Ir a contenido

Foto
- - - - -

fotos subexpuestas

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 Josep M

Josep M

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 12 diciembre 2011 - 14:56

Hola, hace ya algun tiempo que tengo mi d200, y desde no hace mucho, noto que las fotos las esta subexponiendo mas de lo normal, o sea que me quedas oscuras, ha alguien le ha pasado lo mismo?, podría alguno decirme si hay alguna solución?, he intentado poner una curva, pero no puedo.No se si estoy haciendo algo mal.
Agradezco qualquier ayuda.
Gracias.

#2 David8

David8

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 12 diciembre 2011 - 16:35

En que opción tienes "Optimizar Imagen"?

Un saludo.

#3 Josep M

Josep M

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:25

Perdona por no haber contestado antes, tuve complicaciones con la salud de mi mujer, pero todo es ta bien.
No importa en que opción tenga el optimizar imagen, las he provado todoas o casi todas, que opción me recomiendas???
Gracias por pasar

#4 David8

David8

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 16 diciembre 2011 - 00:10

Eso ya depende, en RAW yo tiro con personalizado todo a 0 y ya luego en el PC me lo pongo a gusto, sueles tirar en formato RAW o JPEG?

Es seguro que las fotos salen subexpuestas? as comprobado bien que no sean las pantallas donde las visualizas, a mi me paso con otra cámara, que las fotos en su pantalla se veían mal expuestas, pero luego no era así en el pc.

Y por ultimo? que medición utilizas? asegúrate que para hacer las pruebas este en matriarcal.

Puede que ya sepas todo esto, pero lo mejor es tirar por lo mas simple y esperar que solo sea esto y no algo mas grave.

Un saludo.

#5 Josep M

Josep M

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 17 diciembre 2011 - 07:42

Hola David8, más que nada me rijo mucho por el histrograma de la cámara, que en la parte derecha, donde se supone que haylas luces claras, no tengo apenas información, siempre hablando del histograma, y normalmente suelo tirar en jpg, mas que nada por las fotos que hago, la mayoria son del mundo del motor, trial 4x4 concretamente, y ya se preocupan las revistas de modificar y retocar las fotos, ademas ellos mismos me han pedido que se las mande en jpg.Y con respeto a la medición suelo tener la matricial.
Gracias por pasar.

#6 JoseUni

JoseUni

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes

Escrito 03 enero 2012 - 00:29

A ver si tienes activada la compensación de exposición.
Saludos.