Ir a contenido

Foto
- - - - -

Donde comprar camaras

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
15 respuestas en este tema

#1 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.832 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 12:30

Hola!!!! Hace mucho que no uso una analogica y hace poco repare una canon t70 que usaba mi padre, asi que me ha entrado el gusanillo y me gustaria poder comprar alguna camara para poder trastear con ella.
Entonces ahi va mi pregunta: Donde podria comprar camaras reflex analogicas a buen precio¿?
Tambien me interesan muchos las que esten no funcionen, para poder meterlas mano.
Un saludo.

#2 milucho

milucho

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.976 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 12:35

En ebay, cámaras que no funcionen se sacan a buen precio. Saludos

#3 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.093 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 12:58

Ebay sin duda.

#4 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.832 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 12:58

Vaya, gracias por la informacion, aunque no estoy muy puesto en ebay, se me hace muy complicado buscar, ademas no tengo muy claro si es de fiar, de todas maneras voy a ver que encuentro.
Un saludo.

#5 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.093 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 13:42

ademas no tengo muy claro si es de fiar,

Todos los vendedores tienen una puntuación de feedback según el número de compradores que le hayan puntuado. Si alguien tiene un feedback de 4000 con 100% de positivos, eso quiere decir que 4000 personas distintas estuvieron satisfechas al 100% con la compra, y además dejaron una opinión por escrito.

Dime cualquier otro sitio, incluído el mercadillo, que tenga esa fiabilidad.

Para buscar, como cualquier buscador. Lo único es que tendrías que buscar las palabras claves de "producto con tara", o "sin funcionar", en inglés. En España olvídate.

#6 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.832 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 13:51

Vale, ya he estado trasteando y he encontrado una nikon f501 por 20 euros y se supone que esta en barcelona, ya he pujado y esas cosas, aunque nose como funciona esto al final, si el vendedor se pone en contacto conmigo o yo con el o como sera el tema. Ya os ire comentando.
Gracias monteraz por la explicacion, muy util a la hora de saber a quien comprar.
Un saludo.

#7 mindango

mindango

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 246 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 17:25

Yo he comprado,y compro, mucho en ebay.co.uk .
Se sacan muy buenos precios ,hoy mismo he comprado una ampliadora LPL C7700 color por 30 libras, al cambio y con envio ponle 100€ , eso en spain me cuesta incluso creerlo.

Sentido común y preguntar mucho ,a mi el único que me la pegó fue un tio de Barcelona,fuera no he tenido problemas.

#8 juroca

juroca

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 157 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 19:00

Vale parece que Ebay .Pero esta es mi pregunta si alguien ha comprado fuera de la comunidad europea .Los USA y por ejemplo Corea o Japon hay problemas con la aduana?

#9 DOCANI

DOCANI

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 19:49

Si, Yo he comprado dos cámaras en USA, una Nicca telemétrica en NY y una Nikon F2 en Los Ángeles (California) para un amigo que colecciona aparatos, la Nicca me llegó por medio de una empresa de Europa y sin cargos, pero la Nikon F2 llegó por Correos y con gravamen, no fue mucho unos 80 euros pero tuve que pasar por caja y presentar la factura de lo que había abonado.

Te aconsejo que compres en Europa y no tendrás que abonar extras, si lo que quieres es una cámara para trastear con ella no te hace falta ir tan lejos, en Madrid en el Rastro he visto un cajón lleno de cámaras para vender....como es fácil de imaginar no se trataba de Leicas :clapping: pero te pueden servir.

Un saludo

#10 mindango

mindango

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 246 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 20:12

Usa y Hong Kong, en ambos casos figuraban como "gift" para evitar aduanas ,pero eso fue antes de que hicieran lo de parar todo,no se como andará ahora.
Aún así hay veces que sigue interesando.

#11 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.182 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 20:31

Yo acabo de pillar la F4 en USA y me ha costado la ridícula cifra de 136 €. Me la han parado en aduanas y me suban 25'76€ más... Sigue compensando y mucho, muchísimo. Aún no la tengo, pero hoy me ha llegado el aviso de correos....

Mañana la recojo, aunque haga llegar tarde a mi niña al cole...

#12 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.832 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 20:31

Vaya, muchas gracias a todos, tambien he buscado en milanuncios.com y algo he encontrado. Que tiendas hay en hong-kong que vendan en ebay este tipo de camaras¿?

Un saludo.

#13 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.093 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 21:51

Victor, aquí tienes una F601 estropea:

http://www.ebay.es/i...50#ht_920wt_983

Spares or repair son las palabras claves en inglés más frecuentes para cámaras estropeadas.

Normalmente el vendedor se pondrá en contacto contigo, pero tu puedes escribirle si tienes alguna dudas. Hay un apartado de correo dentro de "mi ebay".

Al principio parece difícil pero luego cuando te acostumbres está chupado.

Y recuerda que no todo son pujas, también están las compras directas.

#14 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.832 mensajes

Escrito 26 octubre 2011 - 23:05

Muchas gracias monteraz, asi da gusto, ahora a buscar como loco.

Un saludo.

#15 Franher

Franher

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 495 mensajes

Escrito 27 noviembre 2011 - 18:51

Fotocasión, en Madrid, creo que es un sitio muy adecuado.Asesoramiento,profesionalidad y fiabilidad, aunque eso también se paga. :lol:
Yo adquirí una FM2 con el motor MB-12 y un 24mm 2.8 absolutamente todo impecable, además del año de garantía que te dan. Os recomiendo que os deis una vuelta. En la parte fondo izquierda hay todo un arsenal de material de ocasión, además del asesoramiento. ¡Cuidado con la Visa! :thank_you:

#16 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.081 mensajes

Escrito 30 noviembre 2011 - 16:11

Yo acabo de pillar la F4 en USA y me ha costado la ridícula cifra de 136 €. Me la han parado en aduanas y me suban 25'76€ más... Sigue compensando y mucho, muchísimo. Aún no la tengo, pero hoy me ha llegado el aviso de correos....

Mañana la recojo, aunque haga llegar tarde a mi niña al cole...

Un apunte a las importaciones vía USA. Aparte del (creo) que 24% de intereses que la Agencia Tributaria os va a meter, es MUY IMPORTANTE indicarle al vendedor que en la declaración de aduanas ponga el precio en EUROS. Últimamente no se molestan mucho en hacer las conversiones $/€ con lo que al final nos cobran más de lo normal, toman la calculadora, aplican el tanto por ciento...y lo ponen en euros!!!!!B

Buenas compras