Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo firmaware Coolpix P7000

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 carlosj

carlosj

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.585 mensajes

Escrito 07 diciembre 2011 - 09:30

Buenos días.
Para los usuarios de la P7000, hay nuevo firmware, versión 1.2
Parece que mejora bastantes cosas. De momento, por lo poco que he podido prober, enfoca donde antes era incapaz. Bueno, algo hemos mejorado.

Pongo el enlace de descarga:

https://nikoneurope-...tail/a_id/50773

Saludos

#2 titogn

titogn

Pasaba por aquí

• Nikonistas Pro
  • 47 mensajes

Escrito 08 diciembre 2011 - 20:27

Gracias por la info, acabo de actualizar y de entrada las 10 primeras fotos con poca luz y ha sido capaz de enfocar (cosa que antes ni de coña).
Mañana "prueba de campo", que realmente lo del foco era un puñetero problema incluso con buenas condiciones de luz... solucionado este punto, muy buena "cámara de bolsillo"

Saludos

#3 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.305 mensajes

Escrito 08 diciembre 2011 - 21:16

Muchas gracias.

Yo ya había dejado de mirar nuevas actualizaciones por que me pensaba que con el lanzamiento de la P7100 ya no harían ninguna más.

Descargada y ahora a probarla.

Saludos

#4 carlosj

carlosj

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.585 mensajes

Escrito 08 diciembre 2011 - 21:56

Gracias por la info, acabo de actualizar y de entrada las 10 primeras fotos con poca luz y ha sido capaz de enfocar (cosa que antes ni de coña).
Mañana "prueba de campo", que realmente lo del foco era un puñetero problema incluso con buenas condiciones de luz... solucionado este punto, muy buena "cámara de bolsillo"

Saludos

Muchas gracias.

Yo ya había dejado de mirar nuevas actualizaciones por que me pensaba que con el lanzamiento de la P7100 ya no harían ninguna más.

Descargada y ahora a probarla.

Saludos

De nada, un placer.
La verdad es que noto una mejora apreciable.
A ver si le voy pillando el truco, no me terminaba de emocionar, pese a llevarla siempre encima como cámara "B".

Saludos

#5 Chepelin

Chepelin

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 85 mensajes

Escrito 15 enero 2012 - 13:39

Acabo de comprar una via Amazon aprovechando un estupendo descuento dado que esta en camino de ser des catalogada y pensé que vendría actualizado el firmware por lo menos a 1.1 por ser de las ultimas, pero no, venia con la versión 1.0 así que procedí de inmediato a la actualización, proceso ademas muy sencillo y seguro. Hasta ahora excelente el funcionamiento, el enfoque y la calidad de las tomas, tanto que estoy pensando llevarla siempre con el resto de mi equipo. Algo que me sorprendió fue la calidad del vídeo filmado con excelente sonido estéreo y en HD, muy por encima de lo mal que lo hace mi D5000.

Saludos

#6 isfoto

isfoto

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 01:15

en cuanto tenga un ratito la actualizo para ver las mejoras...........saludos