Ir a contenido

Foto
- - - - -

Epson L800

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 crazy

crazy

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 460 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Caracas - Venezuela

Escrito 17 noviembre 2011 - 03:12

http://www.youtube.com/watch?v=iunJEWDw1Jw&feature=related

Epson saco tres impresoras con sistema de tinta continua, es la serie L que consta de los siguientes modelos:

La L100 es una impresora sencilla para la casa: http://www.epson.co....name=Epson_L100

La L200 es una multi funcional para oficina: http://www.epson.co....name=Epson_L200

Y la L800 seria la que nos interesa ya que es una impresora 6 colores: http://www.epson.co....name=Epson_L800

Como notaran es la pagina Epson de Indonesia ya que es la única que tiene información de la tres ya que en ese país es donde se empezó a comercializar. Aunque de la L200 ya se ve información en castellano: http://global.latin....alog/Epson-L200

Cabe destacar que los envases de tinta poseen un código que se debe introducir en el software de la impresora llevando esta la cuenta de cuando dura cada envase tal cual lo hace con los cartuchos actualmente, aunque ya existe un programa que resetea el contador pudiendo usar tinta de terceros jejeje

Aquí pueden ver un vídeo de la L800 aunque esta en ruso sirve para hacerse una idea de como serán las cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=jVw9P2zUm70

Si llega a buen precio sera una opción interesante, ademas es un buen empuje para los demás fabricantes a sacar sistemas similares, eso sin contar que los sistemas chinos tendrán que bajar de precio para competir.

Saludos

#2 Alexlisas

Alexlisas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 24 octubre 2012 - 00:53

Hola, refloto este tema porque en breve estare comprando dicha impresora. Me gustaría conocer opiniones de la misma a quien la tenga y que resultados les a dado.

Gracias!!

:9lovenikon:

#3 jociar

jociar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 152 mensajes
  • Población:el mundo

Escrito 24 octubre 2012 - 09:53

Estas impesoras según me comentó un informático el problema que pueden llegar a tener es que se atasquen los cabezales sino usas tintas de la marca, y su las usas y no utilizas mucho la impresora también puedes tener problemas. Los cabezales son su punto débil.

Mientas que las HP cuando cambias el cartucho cambias tamién el cabezal y siempre imprimes con cabezal nuevo.

Todo pedernderá por tanto del uso que se le dé, por lo que veo.

Yo con la calidad de la epson estoy contento, pero sus consumibles son muy caros, si de verdad esto es un ahorro importante sería muy bueno.

El tema vale la pena seguirlo de cerca y esperar para ver los resultados, ya que el coste de consumibles mucho más importante que la compra de la impresora.

#4 Alexlisas

Alexlisas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 25 octubre 2012 - 03:06

Exacto, el tema de los consumibles es la clave. Esta impresora como habras visto tiene sistema continuo original y por lo menos aca en argentina, cada repuesto, botellas de 70ml, cuetan alrededor de u$s 21. Son $99 aqui en Arg.
Tengo que calcular cuantas copias A4 puedo imprimir con los tanques llenos.
He leído que existen tintas alternativas muy buenas, como las OCP. Son alemanas y el costo de las mismas es igual, pero su envase es de 250ml :smile: .....Mucha diferencia.
Yo me voy arriesgar. Despues de consumir las tintas originales voy a probar las OCP. He leído que son muy buenas.

De todas formas, tanto como las tintas, es muy importante el papel fotografico.
Voy a utilizar uno llamado Kennen Glossy Waterproff de 200gr. Su costo es de u$s27 las 120 hojas. :1ok:

:9lovenikon:

#5 Juan Velueta

Juan Velueta

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 12 febrero 2013 - 01:46

Recién adquirí este equipo e, 2 de enero, pero nunca conseguí que imprimiera, la tengo en el servicio técnico de Epson a ver que me resuelven y posteriormente imprimiré algunas fotos y postearé las cualidades o desventajas según vea.

Saludos desde Comalcalco Tabasco México

#6 Alberto Leon

Alberto Leon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:1

Escrito 08 julio 2013 - 19:53

Saludos. Les comenzare contando que he decidido registrarme aquí luego de buscar información acerca de impresoras Epson y lei sus comentarios y me motivaron a registrarme y así lo hice.

Bien al tema que nos ocupa ESPON L800, el 14 de diciembre de 2012 compre esta impresora a unos Lps 6,399.00 unos $ 315.00 este precio me lo dierón gracias a que soy comprador frecuente de esta tienda aunque las he visto en ebay por $ 500.00.

Desde que la compre cree un archivo e excell y fui anotando cada una de las impresiones que hacia, fecha, hora, tipo de fuente papel, calidad de impresión, número de impresiones, Venta, ahorro y comentarios, y les tengo grandes datos

A la fecha 3 de julio de 2013 la impresora entrego:

415 impreciones en papel normal tamaño carta (8.5x11")

309 Impresiones en Opalina Lisa tamaño carta (8.5x11")

90 Impresiones en Photo Paper Glosy tamaño carta (8.5x11")

3,187 Impresiones sobre discos blancos imprimibles CD/DVD

102 Impresiones Photo Paper Glosy tamaño postal (6x41")

En total me ha entregado 4,103 impresiones de las cuales alrededor de 10 no han shido satisfactorias. Como veran lo que más ha impreso esta epson han sido CD/DVD y es porque soy productor audiovisual y entrego mis trabajos full color y de paso, realizo impresiones a otros colegas del sector y esas otras impresiones me han dejado una ganacia neta de alrededor de $950.00 nada mal para una minima inversión, subrayo estos $950.00 son libres de la inversión es decir que me dio mas de $1,200.00 dejenme decirles que estoy muy satisfecho con el producto.

Esto más, como aun tiene garantia de un año la he llevado al centro epson de localidad y me le haran mantenimiento limpieza  y revisión gratis. Solo pagare las tintas. Ha importante en tintas he gastado namas Lps 1,400.00 unos $ 70.00 no he gastado más.

Es altamente rentable sabiendola adminstrar. Yo estoy contento por los resultados. Las Impresiones en Papel Fotografico (yo uso uno de marca mitsubishi) son impresionantes. Claro hay que saber de colores y editar bien los artes en Photoshop. Yo imprimo en CMYK en Ilustrtor y ó Photoshop. Esta impresora es mu gran socio en este negocio trabajamos juntos y ganamos. Figense que con las ganacias compre otra L800 que aun esta nueva en su caja no la he usado. Simplemente Epson en este modelo me ha dado excelentes resultados.

Desde Honduras

Atte.

Alberto León

#7 Juan Velueta

Juan Velueta

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 09 julio 2013 - 18:39

Anteriormente había escrito que en Enero la había comprado pero que me vino mal el cabezal, la llevé al Centro de servicio y resolvieron el Problema.

Bueno pues a la fecha estoy mas que satisfecho ya que he impreso en ella cientos de fotos para escuelas en Blanco y Negro y en color en papel mate que es como las piden en mi país, con el papel adecuado resistente al agua me ha ido de maravilla y con excelentes ganancias y los cartuchos no llegan ni a la mitad, ya he comprado en Mercado Libre un juego de 6 en aproximadamente

$ 1000. En lo que respecta a la impresión de discos da muy buenos colores. Saludos desde Comalcalco Tabasco México

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.