Ir a contenido

Foto
- - - - -

Laboratorios de revelado

• Por favor, Inicia sesión para responde
167 respuestas en este tema

#161 agallas

agallas

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 431 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 15 enero 2014 - 15:38

Yo les enviaré mis próximos carretes a ver qué tal. He estado buscando referencias por ahí y parecen ser buenas, además el precio no está mal... un revelado en b/n de 35mm, con escaneado tamaño XL (3500 x 4700 pixels) sale por 18 euros...

Lo único que me fastidia un poco es que la página, y hasta el formulario de pedido está en inglés, grrrrrrrr

Editado por agallas, 15 enero 2014 - 15:39 .

#162 Màrius

Màrius

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 417 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 15 enero 2014 - 16:36

Pues el próximo Portra te lo envío a tí  :P  :D

Perfecto, me irá bien para hacer pruebas en el estreno, así no estropearé película mía.  :P  :D

#163 aquaman75

aquaman75

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 114 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 15 enero 2014 - 17:11

Pues tiene muy buena pinta. Me he repasado su web y pudiera ser que les encargue alguna cosa. ¿Tienes alguna experiencia con ellos?

Todavia no pero el proximo carrete se lo mandaré a ellos.

#164 Edu65

Edu65

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.782 mensajes
  • Población:Paris, Texas

Escrito 15 enero 2014 - 18:10

Perfecto, me irá bien para hacer pruebas en el estreno, así no estropearé película mía.  :P  :D

Tocado!  :1ok:

#165 rcp

rcp

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 192 mensajes
  • Población:Algeciras

Escrito 21 mayo 2014 - 19:07

Buenas más o menos tengo claro que la mejor opción para revelado de diapo es Interphoto, tengo un velvia casi listo que ya me quema en la cámara  :smile: . Alguien tiene experiencia en escanear después?? 

Por otro lado tengo la posibilidad de hacerme con un LS40 bastante bien de precio, aunque no sé si después puede ser un trabajo de chinos el escaneo una a una, la verdad es que ando un poco liado con el tema de la digitalización porque también tengo bn revelado y no termino de ver clara las opciones tipo epson v o nikon.

Alguien tiene el tema controlado ??

#166 iso101

iso101

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 438 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 22 mayo 2014 - 08:00

Mi corta experiencia en zona Barcelona:

- Fotoprix: Un revelado color + copia 10x15 + escaneado. Negativos con bastantes ralladas, e incluso mal cortados ( se comieron alguna esquina). Escaneado de baja resolución... Pero bueno, todo esto por 11€...

- Foto VM. Revelado de BN, copias y escaneado. Sin ninguna queja, todo excelente.

- Color VIF. Solo revelado. Precio excelente. Un carrete color, otro BN y uno de diapos. El color y la diapo bien, aunque los negativos venían muy 'curvos', vamos que no muy planos, de haber estado 'enrrollados', no sé si me explico...y se han quedado unos días bajo unos libros... Del BN no estoy tan contento. Creo que está sobreexpuesto. Al escanearlo con Epson scan, si coloco ajustes automáticos muchas salen incluso quemadas. Tengo que jugar con los ajustes avanzados... Y me doy cuenta que en el histograma que aparece en el Epson scan toda la información aparece en la zona derecha, en las luces vamos. Esto con el carrete revelado de VMFoto no pasa, todas las fotos salen perfectas con el ajuste automático, y ambos son un TMAX400 disparados con la misma cámara.

Editado por iso101, 22 mayo 2014 - 19:12 .

#167 templario

templario

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.860 mensajes
  • Población:Jaén
  • Aficiones:Leer, cine, ovnis, heavy-metal, crop-circles.....ah y fotografía

Escrito 25 julio 2014 - 19:47

Pues tiene muy buena pinta. Me he repasado su web y pudiera ser que les encargue alguna cosa. ¿Tienes alguna experiencia con ellos?

Mi colega los manda allí, hacen unos trabajos bárbaros la verdad. Saludos

#168 jpuntogarcia

jpuntogarcia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 26 julio 2014 - 16:27

Decir que carmencita film lab es propiedad del fotógrafo de bodas Miguel Varona, que solo trabaja en film, si queréis ver el resultado que da el lab solo hay que mirar su web.

Un saludo

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.