Ir a contenido

Foto

Nikonistas en 500px.

• Por favor, Inicia sesión para responde
917 respuestas en este tema

#481 miguidotcom

miguidotcom

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.271 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 27 febrero 2012 - 10:28

¿y ahora qué hacemos? ¿alguien conoce alguna solución para lo de los rusos?

Pues nada, habrá que darle a Like igual. Así hacemos una labor social por la difusión de las fotos domingas rusas.

#482 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.289 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Mirar, observar y en ocasiones, ver...

Escrito 27 febrero 2012 - 10:35

Yo creo que ahora es más moderno, más chupiguay, pero menos claro. A mi me gustaba BASTANTE más la de antes.

Si es que eres un antiguo, al que le cuestan los cambios. Este fin de semana se te ha visto tirando con película y todo!! Reaccionario!! :lol:

Ahora no podré darle a Like a todas las fotos de esos rusos que nos gustan a Bost y a mi. Qué pensarían de mí mis contactos XD

Perderéis una fama bien ganada, pero seguro que encontráis el modo de solucionarlo :lol:.

¿Habéis intentado comprar una foto? Yo lo intenté con una al azar por si un día me interesa y, o yo estoy fatal de inglés o cobran 2990$ por una descarga y 500000$ (sí. Medio millón de dólares USA) por un lienzo. No digo yo que las rusas no lo merezcan, pero me parece excesivo ¿no?

Editado por Pitergabriel, 27 febrero 2012 - 10:37 .

#483 pablofol

pablofol

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 96 mensajes
  • Población:Zamora

Escrito 27 febrero 2012 - 11:04

¿Habéis intentado comprar una foto? Yo lo intenté con una al azar por si un día me interesa y, o yo estoy fatal de inglés o cobran 2990$ por una descarga y 500000$ (sí. Medio millón de dólares USA) por un lienzo. No digo yo que las rusas no lo merezcan, pero me parece excesivo ¿no?

En realidad son 500$ para comprarla y 2.99$ por la descarga. Pero es cierto que confunde mucho, no se para que le ponen 3 decimales jaja.

Edito: Sin embargo, si cambias el idioma a Ingles queda mucho mas claro lo del precio. Tienen que corregir ese problema.

Editado por pablofol, 27 febrero 2012 - 11:08 .

#484 macasva

macasva

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 226 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 11:09

El nuevo sitio es este: (de momento me he registrado para ver que tal es y no tiene mala pinta, me queda investigarlo mucho más)

http://www.72dpi.com/photo/24294

Lo conocía por referencias. No está mal. Se le ve sencillo. De momento voy a dejar a los rusos y me voy a registrar.

Sigo a la expectativa de 72dpi.net.au

Saludos cordiales.

#485 macasva

macasva

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 226 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 11:34

El nuevo sitio es este: (de momento me he registrado para ver que tal es y no tiene mala pinta, me queda investigarlo mucho más)

http://www.72dpi.com/photo/24294

Merche he visto que ya has comenzado tu galería.

Bueno... acabo de registrarme en 72dpi.com

Esta tarde subiré alguna foto.

Este es mi enlace por si alguien quiere hacerme una visita. Será recibido con una copita de Moët. ;)
http://www.72dpi.com/gallery/marino

Saludos cordiales.

#486 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.593 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Por el mediterráneo

Escrito 27 febrero 2012 - 11:47

Merche he visto que ya has comenzado tu galería.

Bueno... acabo de registrarme en 72dpi.com

Esta tarde subiré alguna foto.

Este es mi enlace por si alguien quiere hacerme una visita. Será recibido con una copita de Moët. ;)
http://www.72dpi.com/gallery/marino

Saludos cordiales.

Si, bueno, me he registrado para poder ver las tripas del sitio, pero no sé si seguiré, esque estar por varios sitios me produce stress, ya veremos que hago cuando vea los pros y contra de ambos.
Luego pasaré a ver tu sitio allí porque claro si nos recibes en plan fino con una copita de Moët pues habrá que pasar :lol:

#487 Pathfinder

Pathfinder

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.801 mensajes
  • Población:Castellón de la Plana

Escrito 27 febrero 2012 - 11:54

Buf, desde el PC del trabajo me bloquea la página de 72dpi, no puedo acceder lo que para mi es una dificultad añadida que ya tenía con el flikr. Lo de 500px no tiene nombre, con lo clarito que estaba todo antes. A mi también me estresa lo de estar en vatios sitios y tener que subir fotos a todos, bueno más que subir fotos yo es la dificultad de seguir a la gente por toda la red, creo que me voy a tener que replantear todo esto. Parece que poco a poco se van solucionando problemas en 500px y al final solo tendremos que acostumbrarnos a la nueva interface. A ver que pasa. Un saludo a tod@s.

Joel.

(Editado para añdir texto aclaratorio)

Editado por Pathfinder, 27 febrero 2012 - 11:56 .

#488 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.838 mensajes
  • Población:Burgos - Cantabria

Escrito 27 febrero 2012 - 12:13

Por lo menos 500px.com escucha a los usuarios y va poniendo la pagina en referencia a los comentarios, esto es algo a tener en cuenta, porque no todo el mundo lo hace.
Han solucionado cosillas, pero me sigue faltando la pestaña de actividad.

#489 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.512 mensajes
  • Población:Algeciras, Cádiz

Escrito 27 febrero 2012 - 13:33

Merche, yo me iría de 500px al sitio ese nuevo, pero el problema es que los rusos no me iban a seguir, y como me he acostumbrado tan bien a la fotografía contemporánea rusa........ como que me cuesta dejar 500px.....

#490 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.593 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 14:14

Merche, yo me iría de 500px al sitio ese nuevo, pero el problema es que los rusos no me iban a seguir, y como me he acostumbrado tan bien a la fotografía contemporánea rusa........ como que me cuesta dejar 500px.....

Si, si, ya veo ya, ya os vale!!!

Fíjate tu, y que a mi no me atraiga ese tipo de fotografía, ¿porqué será?

#491 jose.rol.del

jose.rol.del

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 461 mensajes
  • Población:Badalona

Escrito 27 febrero 2012 - 15:32

Pues a mi me gusta bastante, tienen que corregir muchas cosas, pero ya han vuelto a poner las fotos de amigos y están trabajando para volver a integrar Actividad y muro.

La nueva interfaz me parece muy moderna. Hay que habituarse.

Al menos es una web que oye a sus usuarios y toma correcciones en base a las opiniones de los mismos. Eso es de valorar.

Para cualquier sugerencia o consultar podéis usar su cuenta de twitter @500px, yo lo he hecho y contestan.

Un saludo a tod@s!!!

#492 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.593 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 18:42

Pues a mi me gusta bastante, tienen que corregir muchas cosas, pero ya han vuelto a poner las fotos de amigos y están trabajando para volver a integrar Actividad y muro.

La nueva interfaz me parece muy moderna. Hay que habituarse.

Al menos es una web que oye a sus usuarios y toma correcciones en base a las opiniones de los mismos. Eso es de valorar.

Para cualquier sugerencia o consultar podéis usar su cuenta de twitter @500px, yo lo he hecho y contestan.

Un saludo a tod@s!!!

Odio el FLOW, me puede, no lo soporto, que lo quiteeeeen!!!

Editado por MerchePG, 27 febrero 2012 - 18:43 .

#493 Pathfinder

Pathfinder

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.801 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 19:45

Flow? Que es eso? Otro fotográfo ruso de esos que le molan a Bost? Por cierto, mira tu que no lo había descubierto yo eso de la fotografía contemporanea rusa que mola un montón... Y es que hay no hay nada como ponerse al día!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Merche, un tranki y verás el flow de otra manera :P

#494 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.512 mensajes
  • Población:Algeciras, Cádiz

Escrito 28 febrero 2012 - 00:41

Si, si, ya veo ya, ya os vale!!!

Fíjate tu, y que a mi no me atraiga ese tipo de fotografía, ¿porqué será?

porque no tienes sensibilidad suficiente como Pathfinder o yo acerca de la fotografía contemporánea rusa :lol:

#495 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.593 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 10:25

porque no tienes sensibilidad suficiente como Pathfinder o yo acerca de la fotografía contemporánea rusa :lol:

Va a ser eso, si.
De todos modos existe una casilla que si la seleccionais dejais de ver las fotos contemporáneas rusas, digo yo, asi no estais tan "sensibles".

Editado por MerchePG, 28 febrero 2012 - 13:13 .

#496 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.129 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 11:52

Actualizado hasta aquí!!

Llevo 26 páginas agregando gente, no me digan ahora de empezar en otro sitio..... con lo que me gustaba la pintura contemporánea "del Este"....

Un saludo

#497 miguidotcom

miguidotcom

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.271 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 13:00

El flow es algo así: Paisaje, teta, teta, otra teta, paisaje, macro, retrato de una tia, otra teta, paisaje, ...

#498 Pathfinder

Pathfinder

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.801 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 13:15

Actualizado hasta aquí!!

Llevo 26 páginas agregando gente, no me digan ahora de empezar en otro sitio..... con lo que me gustaba la pintura contemporánea "del Este"....

Un saludo

El flow es algo así: Paisaje, teta, teta, otra teta, paisaje, macro, retrato de una tia, otra teta, paisaje, ...

:blink: :lol: :lol: :lol:

#499 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.593 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 13:15

Flow? Que es eso? Otro fotográfo ruso de esos que le molan a Bost? Por cierto, mira tu que no lo había descubierto yo eso de la fotografía contemporanea rusa que mola un montón... Y es que hay no hay nada como ponerse al día!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Merche, un tranki y verás el flow de otra manera :P

De otra manera parece que lo veis vosotros, ejem...

#500 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.593 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 15:34

Bueno, pues parece que todo va volviendo a la normalidad, han añadido en el menú la opción "Amigos" como había antes, supongo que van haciendo caso de las peticiones de la gente. Ya me voy acostumbrando, ahora solo falta que el Flow lo dejen como estaba antes, como una lista de actividades.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.