Buenas,
Una vez más la cosa está difícil ... bastante difícil.
Antes de nada dar la enhorabuena a todos, puesto que una primera "pre selección" ya es complicada porque la calidad, en general, considero que es bastante buena (ya me gustaría a mí hacer algunas de esas fotografías...)
En mi caso me costó decidirme entre "espectáculo de pirotecnia", "frenada y viraje", "Buen vuelo y felices vacaciones" y "esperando faena". Al final, mi voto ha sido para "esperando faena" de Peval: sencilla y elegante; buen encuadre y momento adecuado; limpia y con gran nitidez; no es nada espectacular pero transmite "algo" (al menos para mi); no tiene nada irrepetible, ni extraño, ni nuevo, ni sorprendente, pero pienso que hace ver de una manera diferente lo que se ve cada día ... en fin, me gustó un poco más que el resto.
Salud@s
Selección julio 2011
Iniciado por
Toni
, ago 04 2011 17:11
165 respuestas en este tema
Escrito 13 agosto 2011 - 16:47
Escrito 13 agosto 2011 - 17:36
Mi voto en la selección de este mes es para "Complicado salto".
Las fotos macro me suelen atraer mucho y esta en concreto me hace pasarme largos ratos mirándola e imaginándome la cantidad de tomas que hay que sacar para conseguir una así: el momento justo y técnicamente perfecta por profunidad de campo y congelación del movimiento.
Enhorabuena!
Las fotos macro me suelen atraer mucho y esta en concreto me hace pasarme largos ratos mirándola e imaginándome la cantidad de tomas que hay que sacar para conseguir una así: el momento justo y técnicamente perfecta por profunidad de campo y congelación del movimiento.
Enhorabuena!
Escrito 15 agosto 2011 - 18:50
Mi voto es para marpaos, aunque tecnicamente no entiendo mucho, creo que tiene mucha dificultad el sacar esta foto, y paciencia... mas que el santo Job, aunque todas las demas tambien estan muy bien!!!
Escrito 17 agosto 2011 - 07:48
Pese al excelente trabajo de todos, he dudado más entre la pirotecnia de Eko y la mirada del Pequeño Carasucia. Lo de social del retrato me ha hecho decantarme por él. Ojalá algún día haga fotos parecidas a las que habéis subido.
Un saludo
Un saludo
Escrito 17 agosto 2011 - 07:58
Como siempre dificil decidirse, pero hay que elegir una: Mi voto para Eko: Espectáculo de Pirotecnia.
Mis felicitaciones a tod@s
Mis felicitaciones a tod@s
Escrito 19 agosto 2011 - 01:18
Mi voto ha sido para "una naranja alada". Lo que me ha gustado es la composición, así como el color.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.

Este tema está cerrado