XDS!!!! ¡¡¡Ése gato es Garfield!!!!!.................
tremenda fotaza.....Un saludo
Hola TONYBOX.
Celebro que te guste.
Saludos.
Hombre, Tony ..... Mis fotografías me las movieron los moderadores a este subforo, pero tu ..... la has puesto voluntariamente je je je. Realmente un gato si que tiene sentido que esté aquí, pero el famoso mero ..... Baldomero ??????? je je je.
Fuera bromas, me parece realmente maravillosa esta escena. Un imagen de cualquier animal con una buena definición general, sobre fondo relativamente homogéneo ..... luce una auténtica barbaridad.
Brillo genial de los ojos, se aprecian perfectamente las texturas de su pelaje, los bigotillos bien marcados como le comenté estos días a otro compañero, la cabeza del chiquillo más o menos centrada, pero dejando espacio por el frontal, colores ideales, incluído el tono verdoso de los ojos ....... en fin Toni, cuanto nos queda a algunos por aprender je je je.
Por cierto, un pequeño detalle que algunos compañeros que lleven poco tiempo por el foro desconocen. Os aconsejo que veais la imagen en su tamaño original, no reducida como se ve al subirla al foro. Simplemente hay que hacer un click con el ratoncillo, al pasar el puntero del mismo sobre la fotografía. Lo digo porque las imágenes cambian de manera increíble.
Toni, sensacional como siempre. Un abrazo desde Galicia.
Hola Carlos, muy buenas tardes.
Sobre el tamaño "original", la verdad es que la he subido muyyyy comprimida: Apenas 132kb, cuando lo normal es alrededor de 400 kb.
Con que un "fondo relativamente homogéneo", serás canalla...
Aunque no soy antipotochó, el fondo es el que era.

y

¡Upppps!, ¡Esta se me ha colado!, jejeje.
Te cuento... el gato está en el primer piso de un almacén diáfano (allí es el dueño y señor), que tiene los huecos de las ventanas, pero sin ventanas. Dependiendo de mi posición, podía coger al fondo (muy al fondo) la pared opuesta, con lo que éste salía completamente negro o, como el caso de la segunda foto, podía coger como fondo el que se veía a través de una de las ventanas que hay al otro lado del almacén.
A pesar de estar en un primer piso muy alto (como digo, de almacén) en el exterior hay una pequeña colina y conforme vas subiendo tienes al gato más a tu nivel, aunque (eso sí) un poco más lejos.
Un abrazote.
Toni.