Laboratorios de revelado
Escrito 01 mayo 2012 - 13:20
Escrito 01 mayo 2012 - 15:50
alguien sabe de algun laboratorio por galicia? y precios? blanco y negro y color pelicula
Si quieres yo te puedo escanear las tarifas de laboratorio químico y digital de Paco Rocha en Santiago (www.pacorocha.com), no tiene laboratorio, pero he visto los resultados de positivado que le sirven y me parecen de primera.
Saludos,
Escrito 28 mayo 2012 - 19:40
Lo he mandado al laboratorio mio de confianza. Sabiendo que ellos no hacían el servicio directamente, que lo mandaban a un laboratorio de Barcelona ( no se el nombre, pero lo averiguare9
Precio: cuatro euros, solo revelado y en un cubilete de plástico.
Tiempo: una semana. En teoría recogen Martes y Jueves.
Resultado: solo regular. Esta bastante manchado. Imagino que sera de un mal lavado final. El negativo, muy, muy doblado. Me refiero al bucle generado por haber estado enrrolado. Me ha costado bastante meterlo en el escaner.La película ( Fujicolor Superia 100) caducada desde 2007
Tengo algún rollo más pero probaré con otro laboratorio
Subiré alguna foto que me ha gustado. No todo se salva pero algo sacaremos.
Experiencia algo negativa aunque esperaba más del laboratorio entiendo que solo tiene algo de culpa. Seguiré llevándole mi trabajo pero los próximos negativos, no lo creo.
Escrito 29 mayo 2012 - 13:47
No hay ningún problema en lavarlo de nuevo así obtendrás dos mejoras:Este Viernes pasado, recibí, mi primer carrete revelado después de.... ocho, nueve años.
Lo he mandado al laboratorio mio de confianza. Sabiendo que ellos no hacían el servicio directamente, que lo mandaban a un laboratorio de Barcelona ( no se el nombre, pero lo averiguare9
Precio: cuatro euros, solo revelado y en un cubilete de plástico.
Tiempo: una semana. En teoría recogen Martes y Jueves.
Resultado: solo regular. Esta bastante manchado. Imagino que sera de un mal lavado final. El negativo, muy, muy doblado. Me refiero al bucle generado por haber estado enrrolado. Me ha costado bastante meterlo en el escaner.La película ( Fujicolor Superia 100) caducada desde 2007
Tengo algún rollo más pero probaré con otro laboratorio
Subiré alguna foto que me ha gustado. No todo se salva pero algo sacaremos.
Experiencia algo negativa aunque esperaba más del laboratorio entiendo que solo tiene algo de culpa. Seguiré llevándole mi trabajo pero los próximos negativos, no lo creo.
a ) Al extenderlo para secarlo, con su correspondiente contrapeso perderá algo de las consecuencias del enrollado
b ) Quitaras manchas, posiblemente de cal. Usa si ouedes agua destilada y un humefactor
El agua destilada de una forma económica, la puedes obtener de la condensación del aire acondicionado y en el peor de los casos, como humefactor, usa una gotas de Mistol Vajillas.
Saludos
Escrito 29 mayo 2012 - 19:04
No hay ningún problema en lavarlo de nuevo así obtendrás dos mejoras:
a ) Al extenderlo para secarlo, con su correspondiente contrapeso perderá algo de las consecuencias del enrollado
b ) Quitaras manchas, posiblemente de cal. Usa si ouedes agua destilada y un humefactor
El agua destilada de una forma económica, la puedes obtener de la condensación del aire acondicionado y en el peor de los casos, como humefactor, usa una gotas de Mistol Vajillas.
Saludos
Gracias por la ayuda si_MAngel.
Tendré en cuenta tus comentarios.
Ahora el tema del enrollado esta resuelto. Después de córtalos y meterlos en el porta-negativos, se tiraron toda la noche debajo de un par de tomos de una enciclopedia que hay por casa (alguna utilidad hay que sacar a los libros gordos)
Lo de volver a lavar los negativos, de momento, lo dejaremos correr. Para hacer primeras pruebas y escaneados ya me han servido. Es lo que pretendía. Comprobar que la película caducada estuviera pasable. Comprobar el funcionamiento correcto de la maquina. Hacer mis primeros pinitos con el escaner. En fin
Tendré en cuenta tu ayuda por si la necesito más adelante. Y si hay que lavar, sera antes de cortar el negativo.
Escrito 31 mayo 2012 - 11:32
Acabo de recibir cinco carretes revelados por ellos. Cinco. Tres de diapo, uno de negativo color y uno de blanco y negro. El trabajo, en todos ellos, es de diez. Perfecto. Rápidos, profesionales y atentos. Así da gusto volver a trabajar en película.
Y que conste que ni me llevo comisión, ni son parientes míos, ni nada de nada, pero cuando alguien trabaja bien, justo es hacerlo saber y recomendarlo.
Escrito 31 mayo 2012 - 13:12
Ahora el tema del enrollado esta resuelto. Después de córtalos y meterlos en el porta-negativos, se tiraron toda la noche debajo de un par de tomos de una enciclopedia que hay por casa (alguna utilidad hay que sacar a los libros gordos)
ÑÑÑÑÑÑnnnnnn...
Escrito 31 mayo 2012 - 13:23
*INTERPHOTO
Web: http://www.interphoto.es
La página actualmente está en construcción.
Formatos: hacen de todo: revelado de diapo en 35, en formato medio, revelado de negativo, escaneados, copias en automático en y en manual, revelado y blanco y negro...
Feedback:
Valoraciones positivas:
Trabajo muy bueno. Rápido, bien terminado, bien presentado y con una calidad estupenda. Precios muy razonables en la mayoría de los servicios. Atención telefónica excelente. Gente de verdad muy profesional.
Valoraciones negativas:
Por lo que respecta a su trabajo, ninguna. Eso sí, trabajar con ellos supone pagar los gastos de envío de correos, tanto a la ida como a la vuelta.
Editado por Baskerville, 01 junio 2012 - 12:32 .
Escrito 31 mayo 2012 - 19:58
ÑÑÑÑÑÑnnnnnn...
No se enfade usted, fray guillermo. Pura ironía.
Los libros los tengo en el mismo lugar que el ordenador, escaner, impresora y toda la caharrería fotográfica.
En la cocina, hubiese utilizado una garrafa de agua
En la galería, en el ricón del brico, utilizaría, la caja de herramientas.
Con algo mas bien pesadito, tenia que domar esos negativos tan rizados.
Yo a veces,también leo los libros.
Escrito 31 mayo 2012 - 20:16
http://www.nikonista...0
Escrito 31 mayo 2012 - 21:51
No se enfade usted, fray guillermo. Pura ironía.
Los libros los tengo en el mismo lugar que el ordenador, escaner, impresora y toda la caharrería fotográfica.
En la cocina, hubiese utilizado una garrafa de agua
En la galería, en el ricón del brico, utilizaría, la caja de herramientas.
Con algo mas bien pesadito, tenia que domar esos negativos tan rizados.
Yo a veces,también leo los libros.
Era coña, hombre.
Escrito 01 junio 2012 - 10:59
Era coña, hombre.
lo sé....
pero si no fuese por estos ratos y los días de paga. La vida no tendría salsa.
Escrito 01 junio 2012 - 12:41
Si es que los virus lo tienen a uno fundido.
Escrito 01 junio 2012 - 13:17
Corregido el enlace en la página de Interphoto, que algo hice mal -sospecho que el copia-pega- y salía la página de otro laboratorio.
Si es que los virus lo tienen a uno fundido.
Eso pasa de madrugada, cuando aún no terminamos de despertar o estamos a punto de ir a la cama.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.