Ir a contenido

Foto
- - - - -

Curso Nikonistas

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
87 respuestas en este tema

#21 barmilla

barmilla

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 00:20

Intento enviar las fotos y siempre me contesta que no ha sido posible, alguien ha tenido problemas para el envio de las fotos? Un saludo

#22 ePick

ePick

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 05 febrero 2012 - 05:43

Hola a todos, este es mi primer post en este foro, ya hace un tiempo me compre una reflex que aun utilizo en modo automático pero me gustaría conocer realmente como funciona en modo manual, estuve leyendo en este post sobre el curso pero trate de registrarme colocando los datos que se me solicitan y el sistema me arroja el siguiente mensaje "

El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado.

" mi cámara la compre en Amazon donde el vendor es Nikon, el numero de serie colocado es el que aparece debajo de la camara (7 digitos numericos) quisiera que me dijeran si es que debo introducir otro numero ya que es el único que aparece debajo de mi cámara, mucho agradeceré la ayuda que me puedan ofrecer para poder iniciar el curso.

Saludos y gracias

Editado por ePick, 05 febrero 2012 - 05:46 .

#23 xavcap

xavcap

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 113 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 19:41

Hola ePick. Los cursos son sólo para cámaras que tienen garantía Finicon, las compradas en España. Yo la compre por internet, bueno fué un regalo, y tampoco puedo acceder ya que la garantía es europea. Es una mala jugada, pero quién da el curso son los de Finicon o Nikonistas, no sé, pero compradas aquí.

Saludos,
Xav

#24 olivavoy

olivavoy

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 12:58

Estoy esperando a recibir mi 3100,que ganas de aprender y realizar el curso
Saludos

#25 cris_bio

cris_bio

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 421 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 13:05

Yo empecé el curso hace unos días pero todavía estoy leyéndome el nivel 1 ya que estoy aprovechando para hacerme algunos apuntes (que con la memoria de pez que tengo como en un futuro quiera consultar algo... xDDD) ^_^

#26 Markito3100

Markito3100

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 16:16

Hola,
Si me registro en este curso http://www.nikonista...gin.php?IDS=111 y soy de chile. ¿Puedo acceder a el? Claro, me compre la cámara hace poco, ah y lo otro ¿es online? saludos.

#27 Manuu

Manuu

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 16:36

Desafortunadamente este curso es UNICA y EXCLUSIVAMENTE para ESPAÑA, con cámaras que hayan sido compradas en dicho país y que tengan garantía a través de Finicon.

Para los poseedores de esta cámara y que vivamos en otro país tenemos que conformarnos con los cursos que existen on-line. Hay algunos muy buenos en internet, yo personalemente me fui por el de TheWebphoto, lo recomiendo ampliamente. (Nota: No estoy dando promoción al curso, solo es una alternativa y opinión personal)

#28 Markito3100

Markito3100

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 13:40

Gracias Manuu por el dato. Saludos...

#29 BertaEsteve

BertaEsteve

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 291 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 23:22

Desafortunadamente este curso es UNICA y EXCLUSIVAMENTE para ESPAÑA, con cámaras que hayan sido compradas en dicho país y que tengan garantía a través de Finicon.

Para los poseedores de esta cámara y que vivamos en otro país tenemos que conformarnos con los cursos que existen on-line. Hay algunos muy buenos en internet, yo personalemente me fui por el de TheWebphoto, lo recomiendo ampliamente. (Nota: No estoy dando promoción al curso, solo es una alternativa y opinión personal)

Hola, te paso este link del foro de principiantes de un post que hice en recopilación de cursos e información para empezar a aprender :)

Espero que te sirva :)

http://www.nikonista...pic=184246&st=0

#30 Manuu

Manuu

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 00:15

Gracias por la información Berta =)

#31 droguibd

droguibd

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 187 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 11:16

Una página que visito mucho es DZoom. Tiene contenidos muy interesantes, y si le echas un rato buscando puedes profundizar en casi cualquier tema relacionado con la fotografía (además tenemos la ventaja de que son bastante nikonistas ;) ). Este es el enlace a la sección de conceptos básicos.

Si quereis, también podeis echar un ojo a los talleres de Ojodigital, son muy buenos.

Un saludo

#32 VMestre

VMestre

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 12:08

¿Sabeís cuanto tardan en responder? Envié mis fotos para el examen hace ya unas semanas y todavía no se nada. No se si hubo algún error, pues todavía puedo enviar otro examen. ¿Es normal? ¿Lo vuelvo a enviar?

#33 Manuu

Manuu

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 16:02

Yo he leido por ahí comnetarios de personas que estan tomando el curso y dicen que tardan hasta cerca de 1 mes en responderte, pero de que te responden te responden....

#34 alem

alem

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 100 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 19:54

Para los que están fuera de España miren el (www. Blog del fotógrafo ) Ahí encontraran un libro en PDF de los primeros pasos con tu Reflex; Además MARIO que es que lleva el Blog es un fanático de Nikon lo recomiendo 100%

#35 Patry_ms

Patry_ms

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 14:46

Hola a tod@s!
Tengo una duda con esto del curso...yo me compré la cámara a fianles del año pasado pero por falta de tiempo no le preste mucho a la fotografia, ahora me estoy poniendo con ello y he visto lo del curso que se puede hacer. Yo me conecto y me voy al aula virtual y veo el curso, puedo leerlo y al final de cada parte hay dos cuestiones tipo test, pero no me dan ninguna opción de enviar examen ni me piden fotos ni nada, algien sabe por qué sucede esto?

Gracias

#36 cris_bio

cris_bio

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 421 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 16:24

Es que tienes que hacer todos los apartados y el examen esta al final del último apartado (es decir, en el final del apartado "Retrato" en el Nivel 1 por ejemplo).
Un saludo!!

#37 elnano

elnano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.251 mensajes

Escrito 23 marzo 2012 - 12:10

pues para los que estamos aprendiendo, yo tb recomiendo,aunq un poquito desfasado,el curso tripode de youtube

#38 manelrubi

manelrubi

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 24 marzo 2012 - 23:02

Bueno yo tambien estoy con el primer nivel y aun no he llegado al final me lo tomare con tranquilidad antes de mandar el examen he leido que no hay prisa (tampoco son buenas consejera) en cuado tenga la oportunidad me gustaria asistir al curso que dan en las aulas,un saludo cordial

#39 cris_bio

cris_bio

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 421 mensajes

Escrito 24 marzo 2012 - 23:58

pues para los que estamos aprendiendo, yo tb recomiendo,aunq un poquito desfasado,el curso tripode de youtube

Gracias por el consejo! también me lo estaba mirando y hoy por fin acabé los 22 capítulos!! :)))

#40 Patry_ms

Patry_ms

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 08:33

Es que tienes que hacer todos los apartados y el examen esta al final del último apartado (es decir, en el final del apartado "Retrato" en el Nivel 1 por ejemplo).
Un saludo!!

Muchas gracias, ahora lo entiendo!!! No me había fijado en que había varios niveles, gracias! :smile: