Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 votos

3ª Quedada nocturna de Madrid

• Por favor, Inicia sesión para responde
1604 respuestas en este tema

#1181 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.778 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 21:49

Destino????

Yo aunque curre seguramente me acercaria aunque llegase a tercera hora!!!

#1182 juandmendoza

juandmendoza

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 377 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 22 febrero 2012 - 22:57

Yo también he quedado en la de principiantes...pero la salida nocturna es la nocturna. Pretendo pasarme por el día!!!.
Si se decide el sábado por mi ok...donde?...pues como habláis tan bien de Buitrago...ese mismo. Me han llegado los finger led y tendremos q estrenarlos!!!!

Editado por juandmendoza, 22 febrero 2012 - 23:01 .

#1183 ShAkE

ShAkE

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 520 mensajes
  • Género:Mujer

Escrito 22 febrero 2012 - 23:17

Yo también he quedado en la de principiantes...pero la salida nocturna es la nocturna. Pretendo pasarme por el día!!!.
Si se decide el sábado por mi ok...donde?...pues como habláis tan bien de Buitrago...ese mismo. Me han llegado los finger led y tendremos q estrenarlos!!!!

Yo pensaba pasarme por la tarde un rato, pero vamos, ya me suelo traer la batería seca de las sesiones de nocturna, como para irme a sacar fotos de día xD Pasaré a saludar, pero tendré que obligarme a no sacar la cámara xDD Eso si llegan al Retiro, que fijo que acaban por ahí de cervezas y no sacan ni una foto :lol:

A mí el sitio me da un poco lo mismo, como creáis ;)

#1184 Eulalio

Eulalio

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 475 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 23:28

Buenas!

Lo comentaba el otro día con Nekko y con Eulalio... No es la foto que yo vi hace unos días, pero sirva ésta de ejemplo para lo que yo llamaba "esferas en la otra dirección" xDD

http://www.flickr.co...in/photostream/

Por si se quiere probar algún día ;)

Buen invento, a ver si descubro cómo está hecho, aunque creo que tengo una vaga idea. Por cierto, ¡¡¡ Estas cosa no se me pueden enseñar, que soy un enreda y me lío con ello!!!!

Gracias por compartirlo.

#1185 Eulalio

Eulalio

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 475 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 23:29

A mi el médico me ha dicho que ni se me ocurra hacerme del "feisbuc" ese... Publicar imagen

Claro, que también me dice que no fume y....

Pues deberías hacerle caso al médico..... al menos en lo del "librocaras"....

#1186 ShAkE

ShAkE

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 520 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 23:33

Buen invento, a ver si descubro cómo está hecho, aunque creo que tengo una vaga idea. Por cierto, ¡¡¡ Estas cosa no se me pueden enseñar, que soy un enreda y me lío con ello!!!!

Gracias por compartirlo.

Pues ya nos contarás/enseñarás, porque yo le he dado una vuelta y no termino de encontrar el cómo se hace! En la foto que vi el otro día se veía a la persona "fantasma" dentro de la esfera. En ésta no :blink:

#1187 Perikon

Perikon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes
  • Población:Mejorada del campo

Escrito 23 febrero 2012 - 00:19

La que se organiza por aqui en dos 3 dias lo de la foto de Walter "enorabuena", lo de hacer distintos grupos
un blog o algo parecido. Pero bueno si se hace algo este finde espero poder ir y ya me contareis mas.

#1188 Eulalio

Eulalio

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 475 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 00:44

Pues ya nos contarás/enseñarás, porque yo le he dado una vuelta y no termino de encontrar el cómo se hace! En la foto que vi el otro día se veía a la persona "fantasma" dentro de la esfera. En ésta no :blink:

Me parece que es una serie de "hilos" o cuerdas de los que cuelga un led, todo ello atado a un palo o similar. Cuando le das vueltas, los led se "centrifugan" y dependiendo de la longitud de los hilos, consigues la esfera. Si fuera así (son suposiciones o ideas mías) tambien se podrían hacer diábolos, botellas de cocacola, conos, cilindros, etc. Vamos, cualquier figura geométrica por rotación. Lo tengo que probar porque ya digo que se me ocurre que sea así.

La persona dentro de la esfera... te dejo que lo resuelvas tú misma con lo que hablamos el sábado y nos lo cuentes. La teoría la tienes :lol:

Editado por Eulalio, 23 febrero 2012 - 00:46 .

#1189 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 671 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 06:36

Yo pensaba pasarme por la tarde un rato, pero vamos, ya me suelo traer la batería seca de las sesiones de nocturna, como para irme a sacar fotos de día xD Pasaré a saludar, pero tendré que obligarme a no sacar la cámara xDD Eso si llegan al Retiro, que fijo que acaban por ahí de cervezas y no sacan ni una foto

A mí el sitio me da un poco lo mismo, como creáis

Yo el sábado no puedo pero también tenía pensado pasarme el Viernes a saludar y, desde luego, a afotar.
Si se me van de cañas na' mas empezar estamos buenos...

A ver si coincidimos y te conozco.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

#1190 ottoterremoto

ottoterremoto

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.005 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 08:09

Enhorabuena Walter! Ya dijiste tu que esa foto.... Me encanta, muy difícil de ver. En cuanto a la salida del finde, si salís el viernes puede que me acerque porque estoy con un mono de fotos, ¿Nadie conoce ningún coche-camión-tractor abandonado por ahí en el campo? Todavía no hemos atacado ese frente...

#1191 ShAkE

ShAkE

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 520 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 08:11

Por cierto, me acabo de acordar... En qué quedó el final el tema de las radiografías?

Enviado desde mi LG Optimus Black

#1192 Pirracas

Pirracas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 125 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 09:07

Yo me apunto el sabado. Se podria volver a la estacion aquella cerca de Buitrag, yo me la perdi y me quede con ganas.

#1193 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.914 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 10:23

Venga, nuestro "asesinado" no conoce Buitrago, y los que lo conocemos, tal vez tengamos la última oportunidad de subir con nieve por este año, pues ya anuncian que suben las temperaturas a partír de hoy. Se puede hacer cosas en el tunel, que la otra vez nos fallaron todas las fotos. Con un poco de suerte, llegamos a la estación antes que la destrocen y podemos hacer "cositas" (máscaras, luces, chispas...) en la habitación que usamos la otra vez

Publicar imagen

Respecto a las esferas:
Está chupado el método. Los ponemos a Luis y Nekko acostados a hacerlas y SOLUCIONADO!! ja ja
La verdad que no se bien como la hacen, pero quedan muy muy guapas. El sistema que supone Eulalio no me cuadra, porque se puede apreciar en algunas como si la luz bajara en espiral y en otras se sostiene....

Un saludo

#1194 ShAkE

ShAkE

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 520 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 10:25

Ueeeee chispas y luces!! :D xDDD

Como imagino que no lo diréis en público y dado que yo tampoco estuve, si alguien me manda la localización o el punto de encuentro por mp, se lo agradecería ;)

Editado por ShAkE, 23 febrero 2012 - 10:26 .

#1195 xfu

xfu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.005 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 10:58

Yo hasta mañana no sabré si puedo ir, pero lo tengo bastante dificil.

saludos

#1196 Nekko

Nekko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 586 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 11:59

Walterd... ya estube mirandolo y no hay nieve ...

#1197 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.914 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 12:31

Walterd... ya estube mirandolo y no hay nieve ...

Vamos a ver, lleváis tantas chorradas, Eulalio, Fernando y tu, que no podéis llevar unos cañoncitos de nieve??? Venga hombre, un poco de actitud para la solución de los problemas!!!

#1198 ShAkE

ShAkE

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 520 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 12:35

No lo digas muy alto, que Eulalio te fabrica uno en un momento xDD

Editado por ShAkE, 23 febrero 2012 - 12:36 .

#1199 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.778 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 13:54

Destino???

Si somos buitrago no es mala opcion!!!

Fer tu conoces algo cerkita de alli???

#1200 juandmendoza

juandmendoza

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 377 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 13:56

Yo tampoco se el sitio...mandadmelo por privado si es posible. De todas formas, donde quedamos?....porque quemamos no?.... Que tengo q estrenar el nuevo Tripode!!!!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.