Ir a contenido

Foto

Flecha de yeso sobre gneis.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 Juamyng

Juamyng

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 614 mensajes

Escrito 08 septiembre 2011 - 10:35

Hola os dejo por aquí dos piezas de mi pequeña colección. Vamos a darle un empujón a esta sección, que creo que se podrían ver cosas muy interesantes por aquí.

Publicar imagen
Flecha de yeso sobre gneis por Cíen, en Flickr

Nikon D90
55mm
Medición central
0.6s
f/16
ISO-640
No tengo material de iluminación, así que coloqué dos lámparas de mi casa a ambos lados xD

#2 FedeDelibes

FedeDelibes

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 132 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 20:24

Pues te ha quedado muy bien sin necesidad de flashes. la luz está muy acertada.
Enhorabuena

#3 Juamyng

Juamyng

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 614 mensajes

Escrito 13 octubre 2011 - 22:52

Pues te ha quedado muy bien sin necesidad de flashes. la luz está muy acertada.
Enhorabuena

Muchas gracias!! lo siento por tardar en responder, pero desde que he empezado las clases en la universidad no me queda tiempo más que para entrar y echar un vistazo...
Me alegra mucho que te guste.

Un saludooo :thank_you:

#4 Aliena

Aliena

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.984 mensajes

Escrito 14 octubre 2011 - 18:09

La luz la veo bien. Pero ha fallado mucho el enfoque. Y tal vez no sea el punto de vista más interesante....:saludar:

#5 Juamyng

Juamyng

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 614 mensajes

Escrito 16 octubre 2011 - 23:02

La luz la veo bien. Pero ha fallado mucho el enfoque. Y tal vez no sea el punto de vista más interesante....:bravo:

Muchas gracias Aliena! me alegra que te parezca bien la luz, que me tiré mi tiempo probando con las lamparitas jajaja

¿Porqué te parece que ha fallado el enfoque? ¿Como piensas que debería haberlo hecho? te pregunto porque yo no lo veo y estoy seguro de que se me escapa el fallo por alguna razón...

El punto de vista...es complicado, no puedo darle otro ángulo sin que salgan objetos de mi habitación y sin que salgan brillos reflejados... O no se me ocurre la manera de hacerlo...le daré vueltas al asunto.

Un saludooo :bravo: