Grupo Nikonistas Valladolid ????
Invitado Ferchu:
Escrito 07 noviembre 2011 - 19:20
Podríamos organizar Quedadas y ayudarnos un poco con el uso de la cámara.
Algún Nikonista se anima?
Escrito 08 noviembre 2011 - 22:05
Además tengo mucho que aprender.
Invitado Ferchu:
Escrito 08 noviembre 2011 - 23:46
Yo veré si alguien de la AFV se apunta ( Asociación Fotográfica Vallisoletana)
Estamos en contacto.
Escrito 09 noviembre 2011 - 09:27
Escrito 09 noviembre 2011 - 16:06
Yo soy socio de la AFV desde hace muuuuuchos años, pero desde que no vivo en Valladolid no he vuelto a ir por ella. Supongo que seguirá en la calle de La Pólvora.
Aunque ahora resido en Segovia, voy algún fin de semana por ahí, así que si coincide que organizáis algo tal vez podamos vernos.
El año pasado organizamos unas pequeñas reuniones de Nikonistas pucelanos y la verdad es que a la que yo asistí estuvo bien, pero no ha vuelto a surgir la ocasión:
http://www.nikonista...l=joanpami&st=0
Escrito 12 diciembre 2011 - 17:48
Invitado Ferchu:
Escrito 13 diciembre 2011 - 00:41
Museo de La Ciencia, Pasarela del Corte Inglés, Caballería, Plaza Mayor, etc....
Si se anima alguno, podemos intentar quedar en estos días de fiestas.
No hace falta trasnochar, con quedar de 10 a 12 podría servir.
Escrito 13 diciembre 2011 - 02:15
Para este próximo fin de semana, lo tengo algo complicado, pero aún es pronto para aventurar.
Quedamos ?
Saludos.
Invitado Ferchu:
Escrito 13 diciembre 2011 - 18:29
Si conoces alguien más que quiera quedar perfecto.
Podemos intentar hacer algo de nocturna.
A ver si se anima alguien más y sobre todo que controle de nocturnas
Escrito 13 diciembre 2011 - 20:25
La pasarela del Museo de la Ciencia parece un clásico ya sea con o sin candados al igual que el Pasaje Gutiérrez.
El Puente de la Hispanidad se le puede combinar con esos días y noches de niebla en Valladolid y junto al río.
He visto ya fotos de dos personas que han publicado fotos del puente de Doctrinos entre la Cúpula del Milenio y el río, donde han colocado focos con luces de color azul.
Vayamos dejando lugares que nos puedan sorprender esta navidad aunque no tengamos nieve.
Saludos.
Escrito 17 diciembre 2011 - 00:52
acabo de ver el tema y la verdad es que me parece interesante eso de formar un grupo en Valladolid, lástima que viva en Santander.
la verdad es que al compi ferchu le conozco de una quedada que se hizo en Cantabria, y la verdad es que con el se puede aprender y disfrutar de su compañía, es un tipo autentico.
en estos días la verdad que está complicado con eso de las fiestas, pero si que me gustaría ir a alguna qdd por allí, es mas voy a ir, encima me estáis poniendo los dientes largos con eso de las nocturnas, ¡con lo que me gustan a mí!.
bueno espero que se os de bien, el día que quedéis, seguiré el hilo por si acaso se atrasa para después de las fiestas y me escapo de finde, sin duda ninguna.
saludos
Escrito 19 diciembre 2011 - 03:00
Saludos.
Invitado Ferchu:
Escrito 19 diciembre 2011 - 13:53
Y la primera semana del año, yo estoy de vacaciones, así que también pueden ser buenas fechas.
Si quieres mándame un privado con tu tfl. y te doy un toque.
Un saludo
Escrito 19 diciembre 2011 - 14:09
Saludos.
Escrito 19 diciembre 2011 - 15:03
Invitado Ferchu:
Escrito 19 diciembre 2011 - 18:05
Por mi parte propongo quedar el 2, 3 ó 4 de enero, por la tarde, para hacer algo de atardecer y nocturna urbana.
Teniendo en cuenta que a las 6 anochece.
Proponer que os apetece hacer y por que zona
Escrito 19 diciembre 2011 - 23:04
Escrito 19 diciembre 2011 - 23:05
De momento tenemos:
Yo, tengo más flexibilidad que Ferchu en hacer una escapada cualquier día por la tarde, que como bien se comenta, a las seis ya es de noche.
Mi propuesta inicial es zona Rosaleda por la combinación del río, puentes y luces.
Recuerdo también, que en la Rubia, la nueva pasarela de colores y en el lado de Arturo Eyres, hay como un pirulí ?
Escrito 20 diciembre 2011 - 01:06
Escrito 20 diciembre 2011 - 09:25
Una de las cosas que tengo ganas de ver es la niebla, a ver si hay suerte y esos días hace acto de presencia. La zona del Pisuerga que habéis comentado me apetece mucho y seguramente es por donde vaya si hay niebla. En cuanto al horario. Yo creo que las mejores horas son: por la mañana temprano (hablo de las 8.00 o así) que aunque haga frío y cueste madrugar luego se agradece y si terminamos a mediodía se puede desayunar de nuevo. O bien por la tarde pero a partir de las cuatro puesto que a las seis ya no hay luz.
Estaré pendiente del hilo a ver si alguien se anima.
un saludo
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.