Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon D7000 con Ipad 2

• Por favor, Inicia sesión para responde
79 respuestas en este tema

#61 castello.rafa

castello.rafa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 122 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:BCN

Escrito 14 diciembre 2011 - 14:25

hay un par de aplicaciones para retoque de raw en ipad .......e

Gracias por la info no conocia Filterstorm . El mismo fichero que se queja PS por tamaño, Filterstorm lo abre sin poner pegas.... :9thank:

Editado por castello.rafa, 14 diciembre 2011 - 14:26 .

#62 Ramonb

Ramonb

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 148 mensajes

Escrito 14 diciembre 2011 - 15:12

hay un par de aplicaciones para retoque de raw en ipad

-pirawnha creo q se escribia era una

-filterstorm (altamente recomendado)

yo importo con el cck oficial los raw, edito con el filterstorm y el mismo me da opciones de guardar en ipad el jpg resultante o enviarlo por mail.
si por otra parte no quiero tocar las fotos en el ipad conecto al mac y con iphoto me paso todos los archivos que quiera de cualquier album, o a una mala... dropbox y to pa´lante

Muchas gracias por las aplicaciones de retoques! Me las apunto!!!

#63 Ramonb

Ramonb

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 148 mensajes

Escrito 14 diciembre 2011 - 15:13

Hola, yo he probado a abrirlas en el iPad con la aplicación de PS para retocar y se queja de que el fichero es demasiado grande y no te lo abre.

Que raro, pq lo tendria de abrir, tienes el ipad muy lleno? Yo tengo el de 32 gb, y lo tengo bastante vacio, no lo tengo muy lleno.
Tienes el ipad 2? Pq en el 1 si que me daba más problemas!

#64 IvanRuiz

IvanRuiz

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 176 mensajes
  • Población:Mieres (Asturias)

Escrito 14 diciembre 2011 - 15:57

de nada chavales!

un apunto, filterstorm creo q hay varias versiones, yo tengo la pro, q es la mas comoda y util de toda, y es muy barata, la mas nueva, creo q el 4, me parece q la han limitado un poco.

sobre el photoshop de ipad, yo lo tengo y solo me abre la imagen de "vista previa" no el raw, vamos, q me saca una cutrez. no se si hace falta algo mas o que, yo tengo la aplicacion gratuita, no he pagado por extras.

#65 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.778 mensajes

Escrito 14 diciembre 2011 - 16:59

Yo uso el luminance y es muy bueno, aunque unicamente lo utilizo para un retoque rapido que no puede esperar al procesado de cs5.

#66 castello.rafa

castello.rafa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 122 mensajes
  • Población:BCN

Escrito 14 diciembre 2011 - 22:23

Ramonb tengo el iPad I con 16 gb pero no está lleno, por eso me ha extrañado que el mismo fichero se pueda tratar con un programa y no con el otro.
Saludos.
Rafa.

#67 Ramonb

Ramonb

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 148 mensajes

Escrito 14 diciembre 2011 - 22:55

Ramonb tengo el iPad I con 16 gb pero no está lleno, por eso me ha extrañado que el mismo fichero se pueda tratar con un programa y no con el otro.
Saludos.
Rafa.

Yo diria que el problema es el Ipad1, con el 2, va todo mucho mejor. Yo tenia el Ipad1, y tenia muchos problemas cuando importaba una foto.

#68 mnlt2000

mnlt2000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.190 mensajes
  • Población:Benicalap-Valencia City
  • Aficiones:Dormir, comer, dormir y..... si, has adivinado: comer

Escrito 15 diciembre 2011 - 00:20

no tiene que ver nada que el ipad sea de 16-32-64 gigas para manejar RAWS, ya que esos gigas son de almacenamiento (algo parecido a un disco duro de ordenador), la cuestión está en la memoria de trabajo (similar a la memoria RAM de un ordenador), en el IPAD 1 es una mierda de 100 megas o algo así (vergonzoso, pero cierto) y en el IPAD 2 ya subieron a 512 o 1 giga, entonces, cuando abres un archivo tocho con el IPAD 2, y tiene que manejarlo, pues va mucho mejor que en el IPAD 1, de hecho, a veces me cierra el programa cuando abro una imagen que ocupa bastante.

Menos mal que en marzo-abril me pillo el IPAD 3 y le doy puerta al IPAD 1.

Saludos

#69 KTKillo

KTKillo

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 126 mensajes
  • Población:NW of Spain

Escrito 15 diciembre 2011 - 12:26

...
filterstorm creo q hay varias versiones, yo tengo la pro, q es la mas comoda y util de toda, y es muy barata, la mas nueva, creo q el 4, me parece q la han limitado un poco.
...

Conocía el piRAWnha, pero no el filterstorm! Buen aporte, gracias!

La principal diferencia es que el Pro (según su web) está pensado para flujo de trabajo completo, con tratamientos por lotes y galerías, mientras que el 4 está pensado para ajustes en una sola foto de cada vez:

http://filterstorm.com/fs4/fspro-vs-fs

#70 Ramonb

Ramonb

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 148 mensajes

Escrito 16 diciembre 2011 - 16:45

no tiene que ver nada que el ipad sea de 16-32-64 gigas para manejar RAWS, ya que esos gigas son de almacenamiento (algo parecido a un disco duro de ordenador), la cuestión está en la memoria de trabajo (similar a la memoria RAM de un ordenador), en el IPAD 1 es una mierda de 100 megas o algo así (vergonzoso, pero cierto) y en el IPAD 2 ya subieron a 512 o 1 giga, entonces, cuando abres un archivo tocho con el IPAD 2, y tiene que manejarlo, pues va mucho mejor que en el IPAD 1, de hecho, a veces me cierra el programa cuando abro una imagen que ocupa bastante.

Menos mal que en marzo-abril me pillo el IPAD 3 y le doy puerta al IPAD 1.

Saludos

Yo tenia el 1, me lo vendi y compre el 2, por lo de las fotos. EL 3 me gustaria comprarlo tb, pero ya no creo que me llegue el presupuesto! jejejjee! Pero bueno, dicen que el 3 sera una revolución e ira mucho mejor, nose... a ver que tal sale.
Con lo del procesador, tienes toda la razón del mundo, en el 2 es una pasada de diferecnia del 1.

#71 IBueno

IBueno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 823 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 04 marzo 2012 - 00:38

Retomo este tema, alguien a probado este tipo de kit?

http://www.ebay.com....=item19ca4ba442

El de apple 4 veces mas... Merece la pena? y en caso de que merezca, USB o Tarjeta?

Saludos

#72 mnlt2000

mnlt2000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.190 mensajes
  • Población:Benicalap-Valencia City
  • Aficiones:Dormir, comer, dormir y..... si, has adivinado: comer

Escrito 04 marzo 2012 - 00:43

[MEGA OFFTOPIC MODE ON]

El día 7 de los corrientes presentan el.................... IPAD 3

Me lo pidoooooooooooooooo!!!!!!

[MEGA OFFTOPIC MODE OFF]

#73 IBueno

IBueno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 823 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 17:49

Retomo este tema, alguien a probado con el ipad 3 el cck?

Saludos

#74 djmarko

djmarko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 623 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 30 mayo 2012 - 19:38

Retomo este tema, alguien a probado con el ipad 3 el cck?

Saludos

Si,yo tengo los dos,que quieres saber?

#75 IBueno

IBueno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 823 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 19:55

Hace falta alguna app especifica para ver los Raw en el ipad? Es posible tener los raw en el ipad y de ahi pasarlos a un hdd? Creo que ni de broma, pero por si acaso...
Respecto al 4g lo he desestimado ya que aquí en españa no llegara el lte hasta el 2014 como poco y para entonces estara el ipad 5 jajajaja

Saludos

#76 djmarko

djmarko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 623 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 30 mayo 2012 - 20:54

Los raws los puedes ver sin problemas desde la app fotos,y editarlos con iphoto y photoshop touch por ejemplo
Para sacar los Raws del ipad,por ejemplo puedes usar Diskaid,yo lo tengo en mac,desconozco si esta para windows,con esa app puedes sacarlos al ordenador sin problemas,solo tienes que arrastrarlos donde quieras guardarlos
Saludos

Ficheros Adjuntos

Editado por djmarko, 30 mayo 2012 - 20:55 .

#77 IBueno

IBueno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 823 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 21:19

Los raws los puedes ver sin problemas desde la app fotos,y editarlos con iphoto y photoshop touch por ejemplo
Para sacar los Raws del ipad,por ejemplo puedes usar Diskaid,yo lo tengo en mac,desconozco si esta para windows,con esa app puedes sacarlos al ordenador sin problemas,solo tienes que arrastrarlos donde quieras guardarlos
Saludos

Ok muchas gracias!

#78 esesen

esesen

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 320 mensajes
  • Población:Palma
  • Aficiones:Fotografía?

Escrito 01 junio 2012 - 13:43

Y estos artilugios, funcionan con el iPhone? Estaba pensando que puede ser interesante para cuando estás de viaje poder descargar una foto recién hecha y enviarla por email (el jpg, claro)...

#79 valero28

valero28

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.465 mensajes
  • Población:Alicante
  • Aficiones:Vivir

Escrito 02 junio 2012 - 08:15

Por si os interesa....durante unos días regalan la app snapseed para el Ipad. Los entendidos la valoran como una de las mejores aplicaciones de fotografía para el Ipad.
appleweblog.com/2012/05/snapseed-gratis-appstore-ios
Saludos.
Valero.

#80 esesen

esesen

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 320 mensajes
  • Población:Palma
  • Aficiones:Fotografía?

Escrito 19 junio 2012 - 23:12

Y estos artilugios, funcionan con el iPhone? Estaba pensando que puede ser interesante para cuando estás de viaje poder descargar una foto recién hecha y enviarla por email (el jpg, claro)...

Pues me autorrespondo: Por los dos euros que valía uno de esos en ebay decidí comprarlo. Y el veredicto es.... no, no sirve para el iphone. Si lo conectas al ipad, sale una aplicación para importar las fotos, si lo conectas al iphone... nasti de plasti y mi gozo en un pozo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.