Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 votos

Álbum de la Abuela

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
24 respuestas en este tema

#1 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.109 mensajes

Escrito 16 octubre 2011 - 23:35

Esta semana tenemos algunos cambios en el equipo, nuestro colaborador "elanfi" deja de colaborar, valga la redundancia, en el álbum por motivos personales, y en su lugar se incorpora el compañero "dinotxo". Aprovecho desde aquí para darle una cordial Bienvenida al AA.

Y seguidamente paso a presentaros el AA de esta semana, algo escaso, eso si, ya que solamente contamos con 4 fotos.

=== Álbum de la Abuela del 16-10-2011 ===

M Jesús L: "V"

Una toma muy delicada, muy estética, con un gran BN conseguido por la autora. Es además ésta, una foto, la cual la calificaría como algo enigmática, puesto que nos sugiere algunas interrogantes a las cuales no encontramos respuesta, y esto mismo es lo que la hace junto a la técnica empleada, una fotografía sumamente interesante.

Publicar imagen

Hilo de la autora:
http://www.nikonista...howtopic=165286

ManuelD: Blood tree in the night

Una atractiva nocturna la cual nos muestra como conseguir unos coloridos resultados de manera artesanal utilizando la bruma nocturna y las linternas de colores.

Publicar imagen

Hilo del autor:
http://www.nikonista...howtopic=165025

SALSAPERRETXIKO: Entre la niebla

Distintas tonalidades y contrastes boscosos consiguen crear una atmósfera totalmente bucólica. La niebla como protagonista del otoño nos regala una toma muy interesante en estas fechas.

Publicar imagen

Hilo del autor:
http://www.nikonista...howtopic=165720

joanra00: La Noche

Una buena y equilibrada composición con un procesado muy adecuado que se hace el protagonista indiscutible de la toma.

Publicar imagen

Hilo del autor:
http://www.nikonista...howtopic=165566

Y esto ha sido todo.
Hasta la próxima semana

Editado por MerchePG, 16 octubre 2011 - 23:38 .

#2 lasso

lasso

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 17.598 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 00:04

Tres grandes tomas, la primera, segunda y la cuarta. Tres magníficas selecciones.
Saludos.

#3 Pathfinder

Pathfinder

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.801 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 07:50

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Excelentes imágenes todas ellas, la mayoría serias candidatas desde que se publicaron en el foro a mi entender. Enhorabuena a los seleccionados y seleccionadores¡

Saludos,

#4 Leles

Leles

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.862 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 08:37

Enhorabuena a todos los seleccionados, magníficas fotos que al menos a mi me empujan a mejorar dia a dia.

:clapping: ;)
Saludos.

#5 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.845 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 08:49

mis felicitaciones a los seleccionados ;)

#6 Baber

Baber

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 337 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 11:54

Enhorabuena a los autores seleccionados, especialmente a Mª Jesús, por razones afectivas, y a Joanra, porque proviene de un foro, el de Principiantes, donde le hemos visto crecer y hacerse un tío grande. Nos sentimos orgullosos de él, porque además ha prometido invitarnos a una paella si sale en la galería del mes. ;) :clapping: :clapping:

#7 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.231 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 12:37

Enhorabuena a los seleccionados y gracias por la parte que me toca.

Un placer inmenso.

Abrazos.

#8 MARIA_69

MARIA_69

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.168 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 14:45

Hola y felicidads a tod@s, muy buenas selecciones , la 1ª en concreto la veo brillante, una obra que no pasa desapercibida, sin quitar mérito a las demás...
un saludo

#9 almoravit

almoravit

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.012 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 14:54

Felicitar primero a los autores por estas fotografías. Enhorabuena!
Seguidamente al equipo del AA por la selección realizada.
Saludos!

#10 tomymac

tomymac

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.066 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 15:25

Hola,felicidades a todos los seleccionados y esas tomas tan magnificas, todas tienen su encanto y el buen hacer de sus autores se ve reflejada en ellas lo mismo que el magnifico trabajo desinteresado de los colaboradores.
Un saludo
Tomas

#11 Winchester

Winchester

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.681 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 16:28

Esta vez 4 fotos, pero jo-der que 4 fotos!! Felicidades a todos sus autores ya que sin duda son fotos que a mi me gustaría tener en mi posesión, tanto en nocturnas, como en paisaje, como seguir mejorando en ByN.
Lo dicho felicidades a todos

Un saludo!
Vicent

#12 JOSEFIGUEIRA

JOSEFIGUEIRA

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 430 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 18:35

Felicidades a todos por vuestros trabajos, en especial a Joanra00, cuya elección a mi no me ha sorprendido.

Saludos

#13 kekese

kekese

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 576 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 18:42

Fantásticas fotos, como siempre. Enhorabuena a los autores y a los que hacen posible posts como éste.

Saludos.

#14 chatnoir

chatnoir

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 382 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 18:46

Que polémica! Felicidades buenas tomás, cálculo que hacerlas debe ser tan difícil como elegirlas, mis más sinceras felicitaciones a ambos equipos, los fotografos y los jueces.

Enviado del atri bolo

#15 wallyto

wallyto

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.492 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 19:03

Dejaros de "rollos...para mi son unas fotofrafias soberbias,el nivel el altisimo!!!
Felicidades a los cuatro autores por el excelente aporte al foro y por el reconocimiento de la Abuela,un saludo!!

#16 Nico 73

Nico 73

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.052 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 22:56

Sólo 4 fotos???
Eso es que el listón está muy alto.

PD: Bost (por no repetir entera tu última cita) +1

#17 jaranoso

jaranoso

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.043 mensajes

Escrito 17 octubre 2011 - 23:56

Muchísimas felicidades a todos y cada uno de los seleccionados, y a joanra en particular por razones afectivas. Estoy muy contento por él y encantado porque he visto cómo ha ido creciendo hasta conseguir tomas exquisitas, como esta seleccionada para el AA.

Otra cosa, es que creo que la elección de dinotxo es todo un acierto. Seguro que con Merche harán un gran equipo, para mí tienen una dotes impresionantes ambos, sin desmerecer a nadie.

Saludos y enhorabuena a todos.

#18 ManuelD

ManuelD

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.798 mensajes

Escrito 18 octubre 2011 - 14:58

No me entero muy bien del lio que os traeis, jejejej. Y hoy es la primera vez que tengo noticia del album de la abuela, la verdad es que no se de que va, ni en que consiste, y para que se hace, supongo que son "mejores fotos de la semana" o algo asi no? Lo dicho no tengo ni idea.

Por cierto, me encantan las otras tres fotografias seleccionadas o premiadas (¿premiadas?)

Bueno eso, muchas gracias al equipo que lleva esto, y a todos vosotros.

Saludos

#19 dinotxo

dinotxo

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.999 mensajes

Escrito 18 octubre 2011 - 15:22

No me entero muy bien del lio que os traeis, jejejej. Y hoy es la primera vez que tengo noticia del album de la abuela, la verdad es que no se de que va, ni en que consiste, y para que se hace, supongo que son "mejores fotos de la semana" o algo asi no? Lo dicho no tengo ni idea.

Por cierto, me encantan las otras tres fotografias seleccionadas o premiadas (¿premiadas?)

Bueno eso, muchas gracias al equipo que lleva esto, y a todos vosotros.

Saludos

Si ya hay movidas siendo sólo seleccionadas, imagínate si hubiera premio...

Pues eso. Que enhorabuena a los autores de las fotografías seleccionadas esta semana.

Un saludo.

#20 ManuelD

ManuelD

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.798 mensajes

Escrito 18 octubre 2011 - 15:48

Si ya hay movidas siendo sólo seleccionadas, imagínate si hubiera premio...

Pues eso. Que enhorabuena a los autores de las fotografías seleccionadas esta semana.

Un saludo.

jajjajajaja imagino amigo, es que un usuario me envio un mensaje diciendome "enhorabuena por tu premio".... por eso preguntaba.

Pues nada, esperemos que la gente se calme un poco, que esto no es para tanto, estamos aqui todos para aprender y pasarlo bien.

Saludos fenomeno