Un poco de autocrítica está bien...pero no creo que la filosofía del glorious sea la de la compra compulsiva, y de hecho muchos tienen una odos cámaras y un puñado de objetivos. Y los que tienen más se da la circunstancia de que las usan, porque son de formatos distintos. Por otra parte, no es que se recicle, es que se reutiliza, que es aún mejor (no se necesita aporte de energía para transformar un "residuo" en un nuevo producto). Por no hablar del intercambio de productos entre compañeros, pues el conocimiento entre todos genera, por una parte, un intercambio de información sobre características y posibilidades y, por otro, la necesaria confianza para no dudar de las transacciones. En fin, yo insisto en que un trasto sólo lo es si no se usa. Si fomentamos el uso de todo lo que pulula por nuestras casas (fotográficamente hablando) estaremos aportando cordura y nuestro granito de arena hacia la cultura de la sostenibilidad. Y no digo más que se me nota la deformación profesional y ya parece que estoy adoctrinando. En todo caso, coincido contigo en que corremos el riesgo del lado oscuro del consumismo. Saludos desde el islote.
Completamente de acuerdo, salvo en que parezca que estás adoctrinando. Cuando escribimos aquí todos lo hacemos con nuestras experiencias en la mochila. Lo que tu haces es dar, de una forma correcta y clara, un punto de vista, y esto siempre es enriquecedor, se comparta o no.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2