Ir a contenido

Foto

D70S vs D80 Que creen?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 Reinier86

Reinier86

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 03 diciembre 2011 - 07:03

Hola soy fotografo cubano y estoy ansioso por saltar las gama media de nikon y agradeceria que me dieran su opinion acerca de esta cuestion D70S o D80 cual elegir, aqui en mi pais no hay buena opinion de la D70s, corrobore con el mejor mecanico de reflex que conozco y me hablo muy bien de ella, necesito sus opiniones, sino espero un poco mas y llego a la D90 ustedes que creen?

#2 masfe

masfe

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 03 diciembre 2011 - 12:04

Las tres son grande máquinas. Sin embargo, siempre he tenido la sensación que nikón pudo comenzar a plantarle cara a Canon en el mundo de las reflex a partir de la D80 (de la que he sido propietario y puedo dar muy buenas referencias). Quiero decir con esto que, a mi juicio, hay un salto mayor entre la D80 y la D70s que entre la D80 y la D90, en lo que se refiere a calidad de imagen. No sé si algún compañero me corregira.

En cualquier caso, recuerda que las fotos las haces tú y no la máquina (esto es una verdad como un templo) y estoy seguro que culaquiera de las tres máquinas son más que capaces de hecer fotos magníficas. Yo te aconsejaría la D80, si tienes limitaciones presupuestarias, pero tambien te digo que con ninguna de las tres te equivocarás si aprendes a conocer la que elijas y a exprimir su potencial.

Un saludo.

#3 Reinier86

Reinier86

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 03 diciembre 2011 - 12:31

Muchas Gracias, masfe lo tendre en cuenta

#4 jlrh

jlrh

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 05 enero 2012 - 15:06

Creo recordar que hubo cambios importantes de la D70s a la D80. Yo me iría a la D80. Es la que tengo desde hace varios años y sigo encantado, y no debería haber demasiadas diferencias de precio.

#5 cronopio

cronopio

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 126 mensajes

Escrito 05 enero 2012 - 22:43

Yo tenia la misma duda, y todos los consejos a los que recurrí de gente conocedora me llevaron a elegir la D80. Y les agradezco, es una maquina estupenda

#6 macktrot

macktrot

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito 06 febrero 2012 - 17:30

Yo poseo una d80 y esteo encantado con ella. és una màquina maravillosa que como novato aun no me la he acabado.

#7 Toni-pv

Toni-pv

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 976 mensajes

Escrito 06 febrero 2012 - 17:59

Hola soy fotografo cubano y estoy ansioso por saltar las gama media de nikon y agradeceria que me dieran su opinion acerca de esta cuestion D70S o D80 cual elegir, aqui en mi pais no hay buena opinion de la D70s, corrobore con el mejor mecanico de reflex que conozco y me hablo muy bien de ella, necesito sus opiniones, sino espero un poco mas y llego a la D90 ustedes que creen?

¡Hola compañero! Me permito opinar. Entre las tres que citas por supuesto te recomendaría la D90 ya que es más actual, pero es cierto que D80 y D90 se parecen más. Si no precisas las pequeñas diferencias que puedan tener -y te vale para el tipo de fotografía que vas a hacer- a nivel presupuesto te sale a cuenta buscarte una D80 de segunda mano, que la haya tenido un aficionado cuidadoso y no le haya dado mucha guerra. Es una muy buena cámara, con la D90 y no te defraudará. Saludos,