Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 votos

Proyecto Cámara Itinerante.

• Por favor, Inicia sesión para responde
832 respuestas en este tema

#41 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Endor
  • Aficiones:excavación de minas a cielo abierto y puenting extremo sin cuerda.

Escrito 08 noviembre 2011 - 13:55

Pero… Habéis visto la que se ha liado.

Felicidades por tener tantas inquietudes y sobre todo… quieras compartirlas.

Muchas gracias tio. No esperaba este acogimiento al proyecto, ni la responsabilidad de tener a tanta gente envuelta en el :rolleyes: Pero creo que si sale más o menos saldrá una cosa bonita que disfrutemos todos.

Eeeenga, si todavía queda hueco apúntame, que aún no hay ningún madrileño y la F-601m fue mi primera Nikon.
Si de esta termino comprando una F4 por vuestra culpa, os juro que entre todos pagáis los gastos de mi divorcio.

No sé si queda hueco y además user-maat-ra ha salvado el honor de 'los madriles'. Si no, también me apunto.

Pero todavía dudas lo de la F4 Félix, la única duda es cuándo ocurrirá :blink:

Pues por increíble que parezca casi hemos cubierto los 18 y voy a reservar dos plazas a la espera de mis contactos asiáticos, que son un eslabon imprescindible para dar la vuelta al globo. Si pudieráis quedar los dos, al igual que Juroca y Eme-De, sería estupendo.

He estado mirando el paquete para meterla y tengo uno alargado que le va genial para poner al lado una Moleskine donde cada uno apunte fecha de recepción y envío, los fotogramas que hizo, el objetivo que usó, datos de toma, si llovía o hacía sol, o lo que le de la gana.

#42 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.560 mensajes
  • Población:Algeciras, Cádiz

Escrito 08 noviembre 2011 - 14:32

la que has liado compañero..... ya verás como salimos en el telediario.....

y me quedo con la frase del compa americano: "we might need more film"

#43 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.602 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 08 noviembre 2011 - 14:58

Así pues Juroca si lo consideras oportuno, cuenta conmigo para dar fe de que esta maquina pasó por la ciudad condal.

Pues ya somos 3 de la zona. Si os apetece podemos quedar e inmortalizar el evento con una foto conjunta y de paso tomar unas cañitas, café o lo que se tercie para celebrar la BCN Connection. Incluso se podría encadenar la transmisión de la cámara en mano para evitarnos envíos y los problemas que pudieran derivarse del mismo.

Saludos.

#44 mindango

mindango

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 246 mensajes
  • Población:Murcia
  • Aficiones:De todo un poco.

Escrito 08 noviembre 2011 - 15:09

Jaja la que se ha liado.
Llevo desde ayer mirando por la calle todo lo "afotable".
Otra cosa, si hay que poner algún eurillo para los envios internacionales contad conmigo ,no va a llevar todo el coste solo "monteraz".

#45 AdolfoVigo

AdolfoVigo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 787 mensajes
  • Población:Vigo
  • Aficiones:Según mi exposa....demasiadas!!!

Escrito 08 noviembre 2011 - 15:26

....

P.S.
Si de esta termino comprando una F4 por vuestra culpa, os juro que entre todos pagáis los gastos de mi divorcio.

El día que user-maat-ra nos enseñe su flamante F4 con orgullo y satisfacción :rolleyes: .......prometo ponerme a buscar una... :blink: :(

Jeeejeeeejeee

#46 eme_de

eme_de

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 796 mensajes
  • Población:SBD cerquita de Barcelona

Escrito 08 noviembre 2011 - 15:34

Pues ya somos 3 de la zona. Si os apetece podemos quedar e inmortalizar el evento con una foto conjunta y de paso tomar unas cañitas, café o lo que se tercie para celebrar la BCN Connection. Incluso se podría encadenar la transmisión de la cámara en mano para evitarnos envíos y los problemas que pudieran derivarse del mismo.

Saludos.

meloncio, mis disculpas.
Sabía que se me olvidaba alguien.

No…no, el compromiso y la responsabilidad de las fotos es tuya y de juroca. Yo solo de apoyo logístico y de reportero digital (si miras por la pantalla trasera, puedes corregir errores jeje…)

Lo de la mini KDD o maxi KDD, solo será cuestión de definir fecha pero te aviso que para compartir un rato de risas y cañas, uno siempre encuentra hueco. Ah y de paso, podemos hacer fotos que… creo que de eso va el tema.
  • Edu65 le gusta esto

#47 user-maat-ra

user-maat-ra

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.041 mensajes
  • Población:Guadarrama (Madrid)
  • Aficiones:¿Fotografía? No, solo es un pasatiempo.

Escrito 08 noviembre 2011 - 18:06

El día que user-maat-ra nos enseñe su flamante F4 con orgullo y satisfacción :whistling: .......prometo ponerme a buscar una... ;) :lol:

Jeeejeeeejeee

Tranquilo, Adolfo, que espero no hacerte gastar ni un céntimo.

#48 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes

Escrito 08 noviembre 2011 - 18:13

User va a ir por una F6 directamente, no vuestras mariconadas de efecuatri.

#49 user-maat-ra

user-maat-ra

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.041 mensajes
  • Población:Guadarrama (Madrid)
  • Aficiones:¿Fotografía? No, solo es un pasatiempo.

Escrito 08 noviembre 2011 - 18:43

¿Pero es que no os acordáis de que yo soy uno de los pepitogrillos de este foro y que lo mío es la digital?
Como me caliente me compro una D700 en vez de una D6, hombre (después de ahorrar 72 años, claro).

#50 AdolfoVigo

AdolfoVigo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 787 mensajes

Escrito 08 noviembre 2011 - 22:34

....
Otra cosa, si hay que poner algún eurillo para los envios internacionales contad conmigo ,no va a llevar todo el coste solo "monteraz".

Estoy de acuerdo con mindango, Monteraz podríamos hacer un "fondillo".... danos un número de cuenta para las donaciones...

Yo propongo q cada uno te ingrese lo q quiera desde nada hasta1000€.....mas no que seria blanqueo.....;-)

#51 AdolfoVigo

AdolfoVigo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 787 mensajes

Escrito 08 noviembre 2011 - 22:37

Tranquilo, Adolfo, que espero no hacerte gastar ni un céntimo.

Este es mi autentico user-maat-ra.....fiel al pixel....jeeejeeeeeje

#52 astcan

astcan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes
  • Población:Tenerife

Escrito 09 noviembre 2011 - 16:43

monteraz

Dejo a tu consideración la siguiente propuesta:

A la vista del número de participantes en el proyecto, éste se puede alargar 6 o 7 meses, podrías estudiar la posibilidad de utilizar otra F601m para reducir
el tiempo a la mitad, quizás tu cámara para recorrer la Península y la otra el trayecto oceánico.

Por mi parte, ayer he conseguido en Cash Converter una F601m por 20 euros, para familiarizarme con su manejo y no fastidiar mis 4 fotos o el mismísimo
carrete (miedoso que es uno, cuando viajo suelo llevar dos o tres cuerpos para no perder fotos por rotura, arrastre defectuaso, byn y diapos, etc.).

La pongo a tu disposición y te queda el marrón de organizar toda la logística, que acabe en tu poder para el revelado y después que se la quede el que por
votación obtenga la mejor serie de fotos; no te envidio el trabajo que te has echado encima y en lo que yo pueda ayudar dentro de mis posibilidades me lo
dices.

Saludos.

#53 gela

gela

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 219 mensajes
  • Población:bilbao

Escrito 09 noviembre 2011 - 21:46

os faltaba uno de bilbao, pues ya disponeis de uno si queda rollo dispuesto a velar se decía cuatro fotos, eso si me niego a limpiarla el sensor, pa los viajes te mandaré un billete de 500 euros que por aquí no se encuentran de menos........
saludos a todos
tambien voy a hacerme una gira por el cash com
más saludos

#54 3PuttPar

3PuttPar

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:New Brighton, PA, USA

Escrito 10 noviembre 2011 - 04:38

Saludos desde Pittsburgh.

Gracias por permitirme jugar. Espero que puede tolerar un usuario de Minolta en su foro de Nikon.

Rogamos disculpen a mi Español. Voy a tratar de mi mejor. :-) 4 años de Español en la escuela y el traductor de Microsoft Bing.

--Ron

Editado por 3PuttPar, 10 noviembre 2011 - 04:39 .

#55 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.289 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Mirar, observar y en ocasiones, ver...

Escrito 10 noviembre 2011 - 07:36

Gracias por permitirme jugar. Espero que puede tolerar un usuario de Minolta en su foro de Nikon.

Rogamos disculpen a mi Español. Voy a tratar de mi mejor. :-) 4 años de Español en la escuela y el traductor de Microsoft Bing.

--Ron

Wellcome here!!

Por lo que veo, el traductor de Bing no es mejor que el de google, que se le va a hacer...

¿Cuando empieza el tour de la/s cámaras? lo digo porque como ya han dicho por ahí, esto va a llevar un rato, e igual habría que ir empezando, ¿no?
:thank_you:

#56 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes

Escrito 10 noviembre 2011 - 10:44

monteraz

Dejo a tu consideración la siguiente propuesta:

A la vista del número de participantes en el proyecto, éste se puede alargar 6 o 7 meses, podrías estudiar la posibilidad de utilizar otra F601m para reducir

os faltaba uno de bilbao, pues ya disponeis de uno si queda rollo dispuesto a velar se decía cuatro fotos, eso si me niego a limpiarla el sensor, pa los viajes te mandaré un billete de 500 euros que por aquí no se encuentran de menos........
saludos a todos

Gracias Gela, te tenemos en cuenta ;)

No sólo necesitamos más película sino más cámaras??? :)

Creo que la gracia está en que una sola haga todo el trayecto, aparte de que mi presupuesto para proyectos majaretas no es ilimitado :saludar: Vamos a rebajar el tiempo a dos semanas por fotógrafo, y seguro que alguno tarda menos de lo que le toca.

Hi Ron! What a joy to see you here. Welcome to the Club" As you can see in the message above, your sentence "we might need more film" is now extending to "we might need more cameras" :superman:

AS I told you before, you are great man. Thank you very much.

¿Cuando empieza el tour de la/s cámaras? lo digo porque como ya han dicho por ahí, esto va a llevar un rato, e igual habría que ir empezando, ¿no?
:thank_you:

Vale, hoy le voy a cargar un superia del lote de prueba, lo voy a tirar este finde, simplemente para asegurarme que la cámara anda y los carretes están bien. Tengo que conseguir todavía la conexión asiática, pero de todos modos, voy a ir haciendo el planning de viaje. En principio voy a intentar que salga para su primer destino el 15/11.

**

Ron, I am still looking for the last participants. I am going to check camera and one roll from the same box this weekend to assure everything works properly, and the camera will probably start its travel on November 15th.

#57 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes

Escrito 10 noviembre 2011 - 10:48

F601 TOUR 2011-2012

Planning de viaje provisional

Monteraz -----> Bost ...........15-19/11/2011
Bost -----> Winchester ...........21/11/2011
Winch ----> Nunki (UK)...........5/12/2011
Nunki (UK)-----> Tynitron (FRA)...........15/12/2011

**

Bost, tu y yo podríamos apañar una entrega en mano para que la tuvieras el finde del 19-20. Debe salir poco después para Winchester porque este tiene que tener su fin de semana y a la vez estar con Nunki mientrás esté en UK, que nos dijo que sería hasta mediados de diciembre, a partir de ahí se la podemos dejar a Tynitron hasta fin de año, y en enero que vuelva a España.

Editado por monteraz, 10 noviembre 2011 - 11:17 .

#58 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.131 mensajes

Escrito 10 noviembre 2011 - 14:13

Tenemos nuestra conexión japonesa!!:

http://www.flickr.co...otos/mattbenn8/

ha aceptado la propuesta y recibirá la cámara.

:bravo: :1ok:

**

Ron, you already have someone who send the camera to!. He is finally in Japan and a very interesting photographer:

http://www.flickr.co...otos/mattbenn8/

Editado por monteraz, 10 noviembre 2011 - 22:17 .

#59 3PuttPar

3PuttPar

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:New Brighton, PA, USA

Escrito 10 noviembre 2011 - 14:17

AS I told you before, you are great man. Thank you very much.

Yo soy simplemente un hombre afortunado que encontró su gran idea.

#60 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.560 mensajes
  • Población:Algeciras, Cádiz

Escrito 10 noviembre 2011 - 14:34

Bueno, pues venga: dime sitio, día y hora que voy a recogerla y nos ponemos al lío. Que si hay que hacerlo, cuanto antes mejor, no sea que al final cuando vuelva no haya laboratorios que revelen película :bravo:

Un viaje importante va a hacer esa cámara, si señor.....

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.