Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 votos

3ª Quedada nocturna de Madrid

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
1604 respuestas en este tema

#1201 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.856 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 14:06

Juan se puede quedar donde la gasolinera de la vez de patones!!!

Fer en el post de arriba, me referia se conoces algo cerca de la estacion de buitrago para hacerlo una visita!!!

#1202 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.108 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 14:07

Ir preparando las cámaras, baterías, abrigos y demás.
No os apuréis con el sitio, hora y punto de encuentro, que tal vez cambiemos de sitio o, si somos muchos, hagamos dos grupos (no hay nada fijado, esperemos a que se pronuncia "la masa").

Si vamos a la estación es muy fácil llegar:
Aparcáis en Chamartín y vais preguntando..... ja ja

Un saludo

#1203 brico

brico

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 357 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 14:22

Caneloti, si te refieres a mi, lo que conozco ya lo sabeis, zona patones, pantanos, pedri y alrededores, cerca de buitrago los bunquers y las antenas espaciales pero tienen alambrada, lo que si se es lo de las esferas esas.

#1204 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.856 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 14:39

ok, yo me referia a que si somos muchos y aunque la estacion da juego a separar en subgrupos, se que cerca esta riosequillo y he visto fotos chulas de la zona, lo decia para que por ejemplo yo que ya he ido unas pocas a veces a buitrago, aprovechar la subida y afotar otra zona, pero claro mas cerquita.

#1205 juandmendoza

juandmendoza

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 14:45

bueno bueno...se va a descubrir el misterio de las esferas?....bueno, yo apuntado para donde sea en el grupo que sea...jejeje

#1206 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.856 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 14:49

ese tripode juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto te ha valido al final???

#1207 Nekko

Nekko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 742 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 14:57

Vamos a ver, lleváis tantas chorradas, Eulalio, Fernando y tu, que no podéis llevar unos cañoncitos de nieve??? Venga hombre, un poco de actitud para la solución de los problemas!!!

Pues ya veras lo que estoy montando............

#1208 juandmendoza

juandmendoza

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 15:18

bueno bueno...se va a descubrir el misterio de las esferas?....bueno, yo apuntado para donde sea en el grupo que sea...jejeje

el trípode como nuevo, las patas estaban impolutas....con la rótula guapa de Walterd por 170, no conseguí bajarle ni un duro más (pedía 180), pero la verdad es que está nuevo nuevo....un par de salidas como mucho por lo que se le ve a las patas...ni roces ni nada
ahora toca el Tokina cuando me recupere....que la cámara parece que de momento va bien

#1209 Eulalio

Eulalio

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 679 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 23:41

Vamos a ver, lleváis tantas chorradas, Eulalio, Fernando y tu, que no podéis llevar unos cañoncitos de nieve??? Venga hombre, un poco de actitud para la solución de los problemas!!!

No lo digas muy alto, que Eulalio te fabrica uno en un momento xDD

No me tentéis..... Para que lo sepáis ¡¡¡¡ so listillos !!!!, tengo un tubo de nieve artificial que compré hace tiempo y no he usado. Creo que se pone un poquito de agua y crecen una especie de bolitas.. era para un belén, pero al final pensé en darle otro uso.... y ahí está esperando.

#1210 Eulalio

Eulalio

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 679 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 23:43

Brico me ha dado la solución al tema de las esferas en horizontal. Creo que lo que dice él tiene más sentido que lo mío, pero con la tontería igual lo que yo pensé puede tener uso.

¿La solución? Como Brico la sabe que la cuente él que es muy tímido y en público no se ha atrevido. :ph34r:

#1211 ShAkE

ShAkE

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 528 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 23:45

Yo quiero saberlo!! Que desde que las vi la semana pasada me pica la curiosidad! xDD

#1212 alina73

alina73

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 356 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 10:55

Me dais una envidia terrible, pero esta vez no puedo apuntarme, imposible por el horario. Pero quiero agradecer a Caneloti que me avisara.... para la proxima intento apuntarme, me hace mucha ilusion, y espero ansiosa esas obras de arte.

#1213 brico

brico

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 357 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 13:45

Bueno os pongo una muestra de las esferas, no estan bien acabadas pues era sola una prueba, del artilujio que construi, creo que es esto o algo asi lo que quereis.

Publicar imagen
Uploaded with ImageShack.us

#1214 Zenemij

Zenemij

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 271 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 13:47

Bueno os pongo una muestra de las esferas, no estan bien acabadas pues era sola una prueba, del artilujio que construi, creo que es esto o algo asi lo que quereis.

Publicar imagen
Uploaded with ImageShack.us

Que buenops recuerdos de Belchite...

#1215 ShAkE

ShAkE

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 528 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 13:50

Jummmm o sea que es con un chisme! Lo que no me termina de convencer son dos cosas:

Una, que en la foto que puse sus esferas son más grandes. Entiendo que el artilugio hay que girarlo manualmente y desde arriba, no? Si son más altas no sé cómo se giran O_o

Y dos, que la foto que vi la semana pasada (y que no encuentro ¬¬) se veía a la persona dentro de la esfera.

Me reconcome la curiosidad! xDD

Enviado desde mi LG Optimus Black

Editado por ShAkE, 24 febrero 2012 - 13:51 .

#1216 brico

brico

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 357 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 17:39

Que susto Nekko me he dado, creia que uno de tus experimentos te habia jugado una mala pasada http://flic.kr/p/by2vBk

#1217 juandmendoza

juandmendoza

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 19:20

Que susto Nekko me he dado, creia que uno de tus experimentos te habia jugado una mala pasada http://flic.kr/p/by2vBk

Que buena!!!!!....el tio como si na....jejeje

#1218 Nekko

Nekko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 742 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 19:42

Dejarme un poco mas de tiempo... Y parecido ;p

#1219 Luisce

Luisce

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 577 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 21:06

Bueno, mañana dónde y a qué hora....

#1220 juandmendoza

juandmendoza

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 21:28

eso eso....hoy y lugar de quedada!!!...se vendrá mi primo, también nikonista pero que no está en el foro....iremos juntos