Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon D7000 con Ipad 2

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
79 respuestas en este tema

#41 zegio

zegio

Maestr@

• Moderadores
  • 6.097 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 11:05

El CCK pata negra de Apple vale 29 €, y el resto de los cachivaches de la manzanita que tengo son originales, no se vosotros, pero yo voy a lo seguro, es pasta, pero para 2 aficiones que tengo en la vida (la otra es la fotografía) me rasco el bolsillo.

El de dealextreme que le tengo echado el ojo es más caro. Sale por 49$ y no trae lector de tarjetas, solo dos puertos, uno HDMI y otro USB (en el USB le enchufas luego un lector de tarjetas o lo que quieras).

#42 KTKillo

KTKillo

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 130 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 13:17

El de dealextreme que le tengo echado el ojo es más caro. Sale por 49$ y no trae lector de tarjetas, solo dos puertos, uno HDMI y otro USB (en el USB le enchufas luego un lector de tarjetas o lo que quieras).

Y ese conector USB sirve para eso? trasteando en un foro de Apple el otro día comentaban que en uno de esos adaptadores HDMI el USB era sólo para alimentar el iPad, no servía para pincharle un lector... :S

#43 zegio

zegio

Maestr@

• Moderadores
  • 6.097 mensajes

Escrito 02 noviembre 2011 - 18:36

Y ese conector USB sirve para eso? trasteando en un foro de Apple el otro día comentaban que en uno de esos adaptadores HDMI el USB era sólo para alimentar el iPad, no servía para pincharle un lector... :S

Sipi, porque trae los dos, un mini-usb de carga y un puerto USB host. Es éste modelo:
http://www.dealextre...-for-ipad-72094

#44 Jgore

Jgore

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes

Escrito 02 noviembre 2011 - 20:34

Yo acabo de pedir este en DealExtreme, total por lo que vale aunque sea para enrredar.

http://www.dealextre...d-iphone-102708

#45 fotodreamer

fotodreamer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 511 mensajes

Escrito 03 noviembre 2011 - 16:08

Acabo de leerme todo este post y qué nivel Maribel tiene la peña! Es increible lo que se puede llegar a hacer hoy en día, es un tema que ando muy pez y me parece muy interesante, seguiré el hilo atentamente.

Por cierto, ¿recomendación de algún foro específico de Ipad/2?
Gracias

Edito: Me autorespondo pq ya lo ha puesto algún compañero con un enlace, concretamente www.ipadforos.com

Gracias igualmente

Editado por fotodreamer, 03 noviembre 2011 - 16:12 .

#46 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.881 mensajes

Escrito 04 noviembre 2011 - 02:55

Yo tengo el ipad 2, cck de buyincoins y una d3000.
Basicamente lo uso para comprobar la hiperfocal en nocturnas y en algunas tomas mas tipo retratos, lo unico que no es directo, realizo la prueba en la camara, descargo la foto a traves de cable 10 seg. Y compruebo.
Seria la leche que fuese directo pero creo que con apple y sin jail no es posible. Con jail lo desconozco.
En otras marcas seguro que si, porque viendo un tutorial de iluminacion de estudio, el fotografo segun tiraba la foto esta sali en la tablet (conectada por usb).

Sent from my iPhone using Tapatalk

#47 mnlt2000

mnlt2000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.244 mensajes

Escrito 05 noviembre 2011 - 00:53

Aunque no venga a cuento, sólo comentar que he probado el CAMERA CONTROL PRO 2.8.0 y va de puta madre.... i love it!!! Publicar imagen sólo quería comentarlo........ perdón por el pseudo-offtopic
salu2

#48 zegio

zegio

Maestr@

• Moderadores
  • 6.097 mensajes

Escrito 10 noviembre 2011 - 12:50

Yo acabo de pedir este en DealExtreme, total por lo que vale aunque sea para enrredar.

http://www.dealextre...d-iphone-102708

Por ese precio, poco tienes que perder; yo sigo a la espera de recibir el tocho con HDMI incorporado.
Alguien sabe si hay app no oficial que permita live view?

#49 Jgore

Jgore

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes

Escrito 12 diciembre 2011 - 09:55

Recibido, funciona perfectamente, por los cuatro duros que vale poco mas se le puede pedir.

#50 TONYBOX

TONYBOX

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.150 mensajes

Escrito 12 diciembre 2011 - 23:19

Me habeis hecho recordar aquí que tengo un iPad y una Eye-Fi, aunque sólo suelo transmitir mis fotos al iMac sería interesante probarlo en el iPad......aunque siempre solía utilizar el CCK de Apple para esto.... (los Sandisk de 16 y 32 Gb que tengo no funcionan con el CCK USB de Apple)

Editado por TONYBOX, 12 diciembre 2011 - 23:23 .

#51 mjf1957

mjf1957

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 114 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 08:57

Recibido, funciona perfectamente, por los cuatro duros que vale poco mas se le puede pedir.

Una pregunta con este adaptador se pueden leer dispositivos usb, por ejemplo hdd externos?
Con el original de apple es imposible ...

#52 KTKillo

KTKillo

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 130 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 09:41

Yo he comprado este en ebay:
http://www.ebay.es/i...#ht_3177wt_1110

He probado este fin de semana la importación desde la SD y sin problemas.
A ver si encuentro tiempo y pruebo el USB con la cámara y algún PEN, a ver como van...

Saludos.

#53 Ramonb

Ramonb

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 148 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 12:15

Yo tengo el Ipad2, más un adaptador oficial de apple, para tarjetas sd, y va de coña, sobretodo, cuando estas lejos de casa, para ver las fotos. Te importas las fotos de la tarjeta al Ipad, y las puedes ver, retocar, etc.. SIn cables y sin mierdas. Ademas, la importación de fotos, via adpatador de tarjeta SD, es super ràpido, que en canvio en el IPad 1, hiba super lento. Yo os recomendaria este accesorio, oficial de aplle, y a retocar las fotos con el Ipad2.

#54 Ramonb

Ramonb

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 148 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 12:16

Yo he comprado este en ebay:
http://www.ebay.es/i...#ht_3177wt_1110

He probado este fin de semana la importación desde la SD y sin problemas.
A ver si encuentro tiempo y pruebo el USB con la cámara y algún PEN, a ver como van...

Saludos.

Yo tengo el mismo, pero solo con adaptador SD, y va de puta madre, eso es lo que mejor diria que va!

#55 mnlt2000

mnlt2000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.244 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 14:28

Una duda que tengo:
Si tengo fotos en raw, solo en raw, en la tarjeta sd, y las paso al Ipad
1.- luego como las saco en el mismo formato raw hacia mi ordenador??
2.- pierden calidad o características en esa transferencia?
Me da yuyu irme de viaje y por las noches pasar las fotos al Ipad para borrar las que no me sirven y luego cuando vuelva a casa no poder sacar los raw del Ipad o que salgan del Ipad "modificados"

#56 mjf1957

mjf1957

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 114 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 23:30

Una duda que tengo:
Me da yuyu irme de viaje y por las noches pasar las fotos al Ipad para borrar las que no me sirven y luego cuando vuelva a casa no poder sacar los raw del Ipad o que salgan del Ipad "modificados"

En esta misma guerra estoy...
Me fui de finde, descarge las targetas al ipad2 y ahora no encuentro la manera de pasarlas al pc ni como hdd ni con el itunes !
Por cierto el ipad 2 soporta todos los formatos de raw, se pueden hacer cuatro ajustes basicos con el sotware que trae de origen, y la calidad de las fotos es brutal .

#57 KTKillo

KTKillo

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 130 mensajes

Escrito 14 diciembre 2011 - 09:17

...
Te importas las fotos de la tarjeta al Ipad, y las puedes ver, retocar, etc.. SIn cables y sin mierdas.
...

Son en RAW? Con que soft las retocas?

Una duda que tengo:

En esta misma guerra estoy...
Me fui de finde, descarge las targetas al ipad2 y ahora no encuentro la manera de pasarlas al pc ni como hdd ni con el itunes !
...

El archivo que has guardado en el iPad es el mismo que te llevas después a tu PC/Mac.
En mi caso, al lanzar el Nikon Transfer ya me detecta el iPad como si fuese una tarjeta de la cámara, y me aparecen todos los archivos ahí para poder pasarlos al Mac de la misma manera que si fuese desde la propia cámara.

#58 Ramonb

Ramonb

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 148 mensajes

Escrito 14 diciembre 2011 - 10:13

Si si, son en RAW, y ningun problema, todo lo contrario y se ven de puta madre. De momento no he retocado ninguna, pero me parece que hay una palicación de photoshop, para ipad, que puedes retocar estas fotos.

Para la gente que pide como pasar las fotos, del ipad al ordenador, es muy facil, vas al Iphoto, y pasas las fotos del ipad al iphoto y listas ya las tienes en el ordenata, o como dice el compañero KTKillo, con el nikontransfer. Pero atraves el Iphoto tb pasan y en formato RAW.

#59 castello.rafa

castello.rafa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 122 mensajes

Escrito 14 diciembre 2011 - 13:27

Si si, son en RAW, y ningun problema, todo lo contrario y se ven de puta madre. De momento no he retocado ninguna, pero me parece que hay una palicación de photoshop, para ipad, que puedes retocar estas fotos.

Para la gente que pide como pasar las fotos, del ipad al ordenador, es muy facil, vas al Iphoto, y pasas las fotos del ipad al iphoto y listas ya las tienes en el ordenata, o como dice el compañero KTKillo, con el nikontransfer. Pero atraves el Iphoto tb pasan y en formato RAW.

Hola, yo he probado a abrirlas en el iPad con la aplicación de PS para retocar y se queja de que el fichero es demasiado grande y no te lo abre.

#60 IvanRuiz

IvanRuiz

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 176 mensajes

Escrito 14 diciembre 2011 - 13:48

hay un par de aplicaciones para retoque de raw en ipad

-pirawnha creo q se escribia era una

-filterstorm (altamente recomendado)

yo importo con el cck oficial los raw, edito con el filterstorm y el mismo me da opciones de guardar en ipad el jpg resultante o enviarlo por mail.
si por otra parte no quiero tocar las fotos en el ipad conecto al mac y con iphoto me paso todos los archivos que quiera de cualquier album, o a una mala... dropbox y to pa´lante

Editado por IvanRuiz, 14 diciembre 2011 - 13:48 .