Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada nocturna en sevilla o alrededores

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
191 respuestas en este tema

#181 Pcaceres

Pcaceres

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.738 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 09:08

Yo visite las cubiertas de la Catedral hace un par de meses y os lo recomiendo.
La visita se realiza con un guía con una buena preparación que te va contado cosas muy interesante de la catedral, las vistas son espectaculares y se da un paseo por las vidrieras… vamos que hay que verlo. Se pude hacer foto hasta que te duele del dedo de disparar.

Para la visita hay que reunir un grupo de 10 personas o mas y cuesta 12 Euros. Por persona. En este enlace tenéis toda la información:

http://www.reservas....dral.com/node/8

Si os animáis yo me apunto, os dejo algunas imágenes.

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

#182 cristine

cristine

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 14 enero 2012 - 22:11

Feliz año a todos !!!!!!!!!!!!!
Jo! acabo de encontraros, necesito un monografico de estas cosas, ja,ja, bueno si hay quedada me encantaria ir otra vez !!!!!!!!! un saludo

#183 cristine

cristine

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 14 enero 2012 - 22:14

Yo visite las cubiertas de la Catedral hace un par de meses y os lo recomiendo.
La visita se realiza con un guía con una buena preparación que te va contado cosas muy interesante de la catedral, las vistas son espectaculares y se da un paseo por las vidrieras… vamos que hay que verlo. Se pude hacer foto hasta que te duele del dedo de disparar.

Para la visita hay que reunir un grupo de 10 personas o mas y cuesta 12 Euros. Por persona. En este enlace tenéis toda la información:

http://www.reservas....dral.com/node/8

Si os animáis yo me apunto, os dejo algunas imágenes.

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Que fotos más chulas, yo tengo muchas ganas de ir, desde que me lo comentaron la noche de la quedada, fuiste tu quien me lo dijo?, un saludo

#184 comarmon

comarmon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 41 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 20:30

si lo organacias yo me a punto las fotos son muy buenas y me gustaria verlo en directo

#185 JMMejias

JMMejias

Novat@

• Usuarios baneados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 20:35

Aki un jerezano con nociones muy básicas y ganas de aprender de todos así k m apunto

#186 macizo

macizo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 16:53

Yo también me apunto. Que buena idea.

Editado por macizo, 16 febrero 2012 - 16:54 .

#187 antonio72

antonio72

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 433 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 17:06

Bueno yo también me apunto, bien a la catedral y si no puede ser pues a sevillanear, que seguro que salen fotos muy chulas.

#188 Nikoneitor

Nikoneitor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.093 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 00:22

Bueno yo también me apunto, bien a la catedral y si no puede ser pues a sevillanear, que seguro que salen fotos muy chulas.

¿Podría, por favor, definir el término señalado?

ME APUNTO A LA CATEDRAL
(y a lo otro también, me temo)

Saludos.
pd: el procedimiento de inscripción, un poco coñazo, ¿no?

#189 antonio72

antonio72

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 433 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 08:13

¿Podría, por favor, definir el término señalado?

ME APUNTO A LA CATEDRAL
(y a lo otro también, me temo)

Saludos.
pd: el procedimiento de inscripción, un poco coñazo, ¿no?

Bueno quería decir que quizás lo de la catedral al ser por grupos concertados y tener que pedir citas resulte algo mas engorroso, pero vamos que yo voy........; lo de Sevillanear me refiero a por ejemplo callejuelas del barrio de santa-cruz, patio de los naranjos, plaza virgen de los reyes, paseo colon, el salvador con sus correspondiente cervecitas etc....

PD. Creo que para que esta quedada salga bien abría que abrir un nuevo post.
Saludos

#190 Nikoneitor

Nikoneitor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.093 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 14:39

Bueno quería decir que quizás lo de la catedral al ser por grupos concertados y tener que pedir citas resulte algo mas engorroso, pero vamos que yo voy........; lo de Sevillanear me refiero a por ejemplo callejuelas del barrio de santa-cruz, patio de los naranjos, plaza virgen de los reyes, paseo colon, el salvador con sus correspondiente cervecitas etc....

PD. Creo que para que esta quedada salga bien abría que abrir un nuevo post.
Saludos

Hombre, Antonio, que era en broma. (Me has contestado tan formalmente que me has dejado pillado. Perdóname)

De acuerdo con lo de abrir un nuevo post.
Me viene a la memoria las gestiones que se hicieron para la última cita nocturna, con la posibilidad de otear por las terrazas de los dos hoteles cercanos.
Como aquella reunión después la desarrollamos por otros derroteros, (y la poca adaptación al "frío", por ser todavía Otoño, que todo hay que decirlo...) esa posibilidad sigue valiendo (mezcla de Catedral y sevillaneo, diría yo) como destino de emergencia ¿no os parece? (incluso para microgrupos, que son los mejores para afotar, mientras se organiza la grande)

Un abarazo para todos y un placer "conocerte", Antonio.

#191 mmf

mmf

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 106 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 21:50

Contad conmigo!

#192 antonio72

antonio72

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 433 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 22:41

Bueno indicar que he abierto un nuevo post (quedada en sevilla), esperemos que cuaje la idea, lo dicho ya nos veremos sevillaneando con nuestras cámaras. Saludos