Ir a contenido

Foto

Ruleta Rusa

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
36 respuestas en este tema

#1 jeno

jeno

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.384 mensajes

Escrito 23 septiembre 2011 - 18:59

Sin comentarios...

EXIF:
1,6s f/22
focal 50 mm; SIGMA 50 mm f/2,8 MACRO
Distancia: 450 mm
ISO 200
Flas: No

Saludos,

Publicar imagen

#2 Begiorlegi

Begiorlegi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 769 mensajes

Escrito 23 septiembre 2011 - 21:03

Echando un vistazo a los títulos de las fotos en "Ver nuevos contenidos" el tuyo me ha resultado atractivo, así que una vez abierto el hilo no he podido menos que desviar la mirada al autor, y tenías que ser tú ("Ladrones de sueños").
Idea original, mensaje directo, ejecución perfecta. El detalle de los cigarros-bala ya consumidos-disparados me parece genial, aunque si seguimos la lógica de la Ruleta rusa, debería ser al revés, un sólo cigarro-bala y cinco huecos (de acuerdo... le quitaría fuerza al mensaje).
En resumen, otra foto espectacular, a la que sólo le pondría un pequeño pero, y es que no sé si me gusta que el cigarrillo que se está consumiendo quede superpuesto al cañón y al eje del tambor (o como se llame...). Dicho ésto has conseguido amargarme el pitillo que me estaba fumando al abrir el mensaje.
Enhorabuena de nuevo.

#3 jeno

jeno

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.384 mensajes

Escrito 23 septiembre 2011 - 21:23

Echando un vistazo a los títulos de las fotos en "Ver nuevos contenidos" el tuyo me ha resultado atractivo, así que una vez abierto el hilo no he podido menos que desviar la mirada al autor, y tenías que ser tú ("Ladrones de sueños").
Idea original, mensaje directo, ejecución perfecta. El detalle de los cigarros-bala ya consumidos-disparados me parece genial, aunque si seguimos la lógica de la Ruleta rusa, debería ser al revés, un sólo cigarro-bala y cinco huecos (de acuerdo... le quitaría fuerza al mensaje).
En resumen, otra foto espectacular, a la que sólo le pondría un pequeño pero, y es que no sé si me gusta que el cigarrillo que se está consumiendo quede superpuesto al cañón y al eje del tambor (o como se llame...). Dicho ésto has conseguido amargarme el pitillo que me estaba fumando al abrir el mensaje.
Enhorabuena de nuevo.

Hola Begiorlegi, lamento haberte fastidiado el pitillo.

No había parado a pensar en lo que dices del cigarrillo que se consume, creo que tienes razón.

Muchas gracias por comentar, un saludo.

#4 RAHERNA

RAHERNA

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 452 mensajes

Escrito 23 septiembre 2011 - 21:24

Con cuatro cigarros en el tambor y dos sobre la mesa el mensaje tiene toda la fuerza. Cambiando el título, o sin necesidad de él.
La ejecución, soberbia.
Siempre es un disfrute abrir tus hilos. Enhorabuena.

Un saludo. Rafa.

#5 jeno

jeno

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.384 mensajes

Escrito 23 septiembre 2011 - 21:26

Con cuatro cigarros en el tambor y dos sobre la mesa el mensaje tiene toda la fuerza. Cambiando el título, o sin necesidad de él.
La ejecución, soberbia.
Siempre es un disfrute abrir tus hilos. Enhorabuena.

Un saludo. Rafa.

Hola RAHERNA, si te digo la verdad lo que más me cuesta es buscar un título para las fotografías.

Muchas gracias por comentar, un saludo.

#6 Begiorlegi

Begiorlegi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 769 mensajes

Escrito 23 septiembre 2011 - 22:53

Hola Begiorlegi, lamento haberte fastidiado el pitillo.

No te preocupes, tengo más.

Hola RAHERNA, si te digo la verdad lo que más me cuesta es buscar un título para las fotografías.

Si te cuesta mucho, mucho, me ofrezco a ponerle letra a tu música, y firmamos al estilo Lennon & McCartney... ( y si cuela, cuela). :9thank:

Por cierto, que vivo cerca. Cualquier día que te apetezca tener un mirón mudo cuando trabajas me das un toque, a ver si aprendo algo. Llevaría la merienda, o así.

Un saludo.

#7 Pere63

Pere63

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.499 mensajes

Escrito 24 septiembre 2011 - 22:01

Simplementa extraordinaria, tanto en ejecución cómo en concepto.

Digna de ser utilizada en un buena campaña.

Mi más sincera enhorabuena.

Saludos,
Pere

#8 jeno

jeno

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.384 mensajes

Escrito 25 septiembre 2011 - 08:20

Simplementa extraordinaria, tanto en ejecución cómo en concepto.

Digna de ser utilizada en un buena campaña.

Mi más sincera enhorabuena.

Saludos,
Pere

Hola Pere63, gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un saludo,

#9 Calamardi

Calamardi

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.988 mensajes

Escrito 25 septiembre 2011 - 15:03

Totalmente conceptual. Nada que decir a la técnica de la foto pero sí al título, o no lo pesco o ¿sólo debería haber un cigarrillo en el tambor?
En fin, como siempre Jenial.
Saludos.

#10 jeno

jeno

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.384 mensajes

Escrito 25 septiembre 2011 - 18:54

Totalmente conceptual. Nada que decir a la técnica de la foto pero sí al título, o no lo pesco o ¿sólo debería haber un cigarrillo en el tambor?
En fin, como siempre Jenial.
Saludos.

Hola Omar, lo primero gracias por comentar. Y en cuanto al título como ya he dicho antes es lo que más me cuesta de las fotografías. Pero en este caso pues no lo veo tan desencaminado.
Evidentemente el juego de la ruleta rusa consiste en poner una o más balas en el tambor de un revólver y girarlo, para ir disparando hasta que uno de los jugadores caiga.

Pero si en la fotografía pongo solo un cigarro ¿dónde está el riesgo?

Bueno que me enrollo...

Un saludo y repito gracias por tus comentarios.

#11 Calamardi

Calamardi

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.988 mensajes

Escrito 25 septiembre 2011 - 21:42

Ahhhhh!

Menudo carrete tienes Jaime! :thank_you:

Saludos

#12 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.606 mensajes

Escrito 25 septiembre 2011 - 22:16

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.
Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=162622

#13 jeno

jeno

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.384 mensajes

Escrito 26 septiembre 2011 - 09:02

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.
Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=162622

A bolos me he quedado Merche, me parece bien, como no. Lo único malo es que me dá en la nariz que ya no podremos disfrutar de tus frescos comentarios.

Saludos y gracias

#14 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.606 mensajes

Escrito 26 septiembre 2011 - 11:53

A bolos me he quedado Merche, me parece bien, como no. Lo único malo es que me dá en la nariz que ya no podremos disfrutar de tus frescos comentarios.

Saludos y gracias

Como que no?????? por supuestisimo que si, claro que si, esto no cambia nada en absoluto, yo seguiré subiendo mis fotos y comentando las que pueda. Eso, si se me pasa de una vez esta crisis fotográfica en la que estoy inmersa, jeje.

Un saludo Jaime

#15 esesen

esesen

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 328 mensajes

Escrito 26 septiembre 2011 - 11:55

Je, muy buena la foto y felicidades por la selección!!

Coincido con Begiorlegi con la ubicación del cigarro "disparado", quizás si hubieses intercambiado la posición de las "balas" con la del "casquillo"... Pero bueno, esto es para rizar el rizo, que tal como está a mí ya me gusta mucho.

#16 jeno

jeno

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.384 mensajes

Escrito 26 septiembre 2011 - 12:51

Je, muy buena la foto y felicidades por la selección!!

Coincido con Begiorlegi con la ubicación del cigarro "disparado", quizás si hubieses intercambiado la posición de las "balas" con la del "casquillo"... Pero bueno, esto es para rizar el rizo, que tal como está a mí ya me gusta mucho.

Hola esesen, muchas gracias.:saludar:

Pues para seguir rizando el rizo, diré que cuando coloqué el cigarro que arde era pensando en que es la siguiente bala, la que falta en el tambor. Pero bueno esos lios mentales que me monto yo solo.

Lo que si que es verdad es que la ceniza tapa el cañón y que igual hubiera quedado mejor si no lo hiciera...

Un saludo,

#17 Calamardi

Calamardi

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.988 mensajes

Escrito 26 septiembre 2011 - 13:36

Hola Jaime, felicidades te lo mereces desde hace mucho tiempo amigo, sí señor. :saludar:

#18 algare

algare

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.897 mensajes

Escrito 26 septiembre 2011 - 13:52

enhorabuena Jeno, fantastica foto y decision del album de la abuela.

como siempre enhorabuena compi

salu2

#19 carlosj

carlosj

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.587 mensajes

Escrito 26 septiembre 2011 - 13:59

Absolutamente genial, de idea y ejecución.
Deberían ponerla en los carteles de algunos lugares públicos...

Mi más sincera enhorabuena, paisano, y por partida doble, por ser seleccionada además para el album de la abuela.

Saludos

#20 jeno

jeno

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.384 mensajes

Escrito 26 septiembre 2011 - 18:40

Hola Jaime, felicidades te lo mereces desde hace mucho tiempo amigo, sí señor. :cup_champion:

Hola Omar, gracias, muchas gracias.

Un saludo,

enhorabuena Jeno, fantastica foto y decision del album de la abuela.

como siempre enhorabuena compi

salu2

Hola algare, gracias por comentar, me alegra que te guste

Un saludo,

Absolutamente genial, de idea y ejecución.
Deberían ponerla en los carteles de algunos lugares públicos...

Mi más sincera enhorabuena, paisano, y por partida doble, por ser seleccionada además para el album de la abuela.

Saludos

Hola Carlos, si estaría bien que la pusieran... pero pagando ¿eh?:lol: :lol: :lol:

Gracias por tu comentario, un saludo