Ir a contenido

Foto

¿Adónde irán?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 Juamyng

Juamyng

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 614 mensajes

Escrito 09 septiembre 2011 - 20:41

- ¿Y qué pasó con las cintas de música papá?

- No te preocupes cielo, ahora están en un lugar mejor...

Publicar imagen
¿A dónde irán? por Cíen, en Flickr

Nikon D90
1/100s
f/16
ISO-200

Bueno, aquí os dejo mi último experimento, todavía queda mucho por matizar, pero la toma de contacto me ha resultado muy satisfactoria. Espero que os guste.

#2 lasso

lasso

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 17.611 mensajes

Escrito 10 septiembre 2011 - 15:40

Mira por donde tengo unas cuantas cintas como estas y no dispongo del reproductor, cintas con grabaciones musicales de un grupo al que pertenecí, je,je. Magnífica idea has tenido, muy buena calidad tiene la toma, me gusta el concepto. :thank_you:
Saludos.

#3 Juamyng

Juamyng

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 614 mensajes

Escrito 13 septiembre 2011 - 00:57

Mira por donde tengo unas cuantas cintas como estas y no dispongo del reproductor, cintas con grabaciones musicales de un grupo al que pertenecí, je,je. Magnífica idea has tenido, muy buena calidad tiene la toma, me gusta el concepto. :)
Saludos.

Gracias lasso! perdona por no responder antes, pero he estado unos días fuera... Por desgracia yo tampoco tengo ahora reproductor... las vi en mi estantería y pensé que desde que apareció el CD, se volvieron obsoletas en muy poco tiempo. Me alegro de que te guste la idea y de que te parezca que está bien realizada la foto, aunque pienso que todavía me queda mucho por mejorar jeje pero estos comentarios animan a hacerlo ^_^

Por cierto, ¿Qué tipo de grupo tenías? siempre me ha parecido muy interesante lo de los grupos de música y tengo amigos que pertenecen a algún grupillo, pero nunca he sido bueno con los instrumentos musicales y mucho menos con la voz...

Un saludoo :lol:

#4 esesen

esesen

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 328 mensajes

Escrito 13 septiembre 2011 - 09:17

También me gusta mucho el concepto. Incluso da para una serie de fotos!! Podrías hacer los mismo con vinilos, CDs (que, no nos engañemos, ya están obsoletos)... Supongo que están sobre un cristal encima de la cámara, porque si se trata de un lanzamiento por encima de ella para captar el momento... aplaudo tu valentía!!! Publicar imagen

#5 Juamyng

Juamyng

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 614 mensajes

Escrito 13 septiembre 2011 - 13:45

También me gusta mucho el concepto. Incluso da para una serie de fotos!! Podrías hacer los mismo con vinilos, CDs (que, no nos engañemos, ya están obsoletos)... Supongo que están sobre un cristal encima de la cámara, porque si se trata de un lanzamiento por encima de ella para captar el momento... aplaudo tu valentía!!! Publicar imagen

Gracias esesen! ya tengo pensadas unas cuantas cosas más para experimentar...esta ha sido al toma de contacto con el cristal sobre la cámara, que es así como la he hecho (no me atrevo a ponerme a lanzar cosas sobre la cámara jajaja)

Unnsaludo compañero :9lovenikon:

#6 Ingrider

Ingrider

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.623 mensajes

Escrito 14 septiembre 2011 - 11:16

Curioso efecto, es como li las hubieses lanzado al aire y se quedasen congeladas por un instante para recordar aquellos momentos vividos.

Buena idea y bien plasmada

#7 josemav

josemav

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 186 mensajes

Escrito 14 septiembre 2011 - 12:05

Hola.
Comparto los comentarios anteriores, magnifica idea, titulo e intoduccion muy graciosos y buena ejecución, la única observación posible, es que en algunas partes se puede apreciar que están sobre un cristal, pero eso con unos mínimos retoques se soluciona.
Saludos.

#8 Juamyng

Juamyng

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 614 mensajes

Escrito 14 septiembre 2011 - 12:50

Curioso efecto, es como li las hubieses lanzado al aire y se quedasen congeladas por un instante para recordar aquellos momentos vividos.

Buena idea y bien plasmada

Gracias por pasarte y comentar Ingrider! Me alegro de que te parezca que está bien :saludar:

#9 Juamyng

Juamyng

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 614 mensajes

Escrito 14 septiembre 2011 - 12:52

Hola.
Comparto los comentarios anteriores, magnifica idea, titulo e intoduccion muy graciosos y buena ejecución, la única observación posible, es que en algunas partes se puede apreciar que están sobre un cristal, pero eso con unos mínimos retoques se soluciona.
Saludos.

Muchas gracias josemav! lo de que se nota un poco que están sobre un cristal es loq ue tengo que ir mejorando para la próxima...Espero no tener que retocar mucho con Ps en la próxima que haga :(

Saludosss :saludar:

#10 peachhdz

peachhdz

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 123 mensajes

Escrito 22 septiembre 2011 - 20:42

Me mooola mucho la idea que has tenido jejeje muy original y la nitidez y los colores le dan mucha fuerza.

#11 Juamyng

Juamyng

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 614 mensajes

Escrito 25 septiembre 2011 - 23:53

Me mooola mucho la idea que has tenido jejeje muy original y la nitidez y los colores le dan mucha fuerza.

Muchas gracias peachhdz!! me alegro mucho de que te guste :blink: a ver si tengo tiempo para sacar otra vez el cristal y hacer más cosas por el estilo :blink:

Un saludo :whistling:

#12 amcMENI

amcMENI

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 22:34

Muy guapa si!

#13 TapaPuesta

TapaPuesta

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 580 mensajes

Escrito 23 enero 2012 - 23:24

Unicamente felicitarte por la idea, ya que los compañeros han dicho prácticamente todo.

Un par de sugerencias:
Para prescindir del cristal y conseguir una forma más compleja aún podrías pegar unas con otras en los puntos de contacto.
Cuidado con los titulos que muestras, a ver si van a acusarte de pirateria. :smile:

Un saludo.

#14 elreynikon

elreynikon

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.849 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 14:21

buena toma con una bonita luz con una idea original y bien ejecutada parece que estan suspendidos en el aire
un saludo