Mineros con posadero natural
Escrito 16 diciembre 2011 - 09:35
Fede, completamente merecido, ya era hora que te reconoci..............................., me callo que estoy mas guapo, bueno eso es imposible, bueno no, para mi hija, no, Ainhoa eres un encanto, jajajajajjajajajaja.
Un saludote.
Escrito 16 diciembre 2011 - 13:29
Muchas gracias Pepelu, como en estas fechas nos ponemos tiernos, creo que tiene razón Ainhoa"Mecagoentoloquesemenea" que casi se me pasa, esto de las ausencias......................., en fin. Felicitarte, a ti por la fotos, joer que buenas y felicitar tambien a la persona que ha tenido el buen gusto de elegir tus fantasticas fotografias.
Fede, completamente merecido, ya era hora que te reconoci..............................., me callo que estoy mas guapo, bueno eso es imposible, bueno no, para mi hija, no, Ainhoa eres un encanto, jajajajajjajajajaja.
Un saludote.
Un abrazo fuerte
Escrito 17 diciembre 2011 - 11:22
Enhorabuena!
Escrito 17 diciembre 2011 - 14:44
Ya se que las tomas de libro a veces nos producen esa sensacion de tomas muy academicas y que por ello tienen que estar terriblemente perfectas. El uso de psaderos, luz aritificial y escenarios en general cuasi de estudio obligan a ello y por esto no se permite ni un fallito, pero es que ADEMAS en el caso de nuestro Fede, el tema es que las tomas son practicamente naturales, en luz, fondos, posaderos y ocasiones (bueno, como buen samaritano, algo de comer ya les dara, pero bueno...) y aun con eso la calidad es como si fuesen de "estudio", pero con la naturalidad que lo anterior le resta.
Asi que ¡enhorabuena! por las tomas, por la abuela y por ser tan bueno.
Ea.
Editado por Gassman, 17 diciembre 2011 - 14:44 .
Escrito 17 diciembre 2011 - 20:31
Precioso el Herrerillo, me encantan las poses y muy bien balanceada y nítida.
Enhorabuena!
Muchas gracias amigo, sólo puntualizar que se trata de un (minero
Amigo mío, aunque sé que conmigo difícilmente vas a ser objetivo, te agradezco mucho tus palabras, los ánimos y, naturalmente, me encanta que te gusten estas pequeñas tomas "tranquilas" de estos pequeños seres, tan comunes, aunque no por ello menos fascinantes para mí.Supongo que me pillo en Valencia o en uno de esos estados de coma virtual que me dan de vez en cuando, porque ..yo juraria haber comentado esta foto, pero no me veo, no me hayo, no me encuentro. SOrry
Ya se que las tomas de libro a veces nos producen esa sensacion de tomas muy academicas y que por ello tienen que estar terriblemente perfectas. El uso de psaderos, luz aritificial y escenarios en general cuasi de estudio obligan a ello y por esto no se permite ni un fallito, pero es que ADEMAS en el caso de nuestro Fede, el tema es que las tomas son practicamente naturales, en luz, fondos, posaderos y ocasiones (bueno, como buen samaritano, algo de comer ya les dara, pero bueno...) y aun con eso la calidad es como si fuesen de "estudio", pero con la naturalidad que lo anterior le resta.
Asi que ¡enhorabuena! por las tomas, por la abuela y por ser tan bueno.
Ea.
Comida les pongo, de modo permanente, en un pequeño mástil anexo, pero todo lo demás (luz, fondos, posaderos) es natural; aunque no rechazo otras técnicas, me ha dado por hacerlo así, lo que hace que muchas tomas no salgan bien o, directamente, no salgan, pero me supone un pequeño aliciente adicional.
Saludos pajareros y un abrazo
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.