Ir a contenido

Foto
- - - - -

Curso Nikonistas

• Por favor, Inicia sesión para responde
87 respuestas en este tema

#81 JF5172

JF5172

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 536 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Salamanca

Escrito 26 julio 2012 - 17:24

Esto es lo que vereis cada vez que acabais el nivel para poder hacer el examen:

Publicar imagen
nivel por JF5172, en Flickr

#82 Barbiturica

Barbiturica

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 02 agosto 2012 - 10:52

La compraste de segunda mano, o nueva?

Nueva! Perdona por el retraso en la respuesta.. Nadie sabe a qué puede deberse? La compré en Fnac :(

#83 tic_tac

tic_tac

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 183 mensajes
  • Población:Parla
  • Aficiones:Aprendiendo, pero a golpes¡¡¡¡¡¡¡ que duro es esto.

Escrito 06 agosto 2012 - 21:35

Hola a todos, me compre esta camara el 3/8/2012, un viernes a casi las 22.00 en ECI y no pude resistirme ese mismo dia ni tan si quiera a cenar para abrirla y ponerme a configurarla. Ahora estoy deseoso de hacer ese curso, pero ¿porque a mi no me sale nada del tema de las fotos?¿puedo leer pero las practicas no me sale nada? Tambien he leido por algun sitio que hay un manual en video al que tengo derecho, pero ¿alguien lo ha visto? no es que este perdido, pero aprender mas siempre viene bien.

Gracias

#84 susej

susej

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 07 agosto 2012 - 13:30

Hola a todos, me compre esta camara el 3/8/2012, un viernes a casi las 22.00 en ECI y no pude resistirme ese mismo dia ni tan si quiera a cenar para abrirla y ponerme a configurarla. Ahora estoy deseoso de hacer ese curso, pero ¿porque a mi no me sale nada del tema de las fotos?¿puedo leer pero las practicas no me sale nada? Tambien he leido por algun sitio que hay un manual en video al que tengo derecho, pero ¿alguien lo ha visto? no es que este perdido, pero aprender mas siempre viene bien.

Gracias

Hola. Yo también soy nuevo, la compré la semana pasada y como tu jugando como loco.
En el curso verás que en el nivel 1 hay varios temas y al final de cada uno salen dos preguntas de autocuestionario. Luego al final del último tema del nivel es donde aparece el botón que indica JF5172, pinchas en él y saldrán tus datos para verificar y las tareas para hacer. Así de memoria me parece que eran seis tareas y un par de fotos para cada tarea.

saludos

#85 manmun

manmun

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.476 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:viajar y por supuesto, fotografia, principalmente nocturna, paisaje y moda

Escrito 09 agosto 2012 - 11:27

tienes este tutorial:
http://www.nikonista...howtopic=141053

#86 JF5172

JF5172

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 536 mensajes

Escrito 05 septiembre 2012 - 20:45

Curso terminado
Me han contestado esta tarde sobre el 4º examen y lo he pasado, asi que ahora a esperar el diploma y sobre todo a seguir haciendo muchas muchas fotos
saludos

#87 Dogo Argento

Dogo Argento

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 946 mensajes
  • Población:Bruselas

Escrito 05 septiembre 2012 - 23:15

Curso terminado
Me han contestado esta tarde sobre el 4º examen y lo he pasado, asi que ahora a esperar el diploma y sobre todo a seguir haciendo muchas muchas fotos
saludos

Cuánto tardaste y cuánto te costo hacerlo? Hablo de trabajo y esfuerzo, no dinero.

El diploma te da el título de qué?

#88 JF5172

JF5172

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 536 mensajes

Escrito 06 septiembre 2012 - 10:37

Cuánto tardaste y cuánto te costo hacerlo? Hablo de trabajo y esfuerzo, no dinero.

El diploma te da el título de qué?

Pues en cuanto a tiempo leyendo: ... no se,pero no mucho y teniendo en cuenta que me gusta mucho leer, en especial sobre fotografía, pues al ser algo nuevo para mi, me lo paso fenomenal aprendiendo.
En cuanto al tiempo haciendo las fotos que piden para los exámenes, pues te digo lo mismo , como intento aprender a hacer unas fotos "aceptables" (que se que tardaré) , pues me ha venido fenomenal y a la vez que salía a practicar , hacía las de esos exámenes.
En definitiva no me ha costado nada de esfuerzo

Que titulación me da el diploma?
Pues me imagino que será un diploma que dice que has hecho un curso en nikonistas y que lo has superado.
A nivel profesional pues no me servirá, teniendo en cuenta que mi trabajo no tiene nada que ver con la fotografía, pero a nivel personal me satisface el haber estudiado algo y haber superado unas pruebas.
En un cajón de mi casa tengo más de 70 títulos y diplomas relacionados con mi profesión (solo tengo uno enmarcado), pero para mi este no va a ser menos importante que cualquiera de ellos.
Saludos

Editado por JF5172, 06 septiembre 2012 - 10:44 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.