros muy rápido con la consiguiente ventaja. El autofoco tiene su complicación, pero es cuestión de cogerle el punto a la cámara, yo no he tenido demasiados problemas en conseguir el enfoque deseado. No he sufrido de trepitación ni nada parecido, y usar isos altos manteniendo buena calidad es una gozada. Además su ergonomía es muy buena, y se adapta perfectamente a las manos.

En definitiva, la mejor compra que podía haber hecho. Estoy muy muy contento.

A disfrutarla!!
Salu2

#103 FRANCHESCO

FRANCHESCO

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.105 mensajes
  • Población:Huelva
  • Aficiones:Fotografía, Informática, Electrónica, Hi-End, Bricolaje, Video... y no hago ná.

Escrito 25 julio 2013 - 10:08

Buenas!

Está claro que leer demasiado puede ser contraproducente, ya que esta cámara tiene comentarios negativos para aburrir a pesar de ser una gran máquina. Yo soy uno de los afortunados poseedores de una d7000 y el primer consejo que puedo dar a los que estan indecisos es: "si tegustan sus prestaciones y tienes la pasta, no lo dudes y a por ella!!"

Llevo a penas una semana con la cámara y estoy muy contento. A pesar de haber encontrado un hot pixel en modo live view, por fortuna, con el método de subir el cristal para la limpieza del sensor durante un minuto, desapareció sin dejar rastro. Manchas de aceite? Pues sí, alguna hay, pero son imperceptibles y el sensor se terminará ensuciando a si que no me preocupan en absoluto porque se limpian fácilmente. En definitiva, si he encontrado los "fallos" es porque los he buscado, si no, ni me habría dado cuenta. Por eso digo que leer demasiado no es bueno, sobre todo cuando se llega a la obsesión. Lo mejor es disfrutar de la cámara y dejarse de motitas y pixeles (a no ser que efectivamente sea algo grave claro).

En cuanto al uso... una maravilla, vengo de una bridge fujifilm hs10, y claro, el cambio ha sido brutal. Me encanta la cantidad de botones y diales que tiene, si te haces con ellos puedes cambiar los parámetros muy rápido con la consiguiente ventaja. El autofoco tiene su complicación, pero es cuestión de cogerle el punto a la cámara, yo no he tenido demasiados problemas en conseguir el enfoque deseado. No he sufrido de trepitación ni nada parecido, y usar isos altos manteniendo buena calidad es una gozada. Además su ergonomía es muy buena, y se adapta perfectamente a las manos.

En definitiva, la mejor compra que podía haber hecho. Estoy muy muy contento.

A disfrutarla!!
Salu2

Estupendo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Se nota que has leido bastante en el foro ¿eh?, jajaja, y a pesar de ello has sabido sacar todo lo bueno y lo que verdaderamente importa.

Enhorabuena por tu comentario.

Un saludo.

#104 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.332 mensajes
  • Población:Castellar del Vallés (Barcelona)
  • Aficiones:Música y ¡Ser papá!

Escrito 25 julio 2013 - 12:30

Es una estupenda camara. La mayoria de manias son por que es una camara dificil de lidiar. Es complicado pasar de una camara mas de iniciación a esta. Eso si!! Lo que es un hecho es que el modo de enfoque en AF-C falla mucho y no es todo lo fino que deberia ser. Al menos con lentes normalitas. No he probado este modo con un buen cristal.

Prueba con una lente luminosa, y vas a notar diferencia.

Yo tengo el kitero 18-200 VRII, y recientemente he comprado el Sigma 17-50 f/2,8 OS HSM... La diferencia en el enfoque es brutal (especielmente en interiores). También noto que el OS de Sigma es en superior (al menos comparado con el 18-200). Claro está que las focales no son las mismas.

En resumidas cuentas, que mi D7000 con un buen cristal ha cambiado para bien mucho, pero que mucho...

#105 PEDRO JG

PEDRO JG

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 146 mensajes
  • Población:Murcia
  • Aficiones:Fotografia y coleccionismo

Escrito 17 septiembre 2013 - 13:49

Bueno solo puedo decir que estoy encantado con mi D7000

Saludos

#106 -Raul-

-Raul-

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 149 mensajes
  • Población:Leon
  • Aficiones:Baloncesto, bicicleta de montaña, airsoft, radiocontrol, guitarra, la informatica...

Escrito 10 enero 2014 - 10:28

Pues después de meses con mi D7000 os cuento mi experiencia:

Venia de tener una D5000 (que fue mi primera reflex y con la que pude experimentar y aprender muchísimo!).

El cambio de una cámara a otra ha sido significativo pues pasamos de una cámara ligerita a una señora cámara con un peso bastante superior.
El funcionamiento es sencillo por la facilidad que ofrecen los diales, botones, etc con respecto a la D5000 aunque los menús de configuración es otro tema (hay que empaparse el manual e ir experimentando para poder sacarle todo el partido).

De normal disparo con el 18-105 VR que venía con la cámara y muy contento a excepción de algún momento con algo menos de luz que se muestra mas indecisa en el enfoque y disparo.

Con el Tokina que tengo ¡una maravilla!: El enfoque, disparo...

Lo que yo destaco de esta cámara:

- Configuración mas personalizable por el usuario

- Controles mas a mano

- El peso (para mi necesario por el simple echo de tener un disparo estable)

- Sensibilidad ISO (granulado a ISO's altas mucho menos visible)

- Grabación de video en HD

- Resistencia a climatología adversa (sin miedo a que se pueda estropear)

El otro día adquirí para ella un grip Phottix y la verdad es que es una maravilla! Recomendable al 100% (un tacto muy bueno, consistencia y robustez, estética muy parecida al del cuerpo de la cámara...)

Para mi, una cámara muy buena que sin obviar los posibles fallos/problemas de aceite/errores es un maquinon que da unos resultados muy buenos.

La D4 es mejor? Pues hombre... si tienes el dinero para comprarla, si :P Para un usuario de a pie como yo con la D7000 de momento sobra :D

#107 Eduardo81

Eduardo81

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.128 mensajes
  • Población:Port Royal, Andalú, Gades

Escrito 11 enero 2014 - 22:01

Después de más de 1 año con ella y más de 8.000 imágenes realizadas, decir que estoy encantado con la D7000.

Ventajas:

Tiene un tamaño cometido, es ligera, buen agarre a las manos, manejo de sensibilidades altas sin demasiado ruido a señalar, grabación de video en Hd que para ciertas ocasiones viene de perlas, buen comportamiento en condiciones climatológicas adversas (calor y lluvia), se puede configurar a gusto del usuario personalizando con botones, buen rango dinámico.

Por contra:

Me gustaría que tuviera más puntos de enfoque y sobre todo que el enfoque en condiciones de luz escasas no se pierda, mayor velocidad de ráfaga, un cuerpo completo sellado no semi, que tuviera conexión gps incorporada como en la D7100. 

Un saludo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.