Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Barco

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
36 respuestas en este tema

#1 joanra00

joanra00

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.803 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 20:16

Aqui os dejo esta toma del barco de la serie de Antena3 " El Barco "............ todo sea dicho una preciosidad de barco.

Saludos

Publicar imagen

Uploaded with ImageShack.us

#2 SKORPION

SKORPION

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.829 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 20:56

Bonita foto del velero.Saludos

#3 Leles

Leles

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.869 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 21:03

Una preciosidad de barco por si no lo habñian dicho ya y también una buena foto con grandes detalles y definición.

Un saludo.

#4 Lento

Lento

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.109 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 21:22

Una foto con una claridad terrible ,muy bonita.
Saludos

#5 Enval

Enval

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.169 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 21:23

Una bonita foto, seguro que tienes más, en ese barco vale la pena gastar carrete.

#6 joanra00

joanra00

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.803 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 21:30

Bonito barco, verlo con las velas extendidas debe ser una gozada, el dia que quieras vamos y desplegamos el velamen .Publicar imagen

Hola amigo JMMartin lo primero es agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente tiene que ser una verdadera maravilla verlo con el velamen desplegado, pero para eso habria que salir a la mar a afotarlo :whistling: . Otro inconveniente que me encontre para poderlo afotar es que me hubiera hecho falta una focal mas baja, ya que con mi 18 - 105 mm y por el espacio habil en el muelle no he podido sacar ninguna toma en condiciones ya que al tenerla que corregir la distorsion producida por la focal se me corta el barco ............ es en estos casos cuando uno hecha en falta un buen juego de vidrios.

Saludos

#7 joanra00

joanra00

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.803 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 21:32

Bonita foto del velero.Saludos

Hola SKORPION lo primero es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado con que te guste y cierto que es toda una preciosidad el ver un ejemplar de estos de tres mastiles, toda una maravilla de la ingenieria naval de las que hoy en dia ya no se fabrican.

Saludos

#8 joanra00

joanra00

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.803 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 21:34

Una preciosidad de barco por si no lo habñian dicho ya y también una buena foto con grandes detalles y definición.

Un saludo.

Hola Leles agradecerte que te hayas pasado a dejar tu valoracion.

Asi es , un ejemplar maravilloso el barco en cuestion.

Saludos y encantado con que te guste la foto

#9 joanra00

joanra00

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.803 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 21:38

Una bonita foto, seguro que tienes más, en ese barco vale la pena gastar carrete.

Hola amigo Enrique gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Cierto es que bien merece el motivo el gastar carretes en el la pena es no tener un objetivo de focal mas corta ya que con mi 18 - 105 mm y por el espacion habil en el muelle, el barco me queda demasiado encajonado y al aplicarle la correccion de la distorsion de la lente ( muy manifiesta dado la poca distancia con el barco y la focal de 18mm ) se me corta el barco

#10 akistoiyo

akistoiyo

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.788 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 21:48

Si quieres probar una cosa, a ver si te convence, ponle un punto de control del color un poco por debajo del extremo derecho del último travesaño del mástil, bajando el brillo y dando más contraste y saturación, que afectará solo al cielo, más o menos segun el radio que uses. Luego seleccionas solo el agua y le aplicas contraste tonal, aumentando el de los tonos medios y un poco menos el de las sombras. La imagen está genial y te permitirá también experimentar mucho con ella.

Saludos

#11 KEPLAR

KEPLAR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 408 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 21:56

bonita toma,muy buena nitidez,los exteriores,en general,se te dan muy bien...
y digo yo..ese barco no estaba en mitad de a tomar por saco...?

Enhorabuena por la toma...

Un saludo.

#12 lledezma

lledezma

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 122 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 21:59

Muy bonito tu juguete, como se vera con las velas extendidas.
Muuuuuuy bonita la foto.

Saludos

#13 joanra00

joanra00

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.803 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 22:12

Si quieres probar una cosa, a ver si te convence, ponle un punto de control del color un poco por debajo del extremo derecho del último travesaño del mástil, bajando el brillo y dando más contraste y saturación, que afectará solo al cielo, más o menos segun el radio que uses. Luego seleccionas solo el agua y le aplicas contraste tonal, aumentando el de los tonos medios y un poco menos el de las sombras. La imagen está genial y te permitirá también experimentar mucho con ella.

Saludos

Maestro Akis ahora mismo me pongo manos a la obra............ pero pregunta............. para seleccionar tan solo el agua de que manera puedo realizarlo?......... la unica forma es con el pincel de seleccion realizando esta a mano alzada?? ( no se si me se explicar).

Saludos.

#14 Diegots

Diegots

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 185 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 22:18

Fantástica...

#15 CristinaSanchez

CristinaSanchez

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 22:19

Muy buena toma, enhorabuena!

La verdad es que el barco merecía una foto, como la que has hecho.

Un saludo.

#16 JuliFh

JuliFh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.624 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 22:21

Me gusta mucho la toma, tiene una luminosidad muy natural y muy buena nitidez ya que se aprecian los reflejos de los edificios de enfrente. También me gustan las nubes y el agua tal y como los has expuesto. Seguro que con lo que te ha dicho Akis la dejas de lujo.
Un saludo y Felicidades. :clapping: :clapping: :clapping:

#17 joanra00

joanra00

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.803 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 22:34

Una foto con una claridad terrible ,muy bonita.
Saludos

Hola Lento antes de nada quisiera agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Por mi parte encantado de que te guste la foto y comentarte que la claridad viene dada por que el enfoque esta realizado a la hiperfocal con lo cual da una gran profundidad de campo y mucho detalle en toda la toma.

Saludos

#18 joanra00

joanra00

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.803 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 22:37

bonita toma,muy buena nitidez,los exteriores,en general,se te dan muy bien...
y digo yo..ese barco no estaba en mitad de a tomar por saco...?

Enhorabuena por la toma...

Un saludo.

Hola KEPLAR gracias por pasar y dejar tu valoracion. Sinceramente es el tipo de fotografia que mas me gusta , el paisaje en general, como ya he comentado la nitidez viene dada por que esta enfocada a la hiperfocal produciendo asi una gran profundidad de campo obteniendo una mayor nitidez en toda la toma. En cuanto al barco no me preguntes el por que pero esta atracado en el Puerto de Valencia y como me comento un miembro de la tripulacion (cuando estaba afotandolo) que permaneceria durante algun tiempo mas aqui en Valencia.

Saludos y encantado que la foto sea de tu agrado.

#19 joanra00

joanra00

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.803 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 22:39

Muy bonito tu juguete, como se vera con las velas extendidas.
Muuuuuuy bonita la foto.

Saludos

Hola Iledezma gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Efectivamente tiene que ser todo un espectaculo el poder presenciar en vivo ver este barco navegar con el velamen desplegado ( en television y en la serie de Antena3 ya se ha visto ).

Saludos y encantado con que te guste la toma.

#20 joanra00

joanra00

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.803 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 22:40

Fantástica...

Hola Diegots gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado.

Saludos