Ir a contenido

Foto

D-1 ,D-1H ,D1X, D-100.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
15 respuestas en este tema

#1 juroca

juroca

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 157 mensajes

Escrito 07 octubre 2011 - 19:41

Hola ha alguno ya lo conozco .Desde este post me gustaria saber, cuantos aun disponemos de esta primera serie digital de Nikon yo:

D-1 D1X y D-100 :thank_you:

Editado por juroca, 07 octubre 2011 - 19:41 .

#2 gonzaloD

gonzaloD

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 07 octubre 2011 - 20:13

Pues una D1H como algunos ya sabéis. :thank_you:

#3 paco juarez

paco juarez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 220 mensajes

Escrito 08 octubre 2011 - 19:36

Yo soy unos de ellos,Nikon D1H,saludos.

#4 jandri1973

jandri1973

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.140 mensajes

Escrito 09 octubre 2011 - 22:09

Hola juroca. Ahí va mi D100, aunque ya tuneá.
Un saludo a todos.

#5 xcasab

xcasab

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 145 mensajes

Escrito 15 octubre 2011 - 01:37

Desde hace un par de meses, pasándomelo pipa con una D1x. Y recuperando gracias a ella algunos objetivos MF que tenía abandonados.

Saludos

xcasab

#6 Guillermo Urkijo

Guillermo Urkijo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 26 diciembre 2011 - 12:54

Pues yo tengo D100

Saludos

#7 Nikonino

Nikonino

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 42 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 17:35

Una D1h con la que me lo pasé tambien pipa.
El problema, el de siempre, las puñeteras baterias de NiH, no te puedes fiar de ellas.
El dia que alguien sacase una batería buena !!!

#8 xcasab

xcasab

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 145 mensajes

Escrito 11 mayo 2012 - 00:30

Una D1h con la que me lo pasé tambien pipa.
El problema, el de siempre, las puñeteras baterias de NiH, no te puedes fiar de ellas.
El dia que alguien sacase una batería buena !!!

Pues yo me compré un par de baterias en eBay (34 eur las dos) y la verdad es que van bien. De hecho, si llego a saber que iban tan bien, me hubiese comprado solo una. No es que use mucho ya la D1x, pero para mi uso normal con una es suficiente, y si le metes trote, creo que con dos vas sobrado.

Saludos

xcasab

#9 Nikonino

Nikonino

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 42 mensajes

Escrito 14 mayo 2012 - 16:32

El rollo no es solo la duración, es que se te agotan de pronto y te dejan tirado, la medición en el display superior es muy poco fiable. Tampoco aguantan mucho cargadas si las tienes almacenadas, si quieres ir tranquilo has de descargarlas y cargarlas el día antes de usarlas.

#10 xcasab

xcasab

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 145 mensajes

Escrito 15 mayo 2012 - 01:51

Sí, es cierto. Pero también creo que las baterías clónicas que se venden hoy son superiores a las originales que nikon comercializaba en su momento.

Y en todo caso, siempre está las soluciones quirúrgicas ;-)

http://www.jmknights...ion_battery.pdf

http://forum.photosh...n/Nikkor&Page=2

http://www.flickr.co...N05/4415364819/

Saludos

xcasab

Editado por xcasab, 15 mayo 2012 - 01:56 .

#11 hadesma

hadesma

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes

Escrito 20 mayo 2012 - 08:08

Yo soy otro apasionado de esto. Nikon D1 (x2) y Nikon D100

Ficheros Adjuntos

#12 Espeleofoto

Espeleofoto

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 387 mensajes

Escrito 20 mayo 2012 - 09:16

Yo también tengo todavía una D100 que uso de forma casi exclusiva para foto submarina, ya que cambiar de cuerpo supone cambiar todos los periféricos, y eso supone muuuuuuuucha pasta.
Para el resto, la D200.

#13 SrEspiral

SrEspiral

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 01 septiembre 2012 - 14:26

Hola a tod@s.
He visto éste post por casualidad y aunque es antiguo, me gustaría comentar que yo tengo una D1H hace ...... bastante tiempo.
La verdad es que no la uso para nada (desgraciadamente) ya que tengo una D300 y no suelo llevar segundo cuerpo.
Si tengo que meterme en algún 'fregao' (cosa que me suele ocurrir....manifestaciones 'complicadas', días de correr ante la policía...etc...) me llevo la D70, que si se lleva algún porrazo, pues tampoco me va a importar tanto que si se lo lleva la D300.
Descarto la opción de correr con la D1H colgada al cuello!!! hago deporte, pero tanto como para correr con ella....como que no!

Me da lástima no usarla, pero me resulta algo engorroso el tema del peso: las baterías de la D1H pesan mucho y personalmente, se me agotan muy rápido, por lo que tengo 4 baterías.....y los que tenéis una D1H sabéis lo que pesa una batería....

Me aconsejáis algún uso para ella?

Un abrazo cordial a tod@s!

#14 Aru

Aru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.109 mensajes

Escrito 02 septiembre 2012 - 00:16

Pues no se porque no tengo una pero, si no me equivoco esa D1H está sellada verdad?

Si es asi ponle algun objetivo sellado si lo tienes y gastala para faenas sucias :-)

Yo si la tuviera le daria caña en ese aspecto, es decir en aquellas situaciones en las que no quisiera exponer una cámara de mayor valor economico pero que necesitara resistencia a los elementos. Aunque teniendo una D300 ésta ya está preparada para que le den caña.

#15 jandri1973

jandri1973

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.140 mensajes

Escrito 02 septiembre 2012 - 11:45

Pues no se porque no tengo una pero, si no me equivoco esa D1H está sellada verdad?

Si es asi ponle algun objetivo sellado si lo tienes y gastala para faenas sucias :-)

Yo si la tuviera le daria caña en ese aspecto, es decir en aquellas situaciones en las que no quisiera exponer una cámara de mayor valor economico pero que necesitara resistencia a los elementos. Aunque teniendo una D300 ésta ya está preparada para que le den caña.

+1. Aunque con el problema del peso que comentas quizá usándola para un tipo de fotografía más pausado (el que precisa de trípode) pues podrías darle una segunda oportunidad. Quizá el macro, paisajes o días con lluvia o nieve por ejemplo donde te preocupe tener algún problema con la D300 o la D70.
Un saludo.

#16 SrEspiral

SrEspiral

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 04 septiembre 2012 - 07:34

Pues la verdad es que la fotografía pausada, macro.....no es lo mío :fiesta: .
He probado de engancharla al BlackRapid que me he fabricado y no ha sido una buena idea. ¡Cómo pesa! :o
Seguro que le encuentro utilidad. Metida en la mochila tampoco está de más (y si encuentro en el mercadillo un 50mm o un 85mm para llevarlo siempre montado....divino!!)...
Salud!