Ir a contenido

Foto
- - - - -

Laboratorios de revelado

• Por favor, Inicia sesión para responde
167 respuestas en este tema

#1 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.093 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Endor
  • Aficiones:excavación de minas a cielo abierto y puenting extremo sin cuerda.

Escrito 22 octubre 2011 - 11:18

*FOTOLAB

Web: http://fotolabs.es/

Formatos: sólo negativos; trabaja por correspondencia?: desconocido

Feedback:

Valoraciones positivas: (1)

Trabajo eficiente y rápido (30 min) pese a ser por máquina e "industrial" con resultados dignos.

Valoraciones negativas: (1)

Escaneados a 4 mb son insuficientes.

*FOTO R3

Web: http://www.foto-r3.com/

Formatos: 120 y 35, negativos y diapos, encargos por correo admitidos.

Feedback:

Valoraciones positivas:

Profesionales que saben lo que hacen
Buenos precios
Buena calidad de revelados y escaneo

Valoraciones negativas:
.

*DINASA

Web: [url="http://www.dinasa.es/dinasa/%5B/url]

Formatos: diapos y negativos, 35 y 120; trabaja por correspondencia.

Feedback:

Valoraciones positivas:

Valoraciones negativas:

Editado por monteraz, 30 enero 2012 - 17:57 .

#2 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.093 mensajes

Escrito 22 octubre 2011 - 11:31

Necesito vuestro feedback.

Iré sumando opiniones negativas y positivas con un número en cada labo, así tendremos una base de datos de contentos y descontentos.

#3 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.205 mensajes
  • Población:Algeciras, Cádiz

Escrito 22 octubre 2011 - 11:50

El mio:

*FOTOLAB

Formatos: revelado negativos (4Mp. y 18Mp.); escaneado de diapos (aprox. 1 euro a 18Mp.)

Feedback:

Trabajo eficiente y rápido (30 min) pese a ser por máquina e "industrial" con resultados dignos.(para qué vamos a cambiarlo, pienso lo mismo). Este de Los Barrios escanea a 18Mp. y eso es otro mundo ya. perfectamente apto para grandes ampliaciones y para procesar con buen margen de reslución.

Venden packs de 2 rollos Fujicolor 200 a 5 euros.

Escaneados a 4 mb son insuficientes. No pidais a 4Mp. No vale la pena. Si a 4 Mp. vale 5 euros (más o menos revelado+CD)) a 18 vale 9 euros (revelado+CD)....

*COLORTEC

Web: http://www.lfcolortec.com/

Formatos: negativos y diapos

Feedback:

tardan 3 días para negativos (como un reloj). Me han comentado que una semana para diapos (no lo he probado.)

Escaneados un poco escasos de tamaño (más o menos unos 1800 px por el lado más largo (los 4Mp de fotolab son 1500px. y los 18Mp. son 3000 px.) pero buena calidad de escaneo. Me ha gustado más el fotolab para negativos color.

Sale más caro que fotolab (unos 16 euros) porque al menos a mi no me ofrecieron revelado+CD. Por narices tenía que traerme además un juego de copias en papel que están sirviendo a mis hijos de cromos para cambairse.

#4 Nutri

Nutri

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.297 mensajes
  • Población:Jerez-Sevilla

Escrito 22 octubre 2011 - 15:23

Por seguir el orden:

El mio:

*FOTOLAB

Formatos: revelado negativos (4Mp. y 18Mp.);

Feedback:

Me acerque una primera vez a preguntar y me dijeron no escaneaban a 18Mp pero otro dia por la tarde estaba otra persona(una chica morena) que pregunto por telefono me escaneo los negativos pero a la hora de pasarlos al ordenador tenian un problema de conexion de red o algo asi. Quede en pasar al dia siguiente pero por trabajo no pude me dijeron que costaba sobre 4 euros y pico mas el dvd. Esta chica me aseguro el escaneo a 18mp

Valoraciones negativas: De momento solo el fallo tecnico....

*COLORTEC

Web: http://www.lfcolortec.com/

Formatos: negativos y diapos y todo lo demas

Feedback:

Trabajo con ellos desde principios de año en digital. La calidad y formalidad es buena. Tardan como comenta Bost 3 o 4 días maximo para negativos

Los tengo al lado de casa asi que si necesitais cualquier cosa me enviaiis un Mp.

Depende quien te atienda es un mundo......

Sale más caro que fotolab escanear pero la calidad de las copias en formatos grandes es muy buena.

*SURCOLOR

Localizacion: Sevilla

www.surcolor.es
tlf 954 361 250
Formatos: creo que casi todos

Es un laboratorio de toda la vida....para mi que vivia en Sevilla mas. Creo que se siguen mandando un gran nuemero de los trabajos (bodas segurisimo jeje) que se hacen por la zona.

Feedback:

Para mi muy buen laboratorio para revelar, escaenar e imprimir. El ultimo B/N que revele fue hace 5 meses y perfecto. No recuerdo el precio por ir con mas trabajos.

Muy recomendable

#5 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.790 mensajes
  • Población:Caldes de Malavella

Escrito 23 octubre 2011 - 12:29

Bueno.

Yo des de que descubrí DINASA, que ya no me muevo de estos. Creo que son de lo mas serio que se puede encontrar, tanto en el trato como en la variedad de trabajos profesionales que te dan.
Si hay alguna duda, siempre te llaman, es una maravilla, tanto revelan en digital como en película.
Envías la fotos y en un par de días las tienes en casa, si es urgente te las envían en 24h, una maravilla. Aún que estén en Madrid, tardan menos que según que laboratorios mas cercanos.

http://www.dinasa.es.../revelados.html Publicar imagen

#6 Vierki

Vierki

Pasaba por aquí

• Nikonistas Pro
  • 33 mensajes
  • Población:Leeds, Reino Unido

Escrito 23 octubre 2011 - 12:29

Buenas, una consulta en cuanto al revelado de negativos en COLORTEC ¿sólo de color o también de Blanco y negro?

#7 GINI

GINI

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.162 mensajes
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Como no, la gran pasión por la FOTOGRAFÍA.
    La ACUARIOFILIA, eso pececillos de colores.
    El apasionante mundo de los FERROCARRILES.

Escrito 25 octubre 2011 - 19:55

Yo estoy con JoanMas con el laboratorio DINASA , yo los últimos revelados que hice con mi F70 y el revelado fue fantastico y ya como estabamos empezando con la era digital me regalaban las fotos en CD, claro si pedia las fotos en papel, cosa en otros llegaban a cobrar por el CD 6euros.
Estuve trabajando en una empresa de submarinismo bastante importante de España y claro está tenía su sección de fotografía submarina, y todas las fotos y poster que tenían en las tiendas están revelados por dinasa. De ahí que los conocí. Parece ser que llevan unos 44 años funcionando.
Saludos.

#8 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.093 mensajes

Escrito 25 octubre 2011 - 20:15

Yo estoy con JoanMas con el laboratorio DINASA , yo los últimos revelados que hice con mi F70 y el revelado fue fantastico y ya como estabamos empezando con la era digital me regalaban las fotos en CD, claro si pedia las fotos en papel, cosa en otros llegaban a cobrar por el CD 6euros.
Estuve trabajando en una empresa de submarinismo bastante importante de España y claro está tenía su sección de fotografía submarina, y todas las fotos y poster que tenían en las tiendas están revelados por dinasa. De ahí que los conocí. Parece ser que llevan unos 44 años funcionando.
Saludos.

A mi también me han hablado bien de DINASA.

Cuando pueda poner actualizaré el primer post con todas las opiniones vertidas.

Nadie puede responder a Vierki?

#9 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.205 mensajes
  • Población:Algeciras, Cádiz

Escrito 25 octubre 2011 - 20:24

Buenas, una consulta en cuanto al revelado de negativos en COLORTEC ¿sólo de color o también de Blanco y negro?

a mi me cometnaron sobre negativos y diapos, nada más. Habría que preguntarles, aunque yo creo que si que revelarán byn.

#10 DOCANI

DOCANI

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes
  • Población:Santander

Escrito 25 octubre 2011 - 21:51

Consulté a PRIMERPLANO cuánto me costaría revelar y digitalizar un Ektar y esta es su respuesta:

REV + CD 18 mb. 11,00 € + IVA
REV + CD 25 mb. 15,25 € + IVA

#11 taro28

taro28

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 353 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 00:15

No sabia que dinasa revelase, alguna vez les he pedido ampliaciones y estoy muy satisfecho con ellos.

Alguien ha probado digitalizar en fotoprix? He visto que escanean fotogramas sueltos a 16MB por 38 céntimos. El precio es bueno.

#12 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.591 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 26 octubre 2011 - 08:05

En Barcelona está ManualColor que antes era de lo mejorcito que había para revelado y copias en manual y acabados profesionales en fotografía química. Ahora se han pasado a la impresión digital y aunque no les he llevado nada todavía porque no sabía que se hubieran pasado al digital (pero lo haré) supongo que seguirán manteniendo los criterios de calidad y profesionalidad que tenían antes en la fotografía química. Supongo que seguirán que seguirán revelando películas, inversibles y copias pero mejor contactar con ellos y preguntar. Veo que también están en Madrid.

ManualColor.com

Manual Color
Rocafort, 215
Barcelona - 08029
T. +34 93 494 97 80
F. +34 93 494 97 89
manualcolor@manualcolor.com

Manual Color
Palacio de Miraflores
Carrera de San Jerónimo, 15 2º
Madrid - 28014
T. +34 91 454 72 71 - F. +34 91 454 70 01
info@manualcolor.com

En Barcelona para impresión digital www.egm.es trabaja muy bien. Muy profesionales en todo lo que hacen.

EGM
Prats de Molló, 20. 08021 Barcelona
Tel. 93 201 63 88 · Fax 93 414 49 20

Saludos

Editado por meloncio, 26 octubre 2011 - 08:11 .

#13 Vierki

Vierki

Pasaba por aquí

• Nikonistas Pro
  • 33 mensajes
  • Población:Leeds, Reino Unido

Escrito 26 octubre 2011 - 20:55

a mi me cometnaron sobre negativos y diapos, nada más. Habría que preguntarles, aunque yo creo que si que revelarán byn.

Gracias, a ver si un día que pase por Jerez puedo acercarme y conseguir una tarifa de servicios. Saludos.

#14 Action Shot

Action Shot

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes

Escrito 27 octubre 2011 - 19:02

*SURCOLOR

Localizacion: Sevilla

www.surcolor.es
tlf 954 361 250
Formatos: creo que casi todos

Es un laboratorio de toda la vida....para mi que vivia en Sevilla mas. Creo que se siguen mandando un gran nuemero de los trabajos (bodas segurisimo jeje) que se hacen por la zona.

Feedback:

Para mi muy buen laboratorio para revelar, escaenar e imprimir. El ultimo B/N que revele fue hace 5 meses y perfecto. No recuerdo el precio por ir con mas trabajos.

Muy recomendable

En el post de "Confesiones" mencionaba yo también a Surcolor como Laboratorio de referencia en Sevilla. Bien pues hoy les he llamado para preguntar el horario por si me venía bien y sopresa: tienen el chiringuito cerrado. Parece que se trata de un problema burocrático. Me dicen que esperan reabrir pasado un tiempo.
Más info en: http://www.surcolor.es/

Ya tenía pensado dejar los tres rollos en Febru, que es lo que hecho, porque me pillan al lado. He dejado uno de negativos que lo tienen en un par de días, y el diapos de 7 a 10 días. No las revelan ellos, pero no he podido enterarme de quien se las revela.
http://www.febru.com/revelado.html

En Febru me dicen que suelen tener stock de Provia 100 y Velvia 100, y esta de 50 por encargo.

#15 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.093 mensajes

Escrito 27 octubre 2011 - 19:10

Joder, pues si Febru no tiene capacidad para hacer sus propios diapos revelado, no sé dónde leches lo mandan.

Velvia 50 está agotado a nivel mundial, es inútil buscarlo por ahora.

En Foto R3 tiene el Velvia 100 genérico, envasado industrialmente por una empresa de Madrid; la película es exactamente la misma pero es sensiblemente más barata.

Editado por monteraz, 27 octubre 2011 - 19:11 .

#16 Action Shot

Action Shot

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes

Escrito 27 octubre 2011 - 20:06

Joder, pues si Febru no tiene capacidad para hacer sus propios diapos revelado, no sé dónde leches lo mandan.

Ya ves.

A ver si me entero a dónde los mandan, pero ahora mismo, con el cierre (esperemos provisional) de Surcolor, en Sevilla no hay ningún laboratorio de revelado de diapos.

#17 Nutri

Nutri

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.297 mensajes
  • Población:Jerez-Sevilla

Escrito 27 octubre 2011 - 20:35

Ya ves.

A ver si me entero a dónde los mandan, pero ahora mismo, con el cierre (esperemos provisional) de Surcolor, en Sevilla no hay ningún laboratorio de revelado de diapos.

El ultimo que deje en Febru Gines me lo revelaron en Surcolor. No recuerdo si fue en Junio o Julio.

#18 taro28

taro28

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 353 mensajes

Escrito 27 octubre 2011 - 21:12

Velvia 50 está agotado a nivel mundial, es inútil buscarlo por ahora.

En Foto R3 tiene el Velvia 100 genérico, envasado industrialmente por una empresa de Madrid; la película es exactamente la misma pero es sensiblemente más barata.

ostia, que putada lo del velvia 50, la han dejado de fabricar? no gano para disgustos... primero la kodachrome y ahora la velvia...

#19 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.093 mensajes

Escrito 27 octubre 2011 - 21:29

ostia, que putada lo del velvia 50, la han dejado de fabricar? no gano para disgustos... primero la kodachrome y ahora la velvia...

No no, todo lo contrario, agotado por falta de stock. Vamos, que hay más demanda que producción.

#20 taro28

taro28

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 353 mensajes

Escrito 27 octubre 2011 - 21:49

No no, todo lo contrario, agotado por falta de stock. Vamos, que hay más demanda que producción.

Vaya, pues menos mal.. jeje. A ver si aumentan la producción...
Será que todos los que tiraban con kodachrome se han pasado a la velvia 50, diría es lo más parecido que existe en la actualidad...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.