Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 votos

3ª Quedada nocturna de Madrid

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
1604 respuestas en este tema

#1161 ShAkE

ShAkE

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 526 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 00:53

Como va de "blanco" !!!!

La proxima se curra ella todas las escenas ;p

Juas! Así no me quito el chubasquero blanco ni en verano eh! :lol:

#1162 Eulalio

Eulalio

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 658 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 00:53

El que "la muerte", esté un tanto transparente le da un aire distinto... a ver si subo una de las que tengo que creo que dará buen resultado...

#1163 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.088 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 13:41

Este finde. sin luna, vamos a hacer algo??

Habría que organizarse para poder seguir evolucionando sin molestarnos.

Tenemos que encontrar la forma de salir o a sitios muy amplios, donde permitan trabajar a sub grupos de 3 o 4 personas o salir en 2 (o más) grupos a distintos sitios.
Lo que hace muy dificil el tema es trabajar 11 cámaras juntas como hicimos en la última salida a la estación.

Me gustaría que todos aportasen su opinión.

Mi idea es la siguiente.
En principio, deberíamos abrir un hilo nuevo, que sea nuestro punto de encuentro.
Llegado el momento si esto se desmadra, se puede hacer fuera del foro, en un blog o incluso en una web propia.
Siendo muchos, el coste es anecdótico, comparado con lo que gastamos en cada salida.

Ahí podríamos intercambiar toda la información necesaria y las localizaciones.
Teniendo esa información, porque no pueden salir 2 o 3 grupos a localizaciones diferentes o a buscar nuevas localizaciones hacia sitios determinados??
Esto tiene otra ventaja, si esta semana tengo curro o una salida familiar y solo puedo "librarme" a las 21hs, es más fácil acoplarme a un grupo que esté en Navacerrada a uno que se haya ido a Campo de Criptana (es solo un ejemplo).

Esta época de frio aún es tranquila, pero cuando empiece el calor, me temo que seremos muchos los que nos dediquemos a esto y si seguimos como un unico grupo no sería extraño que nos encontremos en un sitio con 20, 30 o 40 personas esperando que decidamos que hacer para poner su trípode en el medio...

Un saludo

#1164 Nekko

Nekko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 740 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 14:25

Podemos utilizar el flickr como punto de encuentro... "Testigos de la noche" ...egke me parto

Si que tienes razón que deberiamos tener varios grupos... buqueda de localizaciones y de replantear todo este tema, grupo de chalados haciendo escenas, estrellas, lighpainting, ...etc

Walterd cuando empiece el calor .... emigraremos al Norte donde haga frio ;D

Editado por Nekko, 21 febrero 2012 - 14:31 .

#1165 Pirracas

Pirracas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 129 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 16:59

Me parece genial. Lo de usar flickr como punto de encuentro podemos hacerlo desde ya
A veces un grupo numeroso es complicado... lo de los subgrupos es muy buena idea.

#1166 ottoterremoto

ottoterremoto

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.113 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 17:20

Yo este fin de semana creo que tampoco saldré, esta gripe me tiene valdado y cómo diga en casa que me voy...

#1167 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.842 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 19:31

Me parece correcto tambien, estar en contacto a traves del flickr aunque tambien soy de la opinion de crear un post expecifico con el nombre del grupo por si hubiese gente interesada en asistir con nosotros a nuestras locuras noches!!!!!!!

En cuanto a este finde, estoy pendiende de si tendre trabajo o no, asi que permanezco en stand by.

#1168 juandmendoza

juandmendoza

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 513 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 19:42

yo la verdad es que estoy un poco pez en esto del flickr, pero todo es ponerse.

personalmente lo de dividir los grupos no lo veo mal, seguramente a unos les gustan en ocasiones más las estrellas y a otros las escenas tenebrosas....pero si que creo que es bueno la rotación entre los subgrupos, cada uno aporta algo diferente o una idea diferente de la que aprender u opinar. si la localización permite dividirnos pues mejor, pq el rato de opinar, comer, reir, comentar...cuantos más mejor.

yo soy nuevo en esto y las dos salidas me han encantado, diríamos que me he enganchado, quiero seguir repitiendo cada vez mas si es posible y sobre todo aportando cada día más si puedo, por lo que me acoplo a lo que se decida.

he estado mirando el tiempo y parece que el sábado puede estar algo nublado, el viernes despejado....dependiendo de lo que se busque se puede ir uno y otro día. Yo a uno de los dos me apunto (si la cosa no se complica claro...), en la sierra dan mínimas de 3º.

#1169 xfu

xfu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.006 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 19:47

Bueno chicos, si aparte de Flickr os pasais por Facebook, ya hay uno:

http://www.facebook....07175822670800/

#1170 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.088 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 21:00

Yo a uno de los dos me apunto (si la cosa no se complica claro...), en la sierra dan mínimas de 3º.

Si hace tanto calor, no salimos!!! ja ja

Bueno chicos, si aparte de Flickr os pasais por Facebook, ya hay uno:

http://www.facebook....07175822670800/

Como "corre" esto!!
Que hacemos, nos agregamos al grupo?? Quien lo "administra"??

Un saludo

#1171 Eulalio

Eulalio

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 658 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 22:33

Buenas,
A mí la verdad es que el "librocaras" ese no me va nada. Soy un clásico de los foros, en donde puedes encontrar las cosas con facilidad y sin mezclarse. Lo otro lo veo más como una papelera sin fondo, donde no paran de poner cosas una sobre otra y si algo te interesó, es como hurgar en un montón de papeles en el que al final no encuentras nada.

Pero en fín, "si hay que ir se vá, pero ir p'a ná es tontería"....

Lo de los grupos lo veo muy bien, siempre puede haber quein no pueda salir una noche pero pueda hacer escapadas exploratorias de día (huy qué miedo...) o cosas así.

Seguimos el tema.

#1172 Luisce

Luisce

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 574 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 22:56

A mi el médico me ha dicho que ni se me ocurra hacerme del "feisbuc" ese... Publicar imagen

Claro, que también me dice que no fume y....

#1173 xfu

xfu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.006 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 23:14

A mi el médico me ha dicho que ni se me ocurra hacerme del "feisbuc" ese... Publicar imagen

Sobre el tema de las redes sociales, pues bueno, hay de todo claro está.....
Pero es como por ejemplo las pistolas, por si sola no es peligrosa....pues paso más o menos lo mismo..jajajaj, salvando las distancias claro.

saludos

#1174 Nekko

Nekko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 740 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 23:44

Hola

Lo de feibok lo veo mas caotico en el tema del orden, es como dice Eula un cajon de sastre y los temas van y vienen segun pongas algo y es muy facil con el movimiemto que tenemos de perderse algo interesante

#1175 xfu

xfu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.006 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 23:58

Hola

Lo de feibok lo veo mas caotico en el tema del orden, es como dice Eula un cajon de sastre y los temas van y vienen segun pongas algo y es muy facil con el movimiemto que tenemos de perderse algo interesante

Siempre te quedan un par de opciones, como son: "Seguir este tema" y "Crear un evento".

saludos

#1176 ShAkE

ShAkE

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 526 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 17:27

Buenas!

Lo comentaba el otro día con Nekko y con Eulalio... No es la foto que yo vi hace unos días, pero sirva ésta de ejemplo para lo que yo llamaba "esferas en la otra dirección" xDD

http://www.flickr.co...in/photostream/

Por si se quiere probar algún día ;)

#1177 juandmendoza

juandmendoza

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 513 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 20:23

pues a mi me parecen fantásticas esas esferas, me ha encantado la foto....

#1178 juandmendoza

juandmendoza

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 513 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 20:38

Por cierto....tenemos jaleo el viernes o el sábado?....

#1179 ShAkE

ShAkE

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 526 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 20:50

Yo por mí el sábado. De hecho el viernes no puedo... xD

Es la quedada de principiantes este fin de semana y dije que me pasaría un rato, aunque sólo sea por saludar y conocerles un poco, pero vamos, creo que podría compaginar todo. O eso espero xD

#1180 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.088 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 21:44

El sábado estaría bien....