Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon L120

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 davidL120

davidL120

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 08 diciembre 2011 - 19:40

Ví una supuesta oferta de la Nikon L120+funda+tarjeta 4Gb por 179€, y sin conocimiento alguno en fotografía me pareció buena relación calidad/precio y compré.
He tanteado la máquina, he sacado algunas fotos y creo que no está mal, tampoco te da muchas opciones de configuración...

Quisiera me comentasen cuantas recomendaciones crean oportunas tanto en configuración de la máquina, para optimizar el uso de la misma. Aunque creo que es mas bien para un uso automatizado, y a conformarse como salgan las fotos, no?

Opiniones y experiencia de los usuarios de la L120?

Saludos!!

#2 davidL120

davidL120

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 12 diciembre 2011 - 17:47

Parece que la L120 no la tiene ni Perry...una pena

saludos

#3 Kiroz

Kiroz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 18 diciembre 2011 - 06:57

Hola

yo tengo esta cámara, elegí entre la l120 y la finepix s2950 y la verdad creo que me equivoque es cierto que la coolpix tiene 21x y la finepix 18x pero la finepix cuenta con controles manuales y la coolpix no, Dependiendo de que uso le quieras dar seria buena opcion si solo la quieres para tomar en automatico en cambio si lo que quieres es aprender algo mas, la nikon p500 es una gran opción pero por unos 100 euros mas.

Saludos desde Mexico.

#4 Avernys

Avernys

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 28 diciembre 2011 - 13:17

Bueno, pues voy a colaborar dando mi impresión acerca de esta cámara.
No seais duros conmigo que no estoy acostumbrada a hacer escritos de este tipo, así que si no doy muchos detalles sed buenos.
Pues hace una semana aproximadamente que tengo en mi poder esta camarita. Me ha costado 173€ contando el envio, la funda y una tarjeta de memoria de 4gigas. El tema del precio está francamente bien, especialmente teniendo en cuenta lo reducido que era mi presupuesto.

Está en la categoría de cámaras bridge o semireflex, pero debo avisar que es muuuy automática.
Creo que es una buena cámara para gente sin repajolera idea de fotografía (como es mi caso) y con la que uno puede iniciarse especialmente en temas de encuadre y ese estilo.
Son 14 mp y 21 aumentos. El zoom es bastante bueno, y aguanta bien sin sacar fotos demasiado borrosas (conste que solo la he probado a pulso, sin tripode ni nada).
Video HD bastante majo, pantalla de 3" estupenda.
Un fallo para mi gusto es que no tiene visor.
Es bastante pequeña y ligera, personalmente me gustaría un poco más grande.
Y en definitiva casi ninguna opción manual (aunque alguna cosilla se puede poner), muchas escenas diferentes (entre las cuales está retrato de mascotas y gastronomía, que es lo que yo estaba buscando), enfoque automático...
El disparo en ráfaga o no es muy bueno, o yo aún no le he pillado el truco.
Las panorámicas se montan con un programa que te trae, pero no en la propia cámara como otras del mercado.
Buena calidad, pocas opciones.