Ir a contenido

Foto
* * * - - 5 votos

Yongnuo TTL Speedlite YN-565EX

• Por favor, Inicia sesión para responde
309 respuestas en este tema

#1 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.090 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Alicante

Escrito 11 septiembre 2011 - 18:38

Hola, hace unos meses que anunció este flash y ya esta disponible para montura Canon, pero todavía no está disponible en Nikon y la verdad 58GN y con control TTL al precio que se esta vendiendo por ebay entre 160$ y 180$ se va a convertir en un serio competidor de la competencia, por otro lado se comentó por la red que en agosto lo mas seguro que saliera para Nikon, pero por mas que he buscado no lo he encontrado y en las paginas que comentan que es Nikon no está nada claro.

En cualquier caso pagar un poco mas de 100€ por este flash se hace bastante goloso con las característica que dice tener, personalmente dispongo de dos YN560 y estoy bastante satisfecho, con lo cual si alguien tiene alguna información de su lanzamiento o lugar donde se pueda adquirir de confianza que por favor informe o incluso alguien de Canon que lo haya probado pues también se agradece su valoración.

Un saludo y seguiremos investigando.

#2 Spicoli

Spicoli

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 279 mensajes

Escrito 12 septiembre 2011 - 02:52

No se sabe... antes de salir el de canon... se fue retrasando, creo que salió a finales de agosto, y la versión de nikon iba a salir más tarde... yo he ido preguntando en distintos sitios y no he obtenido una respuesta en la que me dijeran cuándo iba a salir...

#3 Llau

Llau

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 558 mensajes
  • Población:Alcoy (Alicante)

Escrito 12 septiembre 2011 - 08:23

Esperaremos ansiosos a que salga... :thank_you:

#4 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.090 mensajes

Escrito 12 septiembre 2011 - 08:38

No se sabe... antes de salir el de canon... se fue retrasando, creo que salió a finales de agosto, y la versión de nikon iba a salir más tarde... yo he ido preguntando en distintos sitios y no he obtenido una respuesta en la que me dijeran cuándo iba a salir...

Hola, gracias por contestar entonces disponemos de la misma información, lo mas curioso es que se supone que debiera de levantar la misma expectación en Canon que en Nikon, y si el de Canon ya esta disponible, nadie lo ha comprado, o alguien que lo haya visto funcionar, pues que lastima toca seguir esperando.

Un saludo.

Editado por Jose232, 12 septiembre 2011 - 08:39 .

#5 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.090 mensajes

Escrito 12 septiembre 2011 - 08:54

Esperaremos ansiosos a que salga... :thank_you:

Hola, pues nada seguiremos esperando, por cierto ya me he leído el pdf (de aprende a iluminar) y me ha gustado tanto que me he quedado con ganas de mas, me ha pasado lo mismo que me esta pasando con el YN-565 jeje, en cualquier caso aprovecho para felicitarte por el trabajo realizado y por compartirlo.

Un saludo.

#6 Rayden

Rayden

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 274 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 12 septiembre 2011 - 15:27

Pues yo he leido que en la zapata va muy bien pero que remotamente, dispara con retardo. El de Canon, igual esta defectuoso el del compañero.

#7 Llau

Llau

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 558 mensajes

Escrito 12 septiembre 2011 - 22:12

Hola, pues nada seguiremos esperando, por cierto ya me he leído el pdf (de aprende a iluminar) y me ha gustado tanto que me he quedado con ganas de mas, me ha pasado lo mismo que me esta pasando con el YN-565 jeje, en cualquier caso aprovecho para felicitarte por el trabajo realizado y por compartirlo.

Un saludo.

Pues muchas gracias!!... Se que sabe a poco, pero me a costado muchas horas (he perdido mucho tiempo haciendo dibujitos y maquetando el libro).. Pero no ha quedado del todo mal... :clapping:

El objetivo es ir ampliando contenido poco a poco..., el próximo paso es subir la primera ficha con el primer ejercicio. Haber cuando encuentro un hueco.... :clapping:

Un Saludo.

#8 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.090 mensajes

Escrito 13 septiembre 2011 - 09:14

Pues muchas gracias!!... Se que sabe a poco, pero me a costado muchas horas (he perdido mucho tiempo haciendo dibujitos y maquetando el libro).. Pero no ha quedado del todo mal... :)

El objetivo es ir ampliando contenido poco a poco..., el próximo paso es subir la primera ficha con el primer ejercicio. Haber cuando encuentro un hueco.... :lol:

Un Saludo.

Hola, pues animo Luis yo te apoyo al 100% en tu labor y como siempre decir que las cosas buenas siempre se hacen de esperar.

Un saludo.

#9 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.090 mensajes

Escrito 13 septiembre 2011 - 09:21

Pues yo he leido que en la zapata va muy bien pero que remotamente, dispara con retardo. El de Canon, igual esta defectuoso el del compañero.

Hola, gracias por la información puede ser que sea un problema en la unidad, de lo contrario si es de diseño, espero que este tipo de problemas se puedan solucionar por medio de firmware que es lo que suele ocurrir en las primeras unidades que salen al mercado, la verdad es que los dos YN-560 que tengo y que disponen de célula esclava nunca he tenido ese problema.

Un saludo.

#10 dsf70

dsf70

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 421 mensajes

Escrito 13 septiembre 2011 - 19:17

Hola,

Yo soy de nikon en flashes, pero bueno he estado mirano este modelo por curiosidad, es este el mejor de esta marca? son tan buenos estos flahses? por que si este es el mejor, y es casi o igual que el sb900 es una pura ganga, por que el precio para canon son 159usd, unos 129 euros?

Increible.

Saludos.

#11 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.090 mensajes

Escrito 13 septiembre 2011 - 21:20

Hola,

Yo soy de nikon en flashes, pero bueno he estado mirano este modelo por curiosidad, es este el mejor de esta marca? son tan buenos estos flahses? por que si este es el mejor, y es casi o igual que el sb900 es una pura ganga, por que el precio para canon son 159usd, unos 129 euros?

Increible.

Saludos.

Hola, personalmente te puedo comentar mi experiencia con el modelo manual YN-560 que son los que he usado pare hacer mis pinitos en strobist y la verdad que tener un flash de 56 de guia con zoom motorizado y celula esclava bastante robusto en su construcción, por cerca de 50€ no se le puede pedir mas, ahora si a este mismo le añades control TTL y funcionan como los modelos anteriores 467 que por lo que he leido, tampoco hablan muy mal de el, que quieres que te diga pues vale tres veces menos que el SB-900 que como bien comentas es una ganga.
La verdad es que lo tengo bastante claro, en momento que pueda hacerme con uno de estos, tendré la oportunidad de comentar si es tanto como dice el fabricante.

Un saludo.

#12 Llau

Llau

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 558 mensajes

Escrito 13 septiembre 2011 - 21:51

Yo tengo dos Yongnuo 465 y anteriormente tenia un Metz 58..., y que quieres que te diga... , no pago más de 100e por un flash ni loco :whistling:..

#13 Llau

Llau

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 558 mensajes

Escrito 13 septiembre 2011 - 21:54

Hola, pues animo Luis yo te apoyo al 100% en tu labor y como siempre decir que las cosas buenas siempre se hacen de esperar.

Un saludo.

Gracias compañero...:whistling:

#14 Spicoli

Spicoli

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 279 mensajes

Escrito 15 septiembre 2011 - 03:05

Si quieres críticas de gente que lo haya comprado con canon, aquí las tienesLINK

#15 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.090 mensajes

Escrito 15 septiembre 2011 - 13:57

Si quieres críticas de gente que lo haya comprado con canon, aquí las tienesLINK

Hola, en primer lugar agradecer la información, he estado dandole un vistazo y de momento la gente que lo tiene esta contenta además se hace mención a una revisión en este enlace en la que se comentan cosas interesantes, por otro lado también hay que comentas que tiene un par de "inconvenientes" según para quien que son los siguientes:

• Parece ser que no funciona en modo master.
  • No tiene sincronización de alta velocidad.
Estas dos cosas para algunos le será útil y para muchos no tanto, en cualquier caso se mantienen las expectativas que se esperan de el.

Un saludo.

#16 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.090 mensajes

Escrito 15 septiembre 2011 - 14:52

Es normal que la versión de Canon no funcione como master, si lo hiciera tendria que ser montado en la zapata como flaash principal y tendría que ser compatible tambien con Nikon, la versión que saquen para nikon si será master.

:saludar:

Hola, gracias por la información, pues entonces mejor que mejor y mas puntos para la zapata Nikon.

Un saludo

#17 dsf70

dsf70

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 421 mensajes

Escrito 16 septiembre 2011 - 06:54

que tiene un par de "inconvenientes" según para quien que son los siguientes:

• Parece ser que no funciona en modo master.
  • No tiene sincronización de alta velocidad.

Hay veces que nos ponemos ha hacer una lista de inconvenientes y sinceramente esa sincronizacion del alta velocidad la usamos 5 veces en la vida.

#18 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.090 mensajes

Escrito 16 septiembre 2011 - 07:51

Hay veces que nos ponemos ha hacer una lista de inconvenientes y sinceramente esa sincronizacion del alta velocidad la usamos 5 veces en la vida.

Ok, estoy totalmente de acuerdo y así lo he comentado, en cualquier caso y después de ver este tipo de flashes sería interesante que las grandes marcas se bajaran un poco los pantalones y no tener que pagar entre 400 y 500€, pero hay que ser realista y esto no creo que suceda.

Un saludo y gracias por comentar.

#19 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.350 mensajes
  • Población:Castellar del Vallés (Barcelona)
  • Aficiones:Música y ¡Ser papá!

Escrito 24 septiembre 2011 - 10:45

¿Cómo lo compararíais con el Nissin Di866 MkII?

Ya sé que el Nissin es mas caro... ¿Pero hay mucha diferencia de prestaciones?

Saludos.

Editado por pelostoesos, 24 septiembre 2011 - 10:47 .

#20 Jose232

Jose232

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.090 mensajes

Escrito 24 septiembre 2011 - 10:55

¿Cómo lo compararíais con el Nissin Di866 MkII?

Ya sé que el Nissin es mas caro... ¿Pero hay mucha diferencia de prestaciones?

Saludos.

Hola, pues la verdad que no puedo opinar sobre el Nissin porque no lo tengo, pero si conozco a gente que lo tiene y esta contento con el, lo único que puedo añadir al respecto, es que personalmente los Yongnuo la serie 560 la construcción es mas robusta y el 565 es el mismo chasis pero con electrónica TTL y pantalla LCD, en cualquier caso toca esperar.

Un saludo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.