Si necesitáis otro gallego, de la zona de Vigo contad conmigo. Una idea brillante.
Agiz3, cuando me llegue quedamos y si tal compartimos las fotos, o por lo menos unas risas...yo ya cuento contigo.
Escrito 11 noviembre 2011 - 00:55
Si necesitáis otro gallego, de la zona de Vigo contad conmigo. Una idea brillante.
Escrito 11 noviembre 2011 - 00:57
A mí me parece muy buena idea
Escrito 11 noviembre 2011 - 01:04
....
Por cierto, lo de las pegatinas es que casi una necesidad porque como debe ser la tapa trasera está rota y no engancha.
Escrito 11 noviembre 2011 - 01:06
Glubsss, eso no es algo peligroso?
Me refiero en golpes de viaje o similar....(y mis torpes manos, of course).
Y usar directamente la flamante 601m de "astcan" como cámara principal?
Astcan me he permitido el lujo de ofrecer "tu" cámara sin siquiera pedirtelo o consultartelo......así a la brava!!!!
Escrito 11 noviembre 2011 - 01:11
Menuda juerga se va a pegar la niña de aquí para allá.
Yo que te mandé un privado para poner la F4 que tienes de itinerante y toma, vas y pones la que ya tengo. Pues que sepas que me he comprao la F4S, chincha relincha
Escrito 11 noviembre 2011 - 01:29
Agiz3, cuando me llegue quedamos y si tal compartimos las fotos, o por lo menos unas risas...yo ya cuento contigo.
Escrito 11 noviembre 2011 - 01:45
Escrito 11 noviembre 2011 - 07:24
oye, ya que hablais de lo de un blog y eso, yo pongo a vuestra disposición la web de bandevú. Si quereis se hace un apartado específico para el proyecto con link a la portada. Sólo teneis que decírmelo y César se encarga de ponerlo en marcha.
Escrito 11 noviembre 2011 - 08:15
oye, ya que hablais de lo de un blog y eso, yo pongo a vuestra disposición la web de bandevú. Si quereis se hace un apartado específico para el proyecto con link a la portada. Sólo teneis que decírmelo y César se encarga de ponerlo en marcha.
Escrito 11 noviembre 2011 - 08:18
Hecho, por mi perfecto, estaré encantado de pagar unas cañas y compartir fotos, cuando la tengas contacta conmigo por privado.
Escrito 11 noviembre 2011 - 10:07
Editado por Bost, 11 noviembre 2011 - 10:08 .
Escrito 11 noviembre 2011 - 10:25
Glubsss, eso no es algo peligroso?
Me refiero en golpes de viaje o similar....(y mis torpes manos, of course).
Mi idea es dejar un apartado en portada con el proyecto y que lleve a una página en exclusiva para él. Le hacemos un logo, un banner, y que Monteraz me vaya enviando las entradas para que yo las suba. Así de simple. Iría de forma similar al Japan Photo Project: por fechas de viaje, mapa incluido.
Si me das el visto bueno esta misma tarde podemos estar estrenando web oficial del proyecto.
Escrito 11 noviembre 2011 - 10:36
Escrito 11 noviembre 2011 - 12:13
El problema de estas cámaras más baratas era que los enganches eran de plástico y es habitual que se rompan.
Escrito 11 noviembre 2011 - 14:50
OOOH, pues claro que te doy el visto bueno!
Muchas gracias, sería ideal. Ya nos vamos poniendo de acuerdo.
Escrito 11 noviembre 2011 - 19:19
Re: The Traveller F601 Project
hello monte.
thank you for your quick reply.
now, i understand the outline of your project.
i'd be delighted to participate in your fantastic plan!
the cost for sending your camera buck to europe is not a problem.
about lens, i have some lenses for full frame size sensor below.
Ai AF NIKKOR 50mm f1.8D
Carl Zeiss 35mm f2.0
SIGMA 70-300mm f4-5.6
i'm not sure that they will work on F-601.
do you know that?
if you are not sure, i will contact to nikon japan.
anyway, it's a great pleasure to take part in your project and thanks again for inviting!
yuichiro
Editado por monteraz, 11 noviembre 2011 - 19:20 .
Escrito 11 noviembre 2011 - 20:50
Editado por yomanuel, 11 noviembre 2011 - 20:54 .
Escrito 11 noviembre 2011 - 21:01
Creo que no he entendido bien: ¿se ha curvado el negativo al escanearlo o es que la máquina está para el arrastre?Carta de aceptación de moriyu, quien amablemente se ha prestado a mandar la cámara de vuelta a Europa.
Los Reala están aparentemente bien, y la F601 también. Yo ya tengo mi foto de retrato (el área roja es porque se me ha curvado el negativo, tengo que solucionar eso):![]()
Datos y más grande en mi flickr.
Escrito 11 noviembre 2011 - 22:09
Escrito 11 noviembre 2011 - 23:03
Creo que no he entendido bien: ¿se ha curvado el negativo al escanearlo o es que la máquina está para el arrastre?
P.S.
¿No llevabas gafas?
Chico, te hacía más alto.
0 miembros, 0 invitados.