Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 votos

Review: Nikon F4

• Por favor, Inicia sesión para responde
670 respuestas en este tema

#661 yoshiakisi

yoshiakisi

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 36 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 23 agosto 2017 - 23:17

Gracias por tu info. Estoy en ello

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#662 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.629 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 09 octubre 2017 - 01:59

El motor de carga y avance de la película de mi F4 fallo, autorice la reparación con un costo de €133, me la entregan este lunes 16 de octubre.

#663 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 25.629 mensajes

Escrito 30 octubre 2017 - 05:48

Siempre no, el martes la envían a Houston por qué no consiguen el circuito impreso...

Servicio Profesional Houston, Texas

El motor de carga y avance de la película de mi F4 fallo, autorice la reparación con un costo de €133, me la entregan este lunes 16 de octubre.

#664 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 25.629 mensajes

Escrito 13 noviembre 2017 - 05:29

El sábado 11 de octubre de 2017 me entregaron por fin a mi nena, conocí y agradecí al técnico que hizo un excelente trabajo, se trataba de la tira de circuito impreso que envía las señales de los sensores de detección y carga de la guía de la película, solo que aquí hay algo muy curioso, me comento que mi F4 posee 4 motores y las F4 que durante años reparo solo poseían 3 motores, aparte de que la circuitería era diferente, consideró que probablemente fue un tiraje limitado con estás adiciones, la cámara funciona perfectamente, se siente la potencia del motor de arrastre aún con el porta baterías MB-20, pague en total €162 los LCDs, funciones de medición, controles quedaron perfectos, el modo de disparo silencioso Cs funciona de maravilla, la refacción en cuestión llego de Houston vía Monterrey, el heróico técnico arma y desarmo más de diez veces mi F4 terminando el viernes a la una de la mañana, le estreche la mano felicitándolo por tan grandioso trabajo.

• zappamonk y Gustavo Mauricio Avila me gusta

#665 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 25.629 mensajes

Escrito 13 noviembre 2017 - 05:32

Como consejo al temerario que compre F4 en Japón, soliciten al vendedor les envíe video de la cámara cargada disparando al máximo de ráfaga y también cuando cargue y avance la película, si se escucha muy forzado y sin potencia la carga de la película, no adquieran ese cuerpo.

Saludos

#666 Gustavo Mauricio Avila

Gustavo Mauricio Avila

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes
  • Población:Ciudad de México, México
  • Aficiones:Los relojes, la aviación, el campismo, un tequila, una botella de vino o una cerveza, el tango argentino y por supuesto la fotografía :-)

Escrito 15 noviembre 2017 - 04:17

El sábado 11 de octubre de 2017 me entregaron por fin a mi nena, conocí y agradecí al técnico que hizo un excelente trabajo, se trataba de la tira de circuito impreso que envía las señales de los sensores de detección y carga de la guía de la película, solo que aquí hay algo muy curioso, me comento que mi F4 posee 4 motores y las F4 que durante años reparo solo poseían 3 motores, aparte de que la circuitería era diferente, consideró que probablemente fue un tiraje limitado con estás adiciones, la cámara funciona perfectamente, se siente la potencia del motor de arrastre aún con el porta baterías MB-20, pague en total €162 los LCDs, funciones de medición, controles quedaron perfectos, el modo de disparo silencioso Cs funciona de maravilla, la refacción en cuestión llego de Houston vía Monterrey, el heróico técnico arma y desarmo más de diez veces mi F4 terminando el viernes a la una de la mañana, le estreche la mano felicitándolo por tan grandioso trabajo.

Hola Copacabana,

Pues qué bien que tu cámara ya esté funcionando nuevamente. Podrías decirme en dónde te la repararon ? Es posible que necesite un buen técnico que repare la mía.

Saludos,

Mauricio

#667 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 25.629 mensajes

Escrito 15 noviembre 2017 - 20:29

Claro Gustavo sin problema, es en Foto Lipkau está atravesando Eje Central Lázaro Cárdenas sobre Artículo 123, atención personal de su propietario Miguel García descansa los miércoles, atendiendo mostrador ese día Pedro, dejas el equipo y pasados unos días el te llama para indicarte el presupuesto, el heróico técnico que reparó mi F4 le trabaja también al SAT de Foto Regis CIFSA, indícale que vas de mi parte, ya me dices después como te fue.

Saludos cordiales  

Hola Copacabana,

Pues qué bien que tu cámara ya esté funcionando nuevamente. Podrías decirme en dónde te la repararon ? Es posible que necesite un buen técnico que repare la mía.

Saludos,

Mauricio

#668 Gustavo Mauricio Avila

Gustavo Mauricio Avila

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes
  • Aficiones:Los relojes, la aviación, el campismo, un tequila, una botella de vino o una cerveza, el tango argentino y por supuesto la fotografía :-)

Escrito 15 noviembre 2017 - 22:04

Claro Gustavo sin problema, es en Foto Lipkau está atravesando Eje Central Lázaro Cárdenas sobre Artículo 123, atención personal de su propietario Miguel García descansa los miércoles, atendiendo mostrador ese día Pedro, dejas el equipo y pasados unos días el te llama para indicarte el presupuesto, el heróico técnico que reparó mi F4 le trabaja también al SAT de Foto Regis CIFSA, indícale que vas de mi parte, ya me dices después como te fue.

Saludos cordiales  

Gracias Copa,

La leva de apertura en la cámara no cierra por completo el diafragma en la lente. Hasta f4 funciona bien, a partir de allí y conforme voy cerrando, ya no cierra, se queda en f4.

Encontré un enlace donde explican la reparación y ya estoy en eso, pero si no avanzo pues la llevaré.

Saludos,

Mauricio

#669 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 25.629 mensajes

Escrito 16 noviembre 2017 - 05:33

Gustavo por favor anexa el hilo que indica como reparar dicha falla, por mi mente no paso reparar por cuenta propia mi nena, sobre todo por carecer de la herramienta y el conocimiento adecuado, de hecho no parece heber sido desarmada tantas veces, en repetidas ocasiones solicite al Sr. Miguel que se tomaran todo el tiempo del mundo y que no rasparan o rayaran el acabado de ninguna pieza y así fue, observas el cuerpo y se ve impoluto, ¿es esta la página?

Palanca de Apertura

Gracias Copa,

La leva de apertura en la cámara no cierra por completo el diafragma en la lente. Hasta f4 funciona bien, a partir de allí y conforme voy cerrando, ya no cierra, se queda en f4.

Encontré un enlace donde explican la reparación y ya estoy en eso, pero si no avanzo pues la llevaré.

Saludos,

Mauricio

Editado por Copacabana, 16 noviembre 2017 - 05:33 .

#670 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 25.629 mensajes

Escrito 16 noviembre 2017 - 05:38

Si desarmas tu F4 Gustavo no se te olvide registralo y subir las tomas al hilo, así como indicar tips y problemas que hayas detectado al desarmar el cuerpo, también si puedes, trata de contar cuantos motores tiene.

Saludos

Hola Copacabana,

Saludos,

Mauricio

#671 Gustavo Mauricio Avila

Gustavo Mauricio Avila

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes

Escrito 16 noviembre 2017 - 05:50

Gustavo por favor anexa el hilo que indica como reparar dicha falla, por mi mente no paso reparar por cuenta propia mi nena, sobre todo por carecer de la herramienta y el conocimiento adecuado, de hecho no parece heber sido desarmada tantas veces, en repetidas ocasiones solicite al Sr. Miguel que se tomaran todo el tiempo del mundo y que no rasparan o rayaran el acabado de ninguna pieza y así fue, observas el cuerpo y se ve impoluto, ¿es esta la página?
 Palanca de Apertura

Así es, ese es el enlace.

Saludos,

Mauricio

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.