Ir a contenido

Foto
- - - - -

nikon p300 - s9100 - powershot s95

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
20 respuestas en este tema

#1 varduefr

varduefr

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 05 diciembre 2011 - 15:00

Hola,
Estoy intentando elegir entre estas camaras, la p300 esta 215 eur, la s9100 a 195 eur y la canon se va algo más.
Por lo que veo la s9100 es ideal si quieres mucho zoom, la p300 si quieres hacer fotos con poca luz.
La verdad que busco algo que ande sobre estos precios, quizas la canon se va un poco de presupuesto, pq fundamentalmente busco algo todo terreno y que haga muy buenas fotos en cuanto calidad de imagen, colorido, etc...en modo automatico básicamente (si ademas tiene alguna funcion manual mejor, pero es mas para un regalo). Lumix parece que tb estan bien vi por ahi. Intentare quedarme con alguna Nikon, pero nunca se sabe.... :-)
Alguna recomendacion?

Gracias

#2 emore54

emore54

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.875 mensajes

Escrito 05 diciembre 2011 - 21:06

Bueno,
Es siempre difícil decir; “esta es mejor que la otra” todas las cámaras son buena…son solo diferentes, y propio esta diferencia que hace preferir una a otra, dependiendo el uso que le se da. De las tres que menciona, la S9100, no tiene controles manuales, es una super-zoom (todo-terreno) sin duda será bien aceptada como regalo…pero si lo que quiere es una buena calidad de imagen aun si la luz no es ideal, la P300 es OK. Objetivo más luminoso y más gran-angular, no solo de la S9100, sino también de la S95.
Si tu presupuesto es alrededor de 200€, creo que la P300 es la que tiene más equilibrio precio/calidad… Si puede subir el presupuesto, entonces la cosa cambia…
Saludos

#3 varduefr

varduefr

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 06 diciembre 2011 - 12:07

Bueno,
Es siempre difícil decir; “esta es mejor que la otra” todas las cámaras son buena…son solo diferentes, y propio esta diferencia que hace preferir una a otra, dependiendo el uso que le se da. De las tres que menciona, la S9100, no tiene controles manuales, es una super-zoom (todo-terreno) sin duda será bien aceptada como regalo…pero si lo que quiere es una buena calidad de imagen aun si la luz no es ideal, la P300 es OK. Objetivo más luminoso y más gran-angular, no solo de la S9100, sino también de la S95.
Si tu presupuesto es alrededor de 200€, creo que la P300 es la que tiene más equilibrio precio/calidad… Si puede subir el presupuesto, entonces la cosa cambia…
Saludos

Gracias por tu ayuda emore! Si, la verdad que estaba mas decidido por la P300, aunque vi muy buenos comentarios sobre la samsung WB600, que sale por 103 euros en pixmania. Al final me he dedidido por esta. Me da un poco pena y miedo cambiar de marca pq siempre utilice Nikon y mi mujer tiene una 7900 del 2005 que para lo que costo saca unas fotos increibles en cuanto a calidad, color, etc.. en modo automatico, pero la verdad que estas ultimas que vi automaticas de Nikon no me convencian nada. Salian facilmente movidas, el color no era como el de la 7900, asi que voy a probar esta samsung a ver que tal.

#4 riscart

riscart

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 173 mensajes

Escrito 06 diciembre 2011 - 12:48

¿has mirado la nikon s8200? , sale algo mas cara, pero si no te interesan controles manuales creo que no es mala opcion.

#5 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.836 mensajes

Escrito 10 diciembre 2011 - 10:39

Bueno, la P300 es una buena opción pero supera los 200€. Según donde la compres esta entre los 250 y los 280€, pero es una maravilla.

#6 dnmiguel

dnmiguel

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 532 mensajes

Escrito 12 diciembre 2011 - 15:52

Buenas,

me interesa este tema puesto que voy a regalar una cámara a la parienta. Aproveché una oferta del MM hace cosa de dos años pero compré la compacta sin estabilizador de imagen, y claro, en las fotos nocturnas es un quiero y no puedo.

Sobre todo decir que no me interesa una cámara con controles manuales, sino que haga buenas fotos en automático.

Tenía pensado la P300 ya que es buena opción para fotos con poca luz.

¿Alguna otra que se me escape?

Mi presupuesto sería 250€, y por supuesto, Nikon.

#7 dagasua

dagasua

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.046 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 17:19

En "que sabes de" aparece por 202€ y la cámara tiene muy buena pinta. Sds.

#8 dagasua

dagasua

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.046 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 17:19

En "que sabes de" aparece la P300 por 202€ http://www.quesabesd...genes,5609.html y tiene muy buena pinta.

#9 Toni525

Toni525

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 182 mensajes

Escrito 22 diciembre 2011 - 19:48

Hola todos.
Por si os interesa he comprado la P300 en Redcoon por 197 Euros. Iva y gastos de envio incluidos.
http://www.redcoon.e...maras-Compactas
Es para mi mujer, pero yo tambien dare buena cuenta de ella...jeje . A ver que tal se porta :1ok:
Un saludo.

#10 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.836 mensajes

Escrito 23 diciembre 2011 - 11:34

Por este recio yo no me lo pensaría !!! Pero ojo !!!!
Que algunas de estas tan económicas no tienen incluidas la garantía Finikon ya que son importadas des de otros distribuidores. Mucho ojo con esto.

#11 Toni525

Toni525

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 182 mensajes

Escrito 23 diciembre 2011 - 16:48

Ya te digo yo que no tiene garantia finicon. Tiene garantia Europea y las reparaciones las tienes que gestionar a traves de la tienda.
Como bien dices es de un distribuidor extranjero. De hay su precio.
Un saludo.

#12 gtg_1

gtg_1

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 441 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 16:17

Hace tres meses compré la P300 en Pixmania por 275 Eur! Menudo juguetito por esos 202 Eur!
Estoy encantado con ella y el video es sorprendente!

#13 Vero_85

Vero_85

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 25 enero 2012 - 13:19

Hola!!
me acabo de comprar la coolpix p300 y tengo una gran duda...nose si sera problema de la camara o es que realmente es asi...estando en modo manual cuando vario la velocidad o la apertura la imagen que se previsualiza en pantalla no cambia... es decir ni se oscurece ni se aclara, no se puede previsualizar en "live view" cuando se modifican esos parametros?
por favor responder lo antes posible que si es defecto de camara aun estoy a tiempo de devolverla!
Gracias!!!

#14 emore54

emore54

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.875 mensajes

Escrito 25 enero 2012 - 14:37

Hola,
Es normal, todas las cámaras son así; :smile: cuando se usa en manual, no se puede previsualizar las variaciones exposimetrica. Solo después de la toma se ve las variaciones entre un valor y otro…

#15 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.836 mensajes

Escrito 26 enero 2012 - 17:38

Estoy de acuerdo con Emore. No probelm :1ok:

Editado por JoanMas, 26 enero 2012 - 17:38 .

#16 YANKOS

YANKOS

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 26 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 17:25

Interesante tema,
Me gustaria la opinion de uno de ustedes los expertos de poraqui!!!

Me gustaria comprar una compacta para acoplarla a mi Telescopio Kowa TSN 773 acodado, para hacer digiscoping, cual me recomendais??

#17 emore54

emore54

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.875 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 13:18

La Coolpix P300, o la nueva P310 tienen como accesorio (entre otros) el adaptador FSB-8, propio por esa función…
Publicar imagen
11133-0000050cf-86f6_nikon-fsb-8-coolpix-p300 por Emore 1, en Flickr

#18 YANKOS

YANKOS

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 26 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 21:26

Gracias Emore.... de gran interes lo tuyo, te vuelvo a preguntar otra cosa, y comparando la coolpix p310 y la canon s95 en cuanto a la calidad de las imagenes y el biñeteado???

#19 emore54

emore54

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.875 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 22:59

Bueno, digamos en las cámaras compactas de este nivel, no hay diferencia cualitativa apreciable…lo que hace elegir un modelo u otro, es solo gusto personal, lo que puede ser importante para uno, puede ser inútil para otro; quiero decir, por ejemplo la diferencia del tamaño del sensor, a favor de la S95-1/1,7 con 10mp, en comparación con la P300, 12mp o la P310 con 16mp y sensor de 1/2,3 para muchos puede parecer que el sistema Nikon proporciona mas “desorden óptico…” sin embargo en la práctica, las imágenes son perfectas, signo evidente de la capacidad ofrecida por el procesador de elaborar los files…personalmente creo que el centro “vital” de un proyecto se basa en el conjunto óptica/sensor… siempre en el personal, reputo las Coolpix en cuestión más practica y simple. La Canon puede disparar en RAW, que repito para algunos es indispensable…para el “biñeteado” imagino que se refiere a una diferencia de luz centro/bordes…esta característica óptica, es muy bien controlada en ambos cámaras. Ultima nota, la Coolpix P310 tiene una óptica superior, sea como focal angular, sea como luminosidad y como sistema de estabilizador de imagen VR, que ahora, logra “4 pasos”

#20 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.836 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 23:23

Yo no he observado ningún tipo de viñeteado en la P300, excepto cuando usas flash que es normal en la mayoría de cámaras.