Ir a contenido

Foto
* * * - - 3 votos

como podriamos hacer este efecto

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
61 respuestas en este tema

#21 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.376 mensajes

Escrito 04 diciembre 2011 - 21:43

Bájatelos de aquí http://depositfiles....files/ww5bield2

#22 Santin

Santin

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 414 mensajes

Escrito 05 diciembre 2011 - 16:30

Bájatelos de aquí http://depositfiles....files/ww5bield2

Muchísimas gracias roqberd al fin lo conseguí con tu ayuda, ahora nos pondremos a probar en PS haber que tal.
Saludos cordiales.

#23 Zenemij

Zenemij

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 271 mensajes

Escrito 06 diciembre 2011 - 20:39

HOla compis, tengo una dudilla, una vez bajados que se hace para que salgan en Ps?????

#24 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.376 mensajes

Escrito 06 diciembre 2011 - 23:37

HOla compis, tengo una dudilla, una vez bajados que se hace para que salgan en Ps?????

Hola Zenemij.Primero copia los archivos .abr en la carpeta "brushes" de PS,luego abre el programa y deben aparecer en la paleta de pinceles.Si esto no ocurre,ve a edición/gestor de ajustes predeterminados (esto con la paleta de pinceles abierta),se te abre una pantallita con los pinceles presentes y haz click en añadir y en el desplegable deben salirte los nombres de los pinceles nuevos,los pinchas,ok y ya está.Estos son los dos casos con los que he chocado.Espero te haya servido para algo todo este rollo.un saludo

#25 Pistacheli

Pistacheli

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 507 mensajes

Escrito 28 diciembre 2011 - 18:08

Hay va una prueba,

(Editado según los consejos de Luisce.)

Publicar imagen
Exif:
50 mm
f 1.8
1/100
ISO 200

Editado por Pistacheli, 29 diciembre 2011 - 00:58 .

#26 Luisce

Luisce

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 577 mensajes

Escrito 28 diciembre 2011 - 21:52

Hola pistacheli

Ya pensé que nadie se atrevería a hacer una prueba con esos pinceles...

Me parece bien, el fondo negro ayuda a que resalte el agua, pero creo que se podría pulir un poco más el efecto, ya que usaste un diafragma tan abierto y tienes desenfocado el brazo derecho habría que desenfocar un poco el agua por esa zona y por donde se supone que está a la distancia focal del brazo y hacia atrás, no

sé si me explico... en cualquier caso me parece un ejercicio de retrato muy correcto...

Un saludo y Feliz Año

#27 Pulantito

Pulantito

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 199 mensajes

Escrito 28 diciembre 2011 - 23:04

No termino de conseguirlo, por favor una ayuda.
Soy muy torpe. He cargado los hydro explosion, pero no sé como utilizarlos.
Una guia paso a paso con ejemplos y todo jejejeje
Seguire intentandolo. Gracias

#28 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.376 mensajes

Escrito 28 diciembre 2011 - 23:18

Che,es sencillo.Escoge el pincel de agua que mas te guste de la paleta de pinceles,le pones el tamaño y color que desees (de acuerdo con la foto) + intensidad,como otro pincel cualquiera.llevalo hasta donde lo quieres poner y haces un click,sin menearlo.Verás que no es nada difícil.Claro,luego tendrás que enmascarar y todo el temita que esto implica.Si vas a hacer un montajillo,usa el pincel en una capa nueva y enmascara las partes que por lógica no pueden verse.Paciencia y empeño!!!!!Un saludo

#29 Pulantito

Pulantito

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 199 mensajes

Escrito 28 diciembre 2011 - 23:28

Che,es sencillo.Escoge el pincel de agua que mas te guste de la paleta de pinceles,le pones el tamaño y color que desees (de acuerdo con la foto) + intensidad,como otro pincel cualquiera.llevalo hasta donde lo quieres poner y haces un click,sin menearlo.Verás que no es nada difícil.Claro,luego tendrás que enmascarar y todo el temita que esto implica.Si vas a hacer un montajillo,usa el pincel en una capa nueva y enmascara las partes que por lógica no pueden verse.Paciencia y empeño!!!!!Un saludo

Muchas gracias. Seguire probando.
Saludos.

#30 Pistacheli

Pistacheli

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 507 mensajes

Escrito 29 diciembre 2011 - 00:56

Hola pistacheli

Ya pensé que nadie se atrevería a hacer una prueba con esos pinceles...

Me parece bien, el fondo negro ayuda a que resalte el agua, pero creo que se podría pulir un poco más el efecto, ya que usaste un diafragma tan abierto y tienes desenfocado el brazo derecho habría que desenfocar un poco el agua por esa zona y por donde se supone que está a la distancia focal del brazo y hacia atrás, no

sé si me explico... en cualquier caso me parece un ejercicio de retrato muy correcto...

Un saludo y Feliz Año

La vedad es que desde que vi el tema me molo la idea pero, las cosas de palacio...
Te entiendo perfectamente Luisce, tienes razón, me pongo manos a la obra para corregir el tema del desenfoque.

Un saludo y feliz año igualmente.

#31 Luisce

Luisce

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 577 mensajes

Escrito 29 diciembre 2011 - 13:14

Bien, ahora queda mucho más real con ese ligero desenfoque acorde con el del retrato, prueba superada, ja, ja... :1ok:

#32 MNCPhotos

MNCPhotos

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 200 mensajes

Escrito 30 diciembre 2011 - 12:21

Yo he probado también los pinceles y con parte de una de mis fotos y algo de imaginación;

Publicar imagen
Saxo's Waterfall por Marco Calhau C, en Flickr

Ahora, no me queda tan tan real como la primera foto de la modelo sin ropa...

#33 Pistacheli

Pistacheli

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 507 mensajes

Escrito 30 diciembre 2011 - 16:21

Yo he probado también los pinceles y con parte de una de mis fotos y algo de imaginación;

Publicar imagen
Saxo's Waterfall por Marco Calhau C, en Flickr

Ahora, no me queda tan tan real como la primera foto de la modelo sin ropa...

Wow, esta si que mola, enhorabuena, :1good:

#34 MNCPhotos

MNCPhotos

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 200 mensajes

Escrito 30 diciembre 2011 - 16:33

Wow, esta si que mola, enhorabuena, :1good:

JAJAJAJA Gracias Gracias !!! Es que lo hagas lo mal que lo hagas, los pinceles son la leche, yo he probado un montón, y como mejor queda es con el blanco, y según con que pinceles aplicando 2 veces el mismo pincel uno encima de otro, para que resalte mas, y también, en propiedades de capa, con Bisel y Contorno, suaves queda bien también, pero ahora sigue sin ser tan real como la foto que habéis puesto de muestra... Soy incapaz de hacerlo...

#35 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.376 mensajes

Escrito 30 diciembre 2011 - 16:56

JAJAJAJA Gracias Gracias !!! Es que lo hagas lo mal que lo hagas, los pinceles son la leche, yo he probado un montón, y como mejor queda es con el blanco, y según con que pinceles aplicando 2 veces el mismo pincel uno encima de otro, para que resalte mas, y también, en propiedades de capa, con Bisel y Contorno, suaves queda bien también, pero ahora sigue sin ser tan real como la foto que habéis puesto de muestra... Soy incapaz de hacerlo...

Tú ten en cuenta que en aquellas fotos el fondo es mas oscuro y por eso el color claro del agua sale mas contrastado y real.En tu foto a mejorar la selección del saxofonista.y el chorro de agua saliendo del saxo es un puntazo.Un saludo

#36 Pistacheli

Pistacheli

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 507 mensajes

Escrito 30 diciembre 2011 - 17:36

Me apunto lo del bisel.
En la imagen original también las zonas por las que pasa el agua están deformadas y desenfocadas imitando a a la distorsión que producirá el agua, yo e probado a des enfocarlo y deformarlo con el dedo
Publicar imagen

También el agua de la primera foto tiene muchos colores, creo que no es un pincel del ph, parece echo en 3d.

#37 MNCPhotos

MNCPhotos

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 200 mensajes

Escrito 30 diciembre 2011 - 21:14

Tú ten en cuenta que en aquellas fotos el fondo es mas oscuro y por eso el color claro del agua sale mas contrastado y real.En tu foto a mejorar la selección del saxofonista.y el chorro de agua saliendo del saxo es un puntazo.Un saludo

Si, la selección la hice así repidilla y mal y no esta bien acabada :whistling: :whistling: :whistling:
Gracias de nuevoo

Me apunto lo del bisel.
En la imagen original también las zonas por las que pasa el agua están deformadas y desenfocadas imitando a a la distorsión que producirá el agua, yo e probado a des enfocarlo y deformarlo con el dedo
Publicar imagen

También el agua de la primera foto tiene muchos colores, creo que no es un pincel del ph, parece echo en 3d.

Yo pienso lo mismo, que no es un pincel que es un 3D, será con el 3D MAX ESTUDIO famoso, o algo por el estilo, estoy empezando ahora con el 3D de photoshop, y me estoy quedando a 2 candels :fiesta: :fiesta: :fiesta:

#38 RSG

RSG

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 02 enero 2012 - 14:16

Para quien le interese... Trasteando por Google, he encontrado otros pinceles con diferntes efectos de agua (tambien de Rons).
Son 105 MB: http://hotfile.com/d...ushes.rar.html

;)

#39 Pistacheli

Pistacheli

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 507 mensajes

Escrito 02 enero 2012 - 15:41

Para quien le interese... Trasteando por Google, he encontrado otros pinceles con diferntes efectos de agua (tambien de Rons).
Son 105 MB: http://hotfile.com/d...ushes.rar.html

;)

El archivo no esta...

#40 xurde

xurde

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 108 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 23:41

me llevo los pinceles, muchas gracias.
saludos.