Ir a contenido

Foto

Benidorm

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
27 respuestas en este tema

#1 Roke

Roke

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 09 diciembre 2011 - 16:40

Publicar imagen
Elaborado a partir de 3 fotos.

Publicar imagen
Elaborado a partir de 8 fotos.

Publicar imagen
Elaborado a partir de 13 fotos.

Publicar imagen
Elaborado a partir de 9 fotos.

Agradecería comentarios. Saludos a todos.

#2 Roke

Roke

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 09 diciembre 2011 - 19:47

Editado para arreglar la restricción de acceso de usuarios. Pido disculpas.

Saludos.

#3 mariluca

mariluca

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 85 mensajes

Escrito 10 diciembre 2011 - 17:39

Que chulas muy bonita la que esta tomada desde el barco me gusta la profundidad que crea la estela

#4 Pedro Llorente

Pedro Llorente

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.036 mensajes

Escrito 10 diciembre 2011 - 22:47

A mi me gusta más la primera, la nitidez de los edificios con la bruma de las montañas queda genial, las otras tres las veo caidas hacia la derecha...., y gracias por compartir.

Un saludo

#5 Roke

Roke

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 14:54

Que chulas muy bonita la que esta tomada desde el barco me gusta la profundidad que crea la estela

Muchas gracias... una pena no poder subir los panoramas a tope resolución, porque en general ganan mucho (no lo digo sólo por los míos).

Un saludo.

#6 Roke

Roke

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 14:56

A mi me gusta más la primera, la nitidez de los edificios con la bruma de las montañas queda genial, las otras tres las veo caidas hacia la derecha...., y gracias por compartir.

Un saludo

Estoy contigo en lo de la primera. Creo que es la que mejor quedó. Lo de las otras tres es curioso: las edité porque las veía caídas... ¡a la izquierda!. Total que estuve para un lado, para el otro... y ahora que las vuelvo a ver después me doy cuenta de que la tercera está caidísima a la derecha. Ahora me pongo a editarla.

Muchas gracias a ti por tu comentario.

Un saludo

#7 Bigjoky

Bigjoky

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 15:41

La primera y la segunda me encantan.! unos tonos magnificos :)

#8 Roke

Roke

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 15:59

La primera y la segunda me encantan.! unos tonos magnificos :)

Hey, muchas gracias...

#9 Roke

Roke

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 16:00

Publicar imagen

Pongo la tercera corregida la caída a derecha...

Saludos

#10 Jaselobe

Jaselobe

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes

Escrito 21 diciembre 2011 - 10:12

Para mi la mas bonita por el contraste de colores, la luz, así como por incluir el mar, es la segunda. Quizás le quitaria las ramas de la derecha con un recorte.
Saludos

#11 Roke

Roke

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 23 diciembre 2011 - 12:24

Para mi la mas bonita por el contraste de colores, la luz, así como por incluir el mar, es la segunda. Quizás le quitaria las ramas de la derecha con un recorte.
Saludos

Sí, muchas gracias. La verdad es que a veces para esas cosas soy un vago redomado...

Saludos

#12 Marianin

Marianin

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 94 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 18:31

Me gusta la 1

Un Saludo.

#13 Roke

Roke

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 02 enero 2012 - 21:19

Me gusta la 1

Un Saludo.

Muchas gracias, Marianin.

Y ¡Feliz 2.012 a los foreros nikonistas!

#14 Roke

Roke

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 02 enero 2012 - 21:29

Por cierto, muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Me he dado cuenta de que las imágenes se pueden ver mucho mejor (a su escala completa) si se visita el álbum de picasa y se hace clic en la lupa. El visor integrado del foro es un poco rácano con las panorámicas. No deja hacer zoom y ahora comprendo los comentarios de los que prefieren las panorámicas más cortas (porque a simple vista se puede apreciar más el detalle).

Adjunto enlace para que el que tenga interés pueda comparar:

https://picasaweb.go...NORAMASBENIDORM

Por favor: si tuviérais cualquier problema para abrir el vínculo decídmelo para que lo arregle.

Hala, haced clic en la foto y luego en el icono lupa para ver las panorámicas largas en detalle.

Muchas gracias

#15 golismero

golismero

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 229 mensajes

Escrito 25 enero 2012 - 15:51

Haber cuando ahaces una de Altea o de la Vila, ¿Con que programa pegas las fotos? Y como logras que desde el barco que va a la isla no te salgan angualdas?

#16 Roke

Roke

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 21:14

Haber cuando ahaces una de Altea o de la Vila, ¿Con que programa pegas las fotos? Y como logras que desde el barco que va a la isla no te salgan angualdas?

Pues de Altea o la Vila las podré hacer cuando vuelva por allá el próximo verano. Soy un simple veraneante.

Lo del programa te paso el enlace por si te lo quieres descargar: es de código libre y se llama Huguin. Muy profesional y versátil.

http://hugin.sourceforge.net/

Si te descargas las fotos, las puedes abrir con esta utilidad, que sirve para navegar por los panoramas y que es muy divertida (a mi hijo de 4 años le encanta...).

http://www.fsoft.it/...a/FSPViewer.htm

Espero que te sea de utilidad.

Respecto a lo de la angulación, no entiendo muy bien qué quieres decir. A lo mejor cuando pruebes a empalmar fotos con el Huguin te puedes responder a ti mismo.

Un saludo

#17 golismero

golismero

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 229 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 18:42

Muy amable, bajando

#18 David R

David R

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 230 mensajes

Escrito 04 febrero 2012 - 18:00

La segunda la tengo yo hecha igual pero desde abajo, a nivel del mar. Muy bonitas todas!

Para Golismero, yo soy de Altea así que tengo alguna que otra, son un poco viejas ya que las hice hace 2 o 3 años pero no están del todo mal. Panorámicas también! Y veo que eres de Valencia, la Albufera para panorámicas es una pasada, o el río desde los puentes de arriba. Un saludo!

#19 Pentxa

Pentxa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 103 mensajes

Escrito 04 febrero 2012 - 20:15

Me gusta mucho benidorm,precioso lugar.

#20 golismero

golismero

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 229 mensajes

Escrito 06 febrero 2012 - 17:19

La segunda la tengo yo hecha igual pero desde abajo, a nivel del mar. Muy bonitas todas!

Para Golismero, yo soy de Altea así que tengo alguna que otra, son un poco viejas ya que las hice hace 2 o 3 años pero no están del todo mal. Panorámicas también! Y veo que eres de Valencia, la Albufera para panorámicas es una pasada, o el río desde los puentes de arriba. Un saludo!

Vivo en Valencia pero soy Vilero y he vivido en Altea tambien y mi familia vive ahi.
Si, la albufera de Valencia con sus aguas planas y quietas son un buen campo de afotar, estoy en ello.

¿Has publicado esas fotos que dices?

Editado por golismero, 06 febrero 2012 - 17:20 .