mensajeBaber, en 12 octubre 2011 - 13:25 , dijo:
Creo que después de todo lo que te han dicho, ya no puedo aportar nada nuevo. Sólo decirte que nunca defraudas. Haces referencia a lo que te ha enseñado Manuel Ruiz, pero ese roce personal, como dado con la punta de los dedos, que aportas a cada foto, no te lo puede enseñar nadie.
Un abrazo.
Gracias a ti, Pere, por pasar, por comentar. También por visitar mi tierra. Mucho más por estar.
Será porque vengo de la poesía y creo que son dos artes que están íntimamente unidas.
De cualquier forma, me quedo muchas veces sorprendida con la manera de mirar que hay por este foro.
Aquí, sin ir más lejos, en B/N, se comparten imágenes que, realmente, hablan por sí solas (mucho más que las palabras que yo pueda escribir bajo una foto)
De la misma manera que pasa en otros subforos.
Abrazos desde el norte.
Hasta ahí.
Será que provengo también de la poesía, y del dibujo, nunca me atraví con la pintura, que Mª Jesús y el que suscribe mantenemos un vínculo de influencias, de contaminación de miradas, de enseñar nada, de mostrar y pedir consejos, espero que mucho. Me ayudan sus ideas y las propuestas que intercambiamos. Un presente más bien.
abrazos sinceros