Ir a contenido

Foto

De Picasso al cielo

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
21 respuestas en este tema

#1 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.602 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 18:40

Una claraboya de espejos en un edificio del Forum de Barcelona.
Saludos.

Publicar imagen

#2 Rolph

Rolph

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 173 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 19:14

Muy gráfica : me gustan las lineas y todos esos tonos azules.
Saludos.

#3 esetribal

esetribal

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 119 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 20:58

UNa toma que yo denomino... "inteligente"

Estas fotos suelen ser cuestión de gustos. Algunos verán una obra de arte (los más cubistas) y otros verán una sucesion de lineas y colores más o menos ordenada....

Yo estoy en el termino medio, pero de veras que me parece genial que se suban este tipo de fotos... más "abstractas" - "conceptiales" ..

Saludos

#4 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.602 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 21:32

Muy gráfica : me gustan las lineas y todos esos tonos azules.
Saludos.

Gracias por comentar la foto. Me alegro que te guste.
Saludos.

UNa toma que yo denomino... "inteligente"

Estas fotos suelen ser cuestión de gustos. Algunos verán una obra de arte (los más cubistas) y otros verán una sucesion de lineas y colores más o menos ordenada....

Yo estoy en el termino medio, pero de veras que me parece genial que se suban este tipo de fotos... más "abstractas" - "conceptiales" ..

Saludos

Gracias por tus comentarios.
Un saludo.

Editado por meloncio, 01 octubre 2011 - 21:32 .

#5 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.737 mensajes

Escrito 02 octubre 2011 - 22:45

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163869

#6 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.602 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 10:46

Un honor haber sido seleccionado.

Gracias Merche y un saludo.

#7 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.527 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 12:02

... bufs... no entiendo... a veces hay post que se me pasan... y eso que intento ver TODO.

Buenísima foto, compa 'meloncio', la confusión que crea es genial Publicar imagen. Salu2,

#8 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.602 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 21:43

Gracias por tus comentarios Belmi. A todos se nos pasan muchas fotos, es inevitable :whistling:

Me alegro que te guste. A mí lo que me sorprende de la foto conociendo el lugar y observando la foto es que según la miro me parece plana, bidimensional pero si me fijo en detalles me parece ver esquinas de alguna extraña forma geomátrica pero lo chocante para mí es que la claraboya en realidad es una bóveda semicircular y es tal cual se ve, no tiene ningún montaje en el procesado. Es curioso lo que la vista puede engañarnos :clapping:
Saludos compa.

#9 PAFER

PAFER

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.328 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 16:03

Pues a mi me parece magistral y preciosa.

El encuadre, la composición y los colores.

Además es de las fotos que te quedas mirando y no te cansas....

Enhorabuena por lo del álbum de la abuela!!!. Hacía tiempo que no veía una foto en este tema que me gustara tanto.

Gracias por compartir!

:lol:

#10 FedeDelibes

FedeDelibes

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 132 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 19:17

increible! que encuadre más expectacular! y qué bien expuesto!!

enhorabuenaaa

#11 manumarq

manumarq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.052 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 19:24

Hasta el título está de 10. Pregunta: ¿Sólo hiciste esta o es la que más te gusta? Porque con tu ojo el tema da para una serie. Felicidades

#12 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.602 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 21:35

Pues a mi me parece magistral y preciosa.

El encuadre, la composición y los colores.

Además es de las fotos que te quedas mirando y no te cansas....

Enhorabuena por lo del álbum de la abuela!!!. Hacía tiempo que no veía una foto en este tema que me gustara tanto.

Gracias por compartir!

;)

Gracias PAFER por tus comentarios. Es una foto arriesgada y a veces no tienen buena aceptación o no se acaban de comprender. Me alegro que te guste.
Saludos.

increible! que encuadre más expectacular! y qué bien expuesto!!

enhorabuenaaa

Gracias Fede por tus comentarios. Me alegro que te guste.
Saludos.

Hasta el título está de 10. Pregunta: ¿Sólo hiciste esta o es la que más te gusta? Porque con tu ojo el tema da para una serie. Felicidades

Gracias manu por tus comentarios. Pues hice bastantes. Además en el sitio donde las hice hay claraboyas de este tipo pero bastantes diferentes unas de otras. Tengo otra publicada en Conceptual aunque está pasando sin pena ni gloria me parece. Aunque tampoco me preocupa si a mí me satisface el resultado. :clapping: Si ésta se podría asemejar al estilo cubista la otra se asemeja más a la abstracción geométrica. Bueno, así lo veo yo :clapping:
Pues ahora que lo dices, es buena idea lo de la serie pero no para publicarlas de manera separada en un mismo hilo sino para unirlas bajo un mismo marco y publicarlas juntas pero como una sola. Que mal me explico jajajaja O enmarcarlas varias en el mismo marco. Creo que lo haré. Gracias por la idea :lol:
Saludos.

#13 manumarq

manumarq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.052 mensajes

Escrito 05 octubre 2011 - 09:19

Para mí, una de las cosas más importantes es saber "ver" la foto. La técnica se aprende, pero esto se tiene o no se tiene, y si no se tiene, es difícil, o imposible, llegar a tenerlo. Saber jugar con una realidad para adaptarla a lo que tú ves y mostrarlo es lo que, a la postre, hace que la obra llegue a destino. Cuando hay consenso positivo, como es el caso, es que "algo" tiene. por eso decía que seguro que le verás más opciones y variantes.

Lo de que la otra pase sin pena ni gloria, bueno, el público es soberano, pero a mí estas cosas me la traen al pairo. Uno fotografía por placer, y luego intenta gustar a los demás. Pero a una parte de los demás. A todos es imposible. Vamos, ni el jamón ibérico lo consigue, eso de gustar a todos.

Salu2

#14 mruiz

mruiz

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 14.181 mensajes

Escrito 05 octubre 2011 - 19:47

Las tonalidades y las formas te hipnotizan, me gusta Rafael, buen trabajo.

#15 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.602 mensajes

Escrito 06 octubre 2011 - 17:48

Para mí, una de las cosas más importantes es saber "ver" la foto. La técnica se aprende, pero esto se tiene o no se tiene, y si no se tiene, es difícil, o imposible, llegar a tenerlo. Saber jugar con una realidad para adaptarla a lo que tú ves y mostrarlo es lo que, a la postre, hace que la obra llegue a destino. Cuando hay consenso positivo, como es el caso, es que "algo" tiene. por eso decía que seguro que le verás más opciones y variantes.

Lo de que la otra pase sin pena ni gloria, bueno, el público es soberano, pero a mí estas cosas me la traen al pairo. Uno fotografía por placer, y luego intenta gustar a los demás. Pero a una parte de los demás. A todos es imposible. Vamos, ni el jamón ibérico lo consigue, eso de gustar a todos.

Salu2

Totalmente de acuerdo manu B)
Saludos.

Las tonalidades y las formas te hipnotizan, me gusta Rafael, buen trabajo.

Gracias Manuel por tu comentario. Me alegro que te guste.
Saludos.

Editado por meloncio, 06 octubre 2011 - 17:49 .

#16 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.445 mensajes

Escrito 06 octubre 2011 - 17:55

Una foto que gusta mirarla. Que hipnotiza como dice mruiz. Y que te obliga a revisitarla varias veces imaginándote lo que es y las distintas perspectivas que se verían desde abajo.

Un excelente trabajo.

Un saludo.

#17 franciscom

franciscom

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 193 mensajes

Escrito 06 octubre 2011 - 18:22

Si duda es de las que cuando las ves no te quedas indiferente. Sigues mirando y escudriñando en ella por que todo te dice que es una gran toma.

#18 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.602 mensajes

Escrito 06 octubre 2011 - 20:19

Una foto que gusta mirarla. Que hipnotiza como dice mruiz. Y que te obliga a revisitarla varias veces imaginándote lo que es y las distintas perspectivas que se verían desde abajo.

Un excelente trabajo.

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios. Lo curioso es que es una claraboya semicircular y parece cualquier cosa menos eso B)
Saludos.

Si duda es de las que cuando las ves no te quedas indiferente. Sigues mirando y escudriñando en ella por que todo te dice que es una gran toma.

Muchas gracias por tus comentarios. Me halaga que las escudriñes a fondo :P
Saludos.

#19 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.231 mensajes

Escrito 09 octubre 2011 - 14:48

¡¡¡Genial!!!

Abrazos picassianos (son los que proceden en este caso).

#20 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.602 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 06:11

¡¡¡Genial!!!

Abrazos picassianos (son los que proceden en este caso).

Gracias Mª Jesús por pasarte y comentar la foto.

Abrazos elevados al cubo :9lovenikon: