Raúl donde la compraste????Remis, en el primer fallo me dije "vale, soy el idiota entre un millón" para eso están las garantías, ¿no? por si pasan estas cosas...mi experiencia personal con el SAT no fue buena, pero vá...después de todo lo que pasó te dan la cámara que es lo que estás deseando y a disfrutar. Pero Remis, cuando hace un par de semanas vi que estaba estropeada de nuevo pues imagínate,....y si, claro que la arreglaré faltaría mas! pero pienso que ya no soy el usuario entre un millón que ha tenido un problema grave ya soy el usuario entre dos millones que ha tenido dos problemas graves,...y mira, demasiada coincidencia, ¿no? o mi unidad está defectuosa de origen, que puede ser lo cual es muy malo o los del SAT de tanto desmontar y montar pues eso,...las cosas no quedan igual y también es malo.
Vosotros, ¿que haríais una vez reparada de nuevo?, y os pido que os quitéis por un momento la gorra de Nokonistas antes de responder...volverá a fallar?,...la garantía termina en unos meses,...etc, demasiadas nubes negras, ¿no?...si le digo a Nikon que me la cambien posiblemente de tronchen de la risa.
Saludos y gracias de nuevo.
Raúl.-
----------------------
http://www.flickr.com/torrelodones
Personalmente 2 fallos graves en una unidad no es normal , la garantia debe cubrilar y por supuesto en FInicon deben dejarse de chapucear, te compras un producto para disfrutar de él, en este caso la fotografía no para estar así.
intenta por todos los medios un cambio de máquina, por intentarlo no se pierde nada.Denuncía en consumo si es necesario!
suerte y espero que se solucione todo lo mejor posible, en este caso a tu favor por supuesto.