Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Alguien ha comprado en laquiuz???

• Por favor, Inicia sesión para responde
38 respuestas en este tema

#1 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Córdoba

Escrito 05 octubre 2011 - 13:44

Tiene los mejores precios que he visto por ahora, y tienda fisica donde se de gente que ha comprado y todo perfecto, pero no se que tal comprando online ya que quiero realizar una compra bastante grande, y quiero estar seguro.

¿alguna mala experiencia? Por lo pronto les mande un correo preguntando unas cosas hace unos dias y no me han respondido

un saludo

#2 lluis76

lluis76

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.889 mensajes
  • Población:Centelles (BCN)

Escrito 05 octubre 2011 - 13:46

No he comprado, pero quieres decir que no hay tiendas mas economicas que esta?

#3 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 05 octubre 2011 - 13:58

No he comprado, pero quieres decir que no hay tiendas mas economicas que esta?

Eso no lo se porque no las he visto todas, pero de las que he visto, en cuanto a camaras reflex, es la más barata que he visto.

No obstante, si conoceis alguna mas barata y ademas fiable...si me la decis os lo agradezco.

un saludo

#4 lluis76

lluis76

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.889 mensajes
  • Población:Centelles (BCN)

Escrito 05 octubre 2011 - 14:07

Eso no lo se porque no las he visto todas, pero de las que he visto, en cuanto a camaras reflex, es la más barata que he visto.

No obstante, si conoceis alguna mas barata y ademas fiable...si me la decis os lo agradezco.

un saludo

Perdón si que están bien los precios, es que había confundido el cuerpo D700 por D7000 y 1939 euros me pareció caro, jajaja.

Espero que alguien que la conozca te pueda decir si es de fiar o no.

Salud!!!

#5 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 05 octubre 2011 - 14:23

la verdad que buscando en google y en canonistas, el 95% estan muy satisfechos.

espero que yo no sea ese 5%, hasta ahora toco madera que en mis muchisimas compras por internet nunca he tenido problemas

gracias un saludo!!

#6 alikey

alikey

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Toledo

Escrito 05 octubre 2011 - 15:12

No he comprado con ellos, pero sus precios están bastante bien. En Internet hay opiniones de todo tipo, así que no me fío mucho (de lo que diga la gente).

He leído buenas opiniones de esta tienda www.dukefotografia.com aunque está en Canarias, por lo visto la atención es muy buena.

Ahora me estoy decidiendo yo por cuál de estas dos tiendas elegir :clapping:

#7 JOHERCHI

JOHERCHI

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 307 mensajes
  • Población:Torredelcampo

Escrito 05 octubre 2011 - 16:36

Yo he comprado mi cámara en laquiuz online, como no vi muchas opiniones la puse contra reembolso por lo que tienes que pagar un 2 por ciento mas, me llego sin problemas, hasta ahora todo bien, no se que pasara si tengo que usar la garantía, no encontré nada mas barato para mi cámara

#8 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 05 octubre 2011 - 18:53

Yo creo que voy a comprar algo barato antes para probar, y si va todo bien compro la camara, por cierto, esta que yo digo es mas barata que la de duke fotografia, la de duke es más o menos como amazon.es.

un saludo

Editado por Paranoiac, 05 octubre 2011 - 18:54 .

#9 buchman

buchman

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 07 octubre 2011 - 15:37

Cuando se hace un pedido os dan número de tracking? Hace dos dias les compré un producto con "envio inmediato" y el estado sigue con "pago aceptado". Ni idea si ha salido o no... y en el teléfono no hay ni dios...

#10 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 07 octubre 2011 - 21:13

Ahora tambien he dado con costebajo.com que si que he visto tambien muchisimas opiniones de que todo perfecto y rapidisimo, estos si responden a los correos muy rapido y muy atentos, y el precio practicamente el mismo, solo unos pocos euros mas caro que merecen la pena por la atencion que dan, creo que comprare aqui mi equipo.

Un saludo

#11 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 07 octubre 2011 - 21:13

Ahora tambien he dado con costebajo.com que si que he visto tambien muchisimas opiniones de que todo perfecto y rapidisimo, estos si responden a los correos muy rapido y muy atentos, y el precio practicamente el mismo, solo unos pocos euros mas caro que merecen la pena por la atencion que dan, creo que comprare aqui mi equipo.

Un saludo

#12 victorcm

victorcm

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 208 mensajes
  • Población:España

Escrito 10 octubre 2011 - 18:57

Yo encargué anoche una D7000 y esta tarde me mandan un email diciendo que ya ha salido por NAcex. Compruebo el numero de seguimiento y efectivamente me la entregan mañana.

La he pedido contrareembolso, me cuesta unos 15€ mas pero al menos me evito tener la posibiidad de que no la manden hasta no se cuando y yo ya haya soltado el dinero.

Quizás se den más prisa si es contrarrembolso al no haber cobrado la máquina hasta que no la entregan.

Cuando llegue os cuento mis impresiones. Ojo, que me sale el cuerpo de D7000 por 868 € portes incluidos

#13 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 10 octubre 2011 - 19:59

Yo encargué anoche una D7000 y esta tarde me mandan un email diciendo que ya ha salido por NAcex. Compruebo el numero de seguimiento y efectivamente me la entregan mañana.

La he pedido contrareembolso, me cuesta unos 15€ mas pero al menos me evito tener la posibiidad de que no la manden hasta no se cuando y yo ya haya soltado el dinero.

Quizás se den más prisa si es contrarrembolso al no haber cobrado la máquina hasta que no la entregan.

Cuando llegue os cuento mis impresiones. Ojo, que me sale el cuerpo de D7000 por 868 € portes incluidos

Precisamente una D7000 es lo que yo voy a pedir, espero tus impresiones por aqui mañana !!

un saludo!

#14 victorcm

victorcm

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 208 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 10:37

Acabo de recibir la Nikon D7000 que encargué el domingo por la noche en laquiuz.com HA SIDO 24 HORAS practicamente. La he pedido contareembolso total. 868,88 €

Viene perfectamente embalada, en una caja y dentro en su caja (no precintada).

La remiten por NACEX.

El manual aunque en papel viene en lituano, polaco o algo así pero acompaña un CD con logotipo de Nikon en el que pone textualmente "manual en castellano"

La cámara está impoluta. Acompaña certificado de garantia Europea, factura de compra, papeles promocionales, un CD con View nx2, y un folleto (este si trae en castellano) en el que informa de que la camara viene actualizada a la ultima version de firmware (1.02) y de las modificaciones que esta actualizacion supone en el funcionamiento de la camara.

En principio todo es correcto (teniendo en cuenta el tema de la garantia europea)

He puesto a cargar la bateria y en cuanto llegue a casa le meto un objetivo y un par de tarjetas y a probarla como Dios manda.

Editado por victorcm, 11 octubre 2011 - 10:38 .

#15 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 13:38

Pues muchas gracias por tu comentario, entonces creo que será ahi donde la compre.

un saludo!

#16 buchman

buchman

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 11 octubre 2011 - 16:16

Si, gracias por comentarlo. Mi D5100 sigue con el estado de "pago aceptado" y ni contestan a los emails ni al teléfono.

Para ser "envío inmediato" llevamos 6 días ya...

No sé, aún no tengo claro que esto salga bién...

#17 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 00:06

Si, gracias por comentarlo. Mi D5100 sigue con el estado de "pago aceptado" y ni contestan a los emails ni al teléfono.

Para ser "envío inmediato" llevamos 6 días ya...

No sé, aún no tengo claro que esto salga bién...

Pues que raro................. parece que sera mejor pagar a reembolso, se daran mas prisa.

un saludo

#18 victorcm

victorcm

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 208 mensajes

Escrito 13 octubre 2011 - 15:57

Tened en cuenta que "quizás se den más prisa" si no la cobran hasta que no la recibas.

#19 carlosplanas

carlosplanas

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 148 mensajes
  • Población:Fuenmayor, La Rioja

Escrito 13 octubre 2011 - 19:26

Ultimas noticias:
Me han mandado un correo esta mañana diciendo que se habia retrasado el pedido, que les entrará el día 20 y que me llegará a casa el día 21.
Ya se verá a ver si al final me llega algún dia.

Un saludo

#20 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 13 octubre 2011 - 23:35

Ultimas noticias:
Me han mandado un correo esta mañana diciendo que se habia retrasado el pedido, que les entrará el día 20 y que me llegará a casa el día 21.
Ya se verá a ver si al final me llega algún dia.

Un saludo

Pues vaya, podian avisar el stock en la web, y avisar al momento dando opcion a devolverte el dinero si van a tardar mucho tiempo...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.