Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

QDD Macro

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
21 respuestas en este tema

#1 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.010 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 14:35

Buenas, visto que en breve van a desaparecer algunos de nuestros mas afotados personajes, propongo una quedada en alguno de estos Mariposarios,

Benalmadena: abre todo el año y permite el uso del flash
EmpuriaBrava: abre del 2 de abril al 6 de noviembre, también permiten el uso del flash

Por supuesto se admiten mas opciones...

Me gustaria antes de fijar posibles fechas que quien estubiera interesado dejara constancia en el hilo y en que Mariposario desearia hacer la QDD.

Saludoss

Editado por Pakar, 04 octubre 2011 - 20:11 .

#2 Winchester

Winchester

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.681 mensajes

Escrito 06 octubre 2011 - 17:24

Pues así de buenas a primeras...si le digo a mi padre que me voy a Andalucía para hacer fotos a mariposas es fácil que...jejejej Lo que si te puedo decir es que en verano estoy en Palamós(mejor dicho entre Palamón y Platja d'Aro,es decir en Sant Antoni de Calonge que está a 30km de Empuriabrava, así que cuando esté allí aunque el piso solo tiene 2 habitaciones, un colchón inchable en el comedor siempre cabe.

En fin si voy para pascua unos dias, ten por seguro que pasaré por el mariposario este de Empuriabrava,y sino en verano...jejeje eso si, igual ahí ya tengo la regleta de manfrotto y un par de flashes... para aprovechar mejor la visita más que nada...jejej

Un abrazo

#3 dragon rojo

dragon rojo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.742 mensajes

Escrito 07 octubre 2011 - 22:32

hola pakar , yo si cuando se fije una fecha , puedo por temas de trabajo y no me coincide con ninguna competicion de tiro con arco , si me gustaria ir , cuenta conmigo .Me gustaria poner cara a alguno de los foreros y ademas como soy un poco novatillo todabia , lo que mas me llama la atencion es aprender de vuestras esperiencias y pasarlo bien afotando mariposas. Yo opino que la mejor opcion o por lo menos la que mas me atrae a mi es la del mariposario de Benalmadena.
Un saludo , Sergio.

#4 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.010 mensajes

Escrito 10 octubre 2011 - 17:39

Tentador Pistolero, tentador <_< .... ahora imaginate la cara de mi parienta cuando le diga que no es que vayamos ella y yo al Mariposario, si no que vamos 15 mas con sus respectivas camaras y utensilios... :wub:
Saludos y estamos en contacto, un abrazo.

#5 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.010 mensajes

Escrito 10 octubre 2011 - 17:55

hola pakar , yo si cuando se fije una fecha , puedo por temas de trabajo y no me coincide con ninguna competicion de tiro con arco , si me gustaria ir , cuenta conmigo .Me gustaria poner cara a alguno de los foreros y ademas como soy un poco novatillo todabia , lo que mas me llama la atencion es aprender de vuestras esperiencias y pasarlo bien afotando mariposas. Yo opino que la mejor opcion o por lo menos la que mas me atrae a mi es la del mariposario de Benalmadena.
Un saludo , Sergio.

Buenas Sergio, a mi también me tienta mas el de Benalmádena y eso que el de Empuria lo tengo mas cerquita... pero eso de que sea uno de los mas grandes y encima no cierren...

Vamos a tantear al personal con unas propuesta a ver por donde se decantan

En primer lugar, destino: Benalmádena
y la fecha, así por decir una:
¿¿Como os iría el 25, 26 y 27 de Noviembre 2011??

Y la otra alternativa, mas lejana en el tiempo
Destino: Empuria ; Fecha: en mayo tal y como propuso el compañero Antoni.

Se admiten opciones y configuraciones varias

Saludos

PD: Sergio tu afición al tiro ya es compartida por tres, el Pistolero con uno de poleas ( le han prohibido tirar si no baja su potencia ) <_< , tú y un servidor con un austero Yamaha Koreano.

#6 276830

276830

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.793 mensajes

Escrito 23 octubre 2011 - 20:04

Buenas noches a todos, a mi me gustaría ir para darle forma al 105, pero necesitaría que alguien que fuera me dejara de acoplado en su coche, sería de la zona de madrid, un saludo.

#7 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.010 mensajes

Escrito 29 octubre 2011 - 11:46

Buenas noches a todos, a mi me gustaría ir para darle forma al 105, pero necesitaría que alguien que fuera me dejara de acoplado en su coche, sería de la zona de madrid, un saludo.

Si no se pronuncia nadie, y a falta de alternativas... me parece que lo dejaremos para Mayo

Saludoss

#8 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.010 mensajes

Escrito 26 diciembre 2011 - 20:22

Buenas,
Nadie se anima para hacer algo antes de Mayo?? .... es que no puedo aguantar 5 meses :unsure:

#9 Mael21

Mael21

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.082 mensajes

Escrito 26 diciembre 2011 - 22:07

Buenas,
Nadie se anima para hacer algo antes de Mayo?? .... es que no puedo aguantar 5 meses :unsure:

Tu ya sabes que yo me apunto a un bombardeo :superman: .

#10 VIGEBA

VIGEBA

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 00:06

Buenas,

Cuando quedamos para hacer algo?, Por decir algo, que se me acaba de ocurrir, ¿Los jardines de Monforte no quedaria guapo para hacer algo tanto de macro como de lo que sea?

Vamos es una idea solamente.

Saludos.

#11 Weberio

Weberio

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 00:51

Yo tambien tengo mono, pero es que no hay un solo bicho por ninguna parte.
El otro dia me acerque a Porta-coeli ( saliendo de Betera ), a afotar por primera vez algunas setas. No es lo pismo, pero bueno matamos un poco el gusanillo.
Respecto a lo de ir a un mariposario tan lejos de Valencia, ....lo tengo dificil.

#12 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.010 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 10:23

Contigo ya contaba
Saludoss

Cuando quedamos para hacer algo?, Por decir algo, que se me acaba de ocurrir, ¿Los jardines de Monforte no quedaria guapo para hacer algo tanto de macro como de lo que sea?

Vamos es una idea solamente.

Saludos.

Es muyyy buen sitio el de Los Jardines de Monforte y si no al Botánico...
PD: déjame que me recupere de la garganta
Saludoss

Yo tambien tengo mono, pero es que no hay un solo bicho por ninguna parte.
El otro dia me acerque a Porta-coeli ( saliendo de Betera ), a afotar por primera vez algunas setas. No es lo pismo, pero bueno matamos un poco el gusanillo.
Respecto a lo de ir a un mariposario tan lejos de Valencia, ....lo tengo dificil.

Hola Weberio, en breve montamos alguna cosita por aquí cerca... pero la idea del Mariposario es que no se me quita de la cabeza :rolleyes:
Saludoss

#13 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.010 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 15:45

En breve me gustaría hacer una pruebas.... Mael conoces de alguien cercano que tenga el Micro Nikkor 105mm AF-D o el AF??
Tambien cuento con tu 90mm
Saludoss

Edito* el 90mm de mench ;)
Saludoss

Editado por Pakar, 27 diciembre 2011 - 16:04 .

#14 mench

mench

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.035 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 16:00

mi 90mm jajajajajaja
Saludoss

#15 Mael21

Mael21

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.082 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 23:17

En breve me gustaría hacer una pruebas.... Mael conoces de alguien cercano que tenga el Micro Nikkor 105mm AF-D o el AF??
Saludoss

Edito* el 90mm de mench ;)
Saludoss

Pues la verdad es que no, no recuerdo a nadie que los tenga.

Y si, el 90mm que yo uso es el de la tía Mench :ph34r: B) :1ok:

#16 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.010 mensajes

Escrito 30 diciembre 2011 - 14:12

Si os parece podríamos apuntarnos para ir viendo como va el asunto, posibles asistentes....

MARZO
3-4
10-11
24-25
31- 1

ABRIL
2-8
9-15
16-22
23-29

Saludos

Edito* ya que el día 2 de abril es cuando abre EmpuriaBrava

PD: EmpuriaBrava> lo más recomendable es finales de Marzo primeros de Abril, que es cuando hay mas ejemplares y menos dañados...

Editado por Pakar, 31 diciembre 2011 - 20:31 .

#17 Mael21

Mael21

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.082 mensajes

Escrito 31 diciembre 2011 - 09:42

Pues la verdad que yo no tengo mucho problema de fecha, por mi la que sea...pero pronto"que es gel.la l'arroç"

#18 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.315 mensajes

Escrito 31 diciembre 2011 - 21:19

Oye Paco, que esta historia me podría interesar...estoy en Castroperdido pero todo es ver la posibilidad de acercarme, tengo mucho mono de macro de maris en mariposario. Seguiré el tema con atención.
Saludos.

#19 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.010 mensajes

Escrito 13 enero 2012 - 12:05

Oye Paco, que esta historia me podría interesar...estoy en Castroperdido pero todo es ver la posibilidad de acercarme, tengo mucho mono de macro de maris en mariposario. Seguiré el tema con atención.
Saludos.

Yo estoy mirando hoteles... por eso comentaba que la gente interesada, empezara a proponer posibles fechas de asistencia... y así, ver que fin de semana nos viene mejor....

ABRIL
2-8
9-15
16-22
23-29

Saludoss

#20 perdigot

perdigot

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 488 mensajes

Escrito 14 enero 2012 - 09:43

Pakar a ver si para este verano hacemos una visita a Empuria Brava, yo tengo nido muy cerquita de alli y en Agosto previsiblente este por esos lares.

Saludos
Jaume