Ir a contenido

Foto
- - - - -

Laboratorios de revelado

• Por favor, Inicia sesión para responde
167 respuestas en este tema

#21 Action Shot

Action Shot

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes

Escrito 27 octubre 2011 - 22:54

El ultimo que deje en Febru Gines me lo revelaron en Surcolor. No recuerdo si fue en Junio o Julio.

Me lo imaginaba... por lo que habrá que averiguar donde los estarán mandando ahora. Lo de Surcolor ha sido hace nada, hace un par de semanas seguían funcionando.

Martín Iglesias creo que los mandaba algunas veces a Málaga, pero no estoy seguro del todo.

#22 waku

waku

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.573 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Vigo

Escrito 28 octubre 2011 - 09:15

Vamos a colaborar con un poco de feedback

*FOTO R3

Feedback:

Valoraciones positivas:

Revelado y escaneado de Velvia 50 a 16 bits bastante bueno. Realmente no sé si lo realizaron ellos o no.

Valoraciones negativas:

Mala comunicación, aunque al final se pusieron al teléfono dando disculpas.

Tiempos de espera para revelados y envíos muy largos. Tampoco cumplieron el segundo plazo prometido.

Revelado y escaneado de un Tmax100 B/N para tirar a la basura, de juzgado de guardia (menos mal que era un carrete de prueba).
Ni cuando yo revelé mi primer carrete lo pude hacer peor. Rallado, sucio, pelos, escaneado infame, algunos scans en B/N y otros en rojo... vamos, que ni lo comprobaron. Tampoco tengo claro si lo hicieron ellos o lo encargaron fuera.

Por mi parte no pienso pedirles nada más.

Editado por waku, 28 octubre 2011 - 09:16 .

#23 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes
  • Población:Endor
  • Aficiones:excavación de minas a cielo abierto y puenting extremo sin cuerda.

Escrito 28 octubre 2011 - 09:22

.

Editado por monteraz, 30 enero 2012 - 17:57 .

#24 waku

waku

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.573 mensajes

Escrito 28 octubre 2011 - 10:49

Waku eso me parece muy grave. Lo hablaste con ellos? Pudiera ser que la película estuviera en mal estado?
Creo que deberían de devolverte el dinero, como poco, y si yo fuera el administrador, te regalaba otro carrete de Tmax y otro escaneo.

Pues lo cierto es que no me quedaron ganas, la verdad, aunque lo correcto sería haber reclamado y me arrepiento de no haberlo hecho.
Supongo que si hubiese sido un carrete tirado en serio habría actuado de otra manera.
No, el carrete es bueno, no estaba caducado y no incluía pelos de serie. Mi proveedor oficial de carretes Adolfovigo me trajo 2 y el otro está en la nevera, así que ya comprobaré, pero seguro que no.

#25 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.573 mensajes
  • Población:Algeciras, Cádiz

Escrito 28 octubre 2011 - 22:11

waku, los carretes no se meten en la nevera. Se meten en la cámara y se gastan :thank_you::whistling:

#26 waku

waku

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.573 mensajes

Escrito 29 octubre 2011 - 07:53

1319836295[/url]' post='1531479']
waku, los carretes no se meten en la nevera. Se meten en la cámara y se gastan :thank_you::whistling:

Ya, es que dos a la vez no le caben Publicar imagen

#27 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.836 mensajes
  • Población:Caldes de Malavella

Escrito 29 octubre 2011 - 13:02

waku, los carretes no se meten en la nevera. Se meten en la cámara y se gastan :lol::clapping:

Publicar imagenPublicar imagenPublicar imagen Publicar imagen

#28 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes

Escrito 02 noviembre 2011 - 11:04

Os paso la lista de precios de DINASA:

Los precios son los siguientes para 35mm:

C-41 ? 2 ? + i.v.a
1 copia 10x15 ? 0,30 ? + i.v.a.
1 copia 13x18 ? 0,38 ? + i.v.a.

E-6 - 10 ? + i.v.a
1 copia 10x15 ? 0,35 ? + i.v.a.
1 copia 13x18 ? 0,50 ? + i.v.a.

B/N ? 7,50 ? + i.v.a
1 copia 10x15 ? 0,30 ? + i.v.a.
1 copia 13x18 ? 0,38 ? + i.v.a.

La digitalizacion por rollo completo en 18 Mb JPG seria 22,70 ? cada rollo, en los precios que me inidica es por fotograma.
Para el envio a *****ponga aquí su vivienda****, no hay problema, los portes por dos carretes seria entre 7,50 ? o 10 ? + i.v.a.

#29 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes

Escrito 02 noviembre 2011 - 11:06

No sé que hacer con los Provia, me arriesgo y los mando a R3 por 3,49 euros, o más fiable a Dinasa, a 11,6 euros!!!

Editado por monteraz, 30 enero 2012 - 17:58 .

#30 waku

waku

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.573 mensajes

Escrito 02 noviembre 2011 - 11:33

Me temo que va a ser a R3.

:9lovenikon: :copa: :copa: :lol: :lol: :lol:

#31 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.573 mensajes

Escrito 02 noviembre 2011 - 12:04

Lo que puedes hacer es advertirles previamente de lo que ha ocurrido con los otros carretes y pedirles una fecha de entrega en firme. Porque es que creo que esa costumbre de "está para mañana" sólo la tenemos los españoles. En cualquier otro lugar del mundo se considera imprescindible el detalle de los plazos de entrega.

#32 DOCANI

DOCANI

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 286 mensajes
  • Población:Santander

Escrito 02 noviembre 2011 - 12:27

Lo que puedes hacer es advertirles previamente de lo que ha ocurrido con los otros carretes y pedirles una fecha de entrega en firme. Porque es que creo que esa costumbre de "está para mañana" sólo la tenemos los españoles. En cualquier otro lugar del mundo se considera imprescindible el detalle de los plazos de entrega.

Totalmente de acuerdo, tengo dos amigos trabajando en Alemania desde los años 70 y me dicen lo mismo, cuando viene un cliente a solicitar una gestión o un trabajo el empresario comprueba la disponibilidad en su agenda y si por ejemplo, queda con con él para el martes a las 10 de la mañana, puedes tener la seguridad que a esa hora el trabajador encargado de prestar el servicio solicitado estará a la puerta.

A nosotros nos cuesta tener esa seriedad, aunque, como todo en la vida, siempre hay excepciones, una de las causa más comunes de malestar entre los clientes es la falta de formalidad en los compromisos adquiridos, lo cual genera más de un conflicto, pérdida de credibilidad y lo que és peor: pérdida de un cliente.

Saludos

#33 juroca

juroca

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 157 mensajes
  • Población:x

Escrito 02 noviembre 2011 - 13:07

No sé que hacer con los Provia, me arriesgo y los mando a R3 por 3,49 euros,
Me temo que va a ser a R3.

No se si lo sabes pero dan vales descuento de tres euros por internet si los agregas a Facebook

Editado por juroca, 02 noviembre 2011 - 13:07 .

#34 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes

Escrito 02 noviembre 2011 - 14:18

*COLORTEC

Web: http://www.lfcolortec.com/

Formatos: negativos y diapos y todo lo demas

COLORTEC ya no revela negativos, he hablado con ellos hace un rato.

#35 Nutri

Nutri

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.297 mensajes
  • Población:Jerez-Sevilla

Escrito 02 noviembre 2011 - 23:20

COLORTEC ya no revela negativos, he hablado con ellos hace un rato.

Pero que esta pasando.. :) :fiesta: :lol: primero fue surcolor(mi ultimo revelado en junio creo) y ahora Colortec que hable con ellos al recoger unas fotos una semana antes de escribir aqui.

:lol: se han enterado que unos locos quieren volver a negativo........ :lol:

Ahora estoy fuera pero tengo que pasar por alli el dia 17 les preguntare que ha pasado...

#36 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.573 mensajes

Escrito 03 noviembre 2011 - 19:36

colortec ya no revela? vaya... pues entonces lo hemos cerrado nosotros, porque yo el último Portra lo hice allí, y eso fue hace na y menos.....

bueno, lo que sería trágico es que me cerrase el Fotolab de Los Barrios, que ahora para mi es la meca de la fotogrfía argéntica :thank_you: ...... y si ocurriese, me dedicaría al blanco y negro en mi casa, que es la única manera de no depender de nadie....

#37 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes

Escrito 06 noviembre 2011 - 12:20

colortec ya no revela? vaya... pues entonces lo hemos cerrado nosotros, porque yo el último Portra lo hice allí, y eso fue hace na y menos.....

bueno, lo que sería trágico es que me cerrase el Fotolab de Los Barrios, que ahora para mi es la meca de la fotogrfía argéntica :saludar: ...... y si ocurriese, me dedicaría al blanco y negro en mi casa, que es la única manera de no depender de nadie....

No no, ya no revela diapos, lo demás sí.

Tu has llevado ISO400 al Fotolab?

Cuanto te salió el Portra 400 en Colortec??

#38 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.573 mensajes

Escrito 06 noviembre 2011 - 14:11

no, yo no he hecho 400 en negativo color. 100, 160 y 200. nada más. El Portra era 160VC.

#39 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes

Escrito 06 noviembre 2011 - 14:15

no, yo no he hecho 400 en negativo color. 100, 160 y 200. nada más. El Portra era 160VC.

Leches, crees que se apañaran con el 400 en Fotolab o no me arriesgo?

En colortec tenías que llevarte las copias en papel por narices?? Cuanto te salía?

#40 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.573 mensajes

Escrito 06 noviembre 2011 - 14:58

Pues no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que el c-41 es un preceso completamente estardarizado, yo creo que te lo revelarán igual que los de 200. La cuestión es que luego te lo sepan compensar bien en el escaneado, pero ahí yo ya no tengo ni idea.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.