Se ha hecho lo justo,pero yo lo habría hecho de otra manera.Seleccionar el ojo izquierdo(gafa incluída),copiarla y pegarla en otro documento.Allí,girar el plano de la imagen y convertir esta derecha.luego,copiar esta en la imagen original en una nueva capa.(Creo que se puede copiar un pedazo de la imagen y abrirlo en capa nueva en un mismo proyecto,pero como no estoy seguro,no lo recomiendo).Luego transformacion libre,mover etc etc y hasta hacerla coincidir todo lo mas posible.Y ya si es necesario,clonar para rematar.Espero te valga mi consejo
Entonces el crío parecerá bizco, ten en cuenta que con tu método, cambia la perspectiva del ojo derecho y el paralaje de las gafas. Yo recomiendo el método de
IRDEFRI,pero con más concentración hay que hacer coincidir el ojo izquierdo con el derecho, en escala y en rotación sobre todo, porque si no parecerá que tiene un ojo mas grande que el otro O_o. También recomiendo que no toquéis mucho la montura de las gafas, que luego hay que distorsionarlo :SEn fin, suerte, y si no lo consigues mándame un email con la foto y la intento corregir a la perfección.
Eso si, a partir de las próximas fotos en el estudio, polarizador circular de la marca Hama.