Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 votos

Proyecto Cámara Itinerante.

• Por favor, Inicia sesión para responde
778 respuestas en este tema

#61 juroca

juroca

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 157 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:x

Escrito 10 noviembre 2011 - 15:28

Bueno, pues venga: dime sitio, día y hora que voy a recogerla y nos ponemos al lío. Que si hay que hacerlo, cuanto antes mejor, no sea que al final cuando vuelva no haya laboratorios que revelen película :1ok:

Un viaje importante va a hacer esa cámara, si señor.....

Eso que circule y Bost siempre nos quedara revelar nosotros mismos yo que conste es un apartado que no me habia planteado jamas .Pero tal como esta el tema habra que empezar a considerarlo :bravo:

#62 AdolfoVigo

AdolfoVigo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes
  • Población:Vigo
  • Aficiones:Según mi exposa....demasiadas!!!

Escrito 10 noviembre 2011 - 17:28

Imagino que iremos "reportando" fotografías de como va la cámara protagonista durante toda su vida "viajera".....

No soportaría no saber nada de ella hasta que me toque, ni después de......

#63 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.847 mensajes
  • Población:Algeciras, Cádiz

Escrito 10 noviembre 2011 - 18:42

..si es que se les coge cariño... ainsssss....

#64 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.362 mensajes
  • Población:Endor
  • Aficiones:excavación de minas a cielo abierto y puenting extremo sin cuerda.

Escrito 10 noviembre 2011 - 20:26

A mi me viene perfecto tenerla desde el 5 al 15 de Diciembre en Nottingham y de ahí mandarla a Francia , así que de momento para mi va todo perfecto.
Cualquier cosa en la que pueda ayudar desde aquí, no hace falta mas que me contactéis.

Saludos!

:clapping:

La idea es buena y puede ser divertida.
Si necesitáis que pase por Cantabria podéis contar conmigo.

Un saludo

:clapping:

Imagino que iremos "reportando" fotografías de como va la cámara protagonista durante toda su vida "viajera".....

No soportaría no saber nada de ella hasta que me toque, ni después de......

Por supuesto. Yo ya le he sacado hoy una con la F4 para acabar el Portra y le haré un reportaje del estado "antes de partir". También he sacado 24 chorrafotos con un Superia del mismo lote simplemente para probar que la pila está bien, el fotómetro anda y el motor tira del carrete. Con mucho dolor porque me parece un desperdicio mañana sacaré otras 12 de cualquier cosa y el sábado al fotolab para asegurarnos que tanto carretes como cámara funcionan correctamente.

Por cierto, lo de las pegatinas es que casi una necesidad porque como debe ser la tapa trasera está rota y no engancha.

#65 DOCANI

DOCANI

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 286 mensajes
  • Población:Santander

Escrito 10 noviembre 2011 - 20:50

Por cierto, la Nikon F 601(AF) se vendía (solo el cuerpo) allá por el año 1990 por 67.000 ptas.

La de Monte es la manual.

Saludos

#66 user-maat-ra

user-maat-ra

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.070 mensajes
  • Población:Guadarrama (Madrid)
  • Aficiones:¿Fotografía? No, solo es un pasatiempo.

Escrito 10 noviembre 2011 - 21:00

Y la F-601m por cuarenta y tantas mil. Así, monteraz cree que antes todas las máquinas costaban 40.000 pts.

Editado por user-maat-ra, 10 noviembre 2011 - 21:00 .

#67 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.362 mensajes

Escrito 10 noviembre 2011 - 21:32

Y la F-601m por cuarenta y tantas mil. Así, monteraz cree que antes todas las máquinas costaban 40.000 pts.

Exacto.

Por cierto, no he contado la historia de la cámara. Hace un año y medio yo buscaba un 50 1.8 AF. Encontré uno en segundamano.es donde se vendía por 100 euros junto con un Sigma 24 f/2.8 (los dos por 100, así de pelotazo). Yo le dije que no quería la cámara para nada, no por ahorrarme nada, que ya era bastante buen precio, sino por si se la quería quedar o venderla aparte. Me insistió en que lo vendía todo junto así que le dije, po bueno, po vale, po mándame la cámara también picha.

Así que haciendo cuentas la cámara en realidad me costó nada, igual que el Sigma, porque sólo el 50 ya valía los 100 euros.

#68 user-maat-ra

user-maat-ra

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.070 mensajes
  • Población:Guadarrama (Madrid)
  • Aficiones:¿Fotografía? No, solo es un pasatiempo.

Escrito 10 noviembre 2011 - 21:41

Pues el Sigma 24 2.8 no es precisamente el peor objetivo del mundo.

#69 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.362 mensajes

Escrito 10 noviembre 2011 - 22:11

Pues el Sigma 24 2.8 no es precisamente el peor objetivo del mundo.

Pues no, es bastante bueno, tiene una nitidez espantosa y lo ponen muy bien en todas partes. Lo único es que lleva como una goma que se vuelve pegajosa. La construcción churretosa de Sigma de antes.

Hice el negocio del siglo.

#70 yomanuel

yomanuel

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.941 mensajes
  • Población:Alicante
  • Aficiones:Paracaidísmo con sombrillas (en fase de pruebas)

Escrito 10 noviembre 2011 - 22:55

Monteraz, no se si alguien te ha pedido esto antes que yo. Tampoco se que piensas hacer pero, cuando la cámara termine su recorrido, si decides que ya no la quieres, cuenta conmigo como primer interesado.

Sentimental que es uno.

Otra cosa, ¿hay alguna preferencia en cuanto al carrete que le pongamos a la cámara (al que le toque, claro).

Saludos

#71 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.362 mensajes

Escrito 10 noviembre 2011 - 23:18

Monteraz, no se si alguien te ha pedido esto antes que yo. Tampoco se que piensas hacer pero, cuando la cámara termine su recorrido, si decides que ya no la quieres, cuenta conmigo como primer interesado.

Sentimental que es uno.

Otra cosa, ¿hay alguna preferencia en cuanto al carrete que le pongamos a la cámara (al que le toque, claro).

Saludos

JAJA, ok. Primero que vaya y vuelva y luego ya veremos. Después de esto creo que será un poco de todos.

La cámara llevará su carrete, un rollo de Fuji Superia Reala, que ya no se hace. Cuando se acabe el primero, el que lo acabe me lo mandará y yo le mandaré el segundo al siguiente, así nos aseguramos de que un rollo al menos se salva. Con el segundo hará el salto del Atlántico. 18 fotógrafos, 2 carretes, 4 exposiciones cada uno. Ese es el trato.

#72 OCM

OCM

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.075 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 10 noviembre 2011 - 23:24

Menuda juerga se va a pegar la niña de aquí para allá.

Yo que te mandé un privado para poner la F4 que tienes de itinerante y toma, vas y pones la que ya tengo. Pues que sepas que me he comprao la F4S, chincha relincha :clapping:

#73 eme_de

eme_de

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 796 mensajes
  • Población:SBD cerquita de Barcelona

Escrito 10 noviembre 2011 - 23:25

Esas son las reglas, hasta que a monte, se le ocurra cambiarlas y volver a revolucionar el mundo.
Como dice Bost, esto sale en las noticias.

#74 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.602 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 10 noviembre 2011 - 23:29

Menuda juerga se va a pegar la niña de aquí para allá.

Yo que te mandé un privado para poner la F4 que tienes de itinerante y toma, vas y pones la que ya tengo. Pues que sepas que me he comprao la F4S, chincha relincha :clapping:

Otro más pal Club :clapping:
Yo he recibido hoy la mía y no veas que maquinón cuando la tienes en las manos. La F4s es la que tiene el MB-21?
Saludos.

#75 OCM

OCM

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.075 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 10 noviembre 2011 - 23:35

Pue no lo ze!!! Todavía no me ha llegado compañero, cuando la tenga entre manos te lo digo. Lo que si tengo es una colección de carretes caducados de diapos y ByN en el congelador pero si no tienen hongos irán padentro.
Saludos.

#76 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.362 mensajes

Escrito 10 noviembre 2011 - 23:45

Además del que mencioné en la página anterior, un segundo fotógrafo japonés se sube al carro:

http://www.flickr.co.../in/photostream

Creo que va a haber que montar un tumblr, blog o similar porque me estoy volviendo majareta contando lo mismo una y otra vez. Hace falta un sitio donde responder todas las dudas, subir fotos, ver por donde va la cámara, instrucciones, etc... No os parece?

#77 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.602 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 10 noviembre 2011 - 23:48

Además del que mencioné en la página anterior, un segundo fotógrafo japonés se sube al carro:

http://www.flickr.co.../in/photostream

Creo que va a haber que montar un tumblr, blog o similar porque me estoy volviendo majareta contando lo mismo una y otra vez. Hace falta un sitio donde responder todas las dudas, subir fotos, ver por donde va la cámara, instrucciones, etc... No os parece?

A mí me parece muy buena idea :clapping:

#78 agiz3

agiz3

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.057 mensajes
  • Población:Alrededores de Vigo - Galicia

Escrito 10 noviembre 2011 - 23:59

Si necesitáis otro gallego, de la zona de Vigo contad conmigo. Una idea brillante.

#79 AdolfoVigo

AdolfoVigo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes

Escrito 11 noviembre 2011 - 00:55

Si necesitáis otro gallego, de la zona de Vigo contad conmigo. Una idea brillante.

Agiz3, cuando me llegue quedamos y si tal compartimos las fotos, o por lo menos unas risas...yo ya cuento contigo.

#80 AdolfoVigo

AdolfoVigo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes

Escrito 11 noviembre 2011 - 00:57

A mí me parece muy buena idea :clapping:

A mi también, creo que se pueden crear gratis...si necesitas ayuda para ello, silva, que malo será que no podamos hacer nada.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.