Ir a contenido

Foto
* * * * - 16 votos

¡D800 con 36 MP!

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2575 respuestas en este tema

#41 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.289 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 06:34

...demonios... es tiempo de salir a buscar curro de una vez por todas... :clapping:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :lol:

#42 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 07:46

Hola,

En Gizmodo aparece un artículo en el que se dice que la nueva D800 sacará fotos a unos ridiculament grandes 36 MP (caramba, qué difícil me resulta trasladar esto del inglés).

También dice que nadie debe haberle advertido del mito de los megapíxeles a Nikon.

La verdad, no lo acabo de entender.

Opino que si Nikon ha decidido construir esa cámara es porque debe haberla probado. No creo que se la vaya a jugar así como así.

Ya veis que vamos a tener unos cuantos días de desasosiego y de desorientación.

Os pongo el enlace;

http://gizmodo.com/5...rge-36mp-photos

Saludos

:clapping:

Editado por John Fields, 04 octubre 2011 - 07:47 .

#43 pipestime

pipestime

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 500 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 08:35

Más características en nikonrumors: mismo iso que la d700 (pero con iso 100 sin forzar). Si se demuestra en los análisis el mismo ruido que en la d700, a mí, me gusta la cámara.

#44 Theresa

Theresa

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.794 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 10:35

Hola, más y más rumores, aquí el último de Nikon rumors (dicen que cortesía de Nikon USA)

Here are some more details on the Nikon D800:

ISO range: 100 – 6400, ISO LO @ 50 and ISO HI-2 @ 25600.
There will be a different D800 version/model (or maybe even a special edition) with the antialiasing filter removed.
At least two other products will be announced with the D800 (probably lenses). I believe all this is in addition to the consumer DX lens that will announced later this month. Basically we should have at least two more Nikon announcements before the end of 2011.

Again, the Nikon D800 specs published yesterday should be generally correct but I could confirm only what I have listed above (the ISO range and the two addition products are new information, not previously posted).

Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.c.../#ixzz1ZntTdeob

Curioso, hablan de dos modelos de D800, uno de ellos sin filtro antialiasing

De todas formas tantos rumores nos van a volver majaretas, porque a este ritmo hasta finales de octubre no sé si dará tiempo a cambiar las especificaciones unas cuantas veces. Aunque esto de las filtraciones con tres semanas de antelación se parece más a lo que ocurre con cada lanzamiento que el silencio absoluto antes del supuesto anuncio de finales de Agosto.....

Tic tac, tic tac, tic tac :lol:

#45 jayma

jayma

Maestr@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.846 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 11:25

:lol: a que al final no sacan nada y es el fin de nikon?

#46 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 11:37

Hola,

Estoy empezando a pensar que la D800 no es la actualización de la D700.

Esperábamos una cámara con mayor resolución que la D700 (22 o 24 MP) pero no con 36 MP.

Además, hay que añadir los dos modelos alternativos con o sin filtro antialiasing, ¡qué lío!

Para acabarlo de arreglar ya van apareciendo páginas en Internet con el presumible precio del monstruito: ¡4.000 dolores!

Lo cual, traducido al cambio made in Spain, se traduce en: ¡4.000 euros!

Me huele más a cámara de estudio cercana a la gama de las D3.

No sé... todo es muy confuso.

Saludos :lol:

Editado por John Fields, 04 octubre 2011 - 11:41 .

#47 Nomada

Nomada

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 292 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 13:00

Muchos Mp me parecen... pero nunca digas "este cura no es mi padre".

Mientras pongan la opción de S-RAW y M-RAW bienvenidos sean.

Para los que hemos tenido que comprarnos un pepino de ordenador para manejar los Mp de la D3X y la 5D markII parte del desembolso económico ya lo hemos hecho, pero pobres de los que andan con ordenatas y procesadores de hace dos/tres años... ya pueden ir haciendo la Loto. Y monitores chachis, claro, porque ¿te vas a comprar un cuerpo de 35Mp para ver las fotos en una pantallita de 17" a una resolución normal?

Pos eso.

Un no parar de gastar. Pa que luego digan de la fotografía analógica...

Saludos.

Editado por blue moon, 04 octubre 2011 - 13:04 .

#48 INavarro

INavarro

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 260 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 13:11

Pues yo lo veo un poco desfasado...
Una cosa es que tengas que comprar la camara y alguna optica pata negra....mas faltaria con una camara asi..
Pero otra cosa distinta es tener que cambiar de pc/software/etc....

Yo con la D700 y con 18 o 20 mpx....ya esta.

No pido mas

#49 Ingrider

Ingrider

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.623 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 14:05

Joder y yo sin enterarme de todo esto. Manda güevos!.

Pues la D700S si sale a ese precio será mi cámara si o si en unos meses de ahorro. Ahora toca ver el día del anuncio si es cierto o no e ir mentalizando a la parienta que la nueva cámara que está viendo no es nueva sino la misma de siempre pero un poco más limpia.

#50 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 14:09

Mientras pongan la opción de S-RAW y M-RAW bienvenidos sean.

Hola,

Tenía entendido que la opción S-RAW y M-RAW sólo era de Canon.

¿La tiene también Nikon?

Saludos
:lol:

#51 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 14:15

Una cosa es que tengas que comprar la camara y alguna optica pata negra....mas faltaria con una camara asi..
Pero otra cosa distinta es tener que cambiar de pc/software/etc....

A lo mejor es un nuevo sistema para combatir la crisis-recesión-depresión lo que sea.

Sacas una cámara cuando ya todo el mundo hacía meses y meses que la pedía a gritos.

Y les sorprendes con una cantidad de megapíxels del mogollón.

La sacas a un precio estratosférico.

Haces que la gente se tenga que renovar las ópticas, el software, el pc, el monitor... las gafas... (para ver mejor la maravilla de la nueva resolución).

Conclusión: reactivas la economía y salvas por los pelos de la bancarrota a algún país de la zona euro durante quince días más.

#52 Ingrider

Ingrider

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.623 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 14:34

No os paseis. Más MP no supone tener que comprar un monitor más grande y con más resolución, ampliais, recortais lo que os plazca y listo. Y un procesador actualizado no es del todo caro y menos añadir módulos de ram. Con 250€ podreis tener un nuevo procesador y un módulo más de memoria. El mio que es de hace 3 años, mueve 12MP rapidísimamente y es un phenom II X4 940 BE que ni he tenido que overclockear. 17MP los movería igualmente fluido con un 20% de OC, así que metedle caña al mutiplicador si lo teneis desbloqueado, subir el FSB y con un Noctua se quedará bien fresquito, si no tira, pues a por otro que tampoco son tan caros.

#53 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 15:38

Hola,

La idea de que la D800 no es exactamente una continuación de la línea D700, sino otra cosa, aparece en un artículo de DSP Single Photography.

El autor de este artículo, David Lee Tong, es de la opinión que con este movimiento quizás una parte de las DSLR se orientarán hacia un segmento ocupado antes por las MF.

Os dejo el enlace.

http://reviews.david...6mp-resolution/

Saludos

Editado por John Fields, 04 octubre 2011 - 15:38 .

#54 JaumeBCN

JaumeBCN

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.879 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 15:41

Yo cuando vea que ya ha llegado el invierno ya empezaré a abrigarme, pero de momento no me apetece pensar lo que me voy a poner cuanfdo haga frío. Lo único casi seguro es que vendrá el invierno, pero ya veremos si será tan frío como lo pintan :lol: .

Saludos

(Es que no me apetecía hablar de la D800 ;) )

#55 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.302 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 15:47

Yo cuando vea que ya ha llegado el invierno ya empezaré a abrigarme, pero de momento no me apetece pensar lo que me voy a poner cuanfdo haga frío. Lo único casi seguro es que vendrá el invierno, pero ya veremos si será tan frío como lo pintan :lol: .

Saludos

(Es que no me apetecía hablar de la D800 ;) )

Pues en las pasarelas están presentando ahora la moda de la temporada primavera-verano del año que viene...

Hay de todo en la viña del Señor.

Un saludo.

#56 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 15:52

Hola,

Creo que hay que asumir que la nueva D800 no es un rumor (mirad por Internet y veréis la polvareda que se ha levantado).

Por eso, quizás se tendría que abrir un hilo dedicado a la D800, como se hizo en su día con la D7000.

De este modo, todo lo referente a la nueva cámara iría por ahí y no habría interferencias con los compañeros (y compañeras, claro) que no están interesados en comprarse esta cámara y a los que les estamos dando la paliza.

Pero en todo caso eso lo tendrían que decidir los moderadores.

Saludos

Editado por John Fields, 04 octubre 2011 - 15:53 .

#57 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 16:00

Hola de nuevo,

Perdón. No me refería a un nuevo hilo, sino a un nuevo tema ¿foro?

Pero quizás es demasiado pronto.

Saludos

Editado por John Fields, 04 octubre 2011 - 16:06 .

#58 dsf70

dsf70

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 421 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 16:05

Puede que sea un borde pero......

Joer nos quedan 22 dias de rumores y tonterias. Y las repetimos pues se dice casi igual que en agosto.

:blink: :blink: :paz: :paz:

Pasarlo bien y morderos las uñas hasta el dia 26 de octubre.

:lol: ;) :P :blink:

#59 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 16:07

Y las repetimos pues se dice casi igual que en agosto.

Si te repasas lo que se decía en agosto (según lo que se esperaba entonces) y lo contrastas con las noticias de la nueva D800... no hay color.

Saludos

#60 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.222 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 16:47

Los rumores dan vida, animan los corrillos y generan expectativas (de compras y de ventas). Todo esto es bueno. A saber en qué queda de realidad todo esto y cuándo se materializa!

De momento, al igual que Ingrider, yo voy haciéndome a la idea de cómo decirle a mi mujer que a mi "vieja" D7000 le he dado un abrillantador y, lo más incríble, que el último cero de su nombre se ha convertido en una "s" (D700s) :lol:

Si el nuevo modelo vale 3 ó 4.000 euros -porque tenga megasupermejoras- habrá que esperar a que alguien se la compre y venda de segunda mano su D700. (Entonces no hará falta la argucia del abrillantador y el último cero de la D7000 se habrá borrado por el uso, sin más ;) )

Si tiene un precio asequible y "sólo" 24 MP (ó 18, que ya son unos cuantos) más la gestión del ISO y rango dinámico un poquito mejorados, habrá que pensar en hacer horas extra y en lo del abrillantador...

Hala, por ahora, a seguir segregando saliva :P