Aquí os dejo un foto de la Iglesia de San Mamede, en el Ayuntamiento de A Baña (A Coruña), lugar por el que paso todos los días que vengo y voy al trabajo (si, soy de los agraciados, que de momento todavía trabaja) y siempre me decía: "jo... tengo que parar un día y hacerle una foto..., que es muy chula", y más de una vez que paré y le hice fotos pero no me convencían, hasta que me topé este día con este cielo... y ayudándome del coche como trípode conseguí hacer esta foto (que me parece decente) de esa iglesia tan chula, que si no os lo parece es más por culpa del fotógrafo que por el propio lugar. Me queda pendiente hacerle una foto de noche (la tienen iluminada bastante bien), pero todo se andará.
Comentar que la foto tiene procesado en PS CS5 únicamente de la zona que no es cielo, para levantar las sombras en la edificación, porque aunque no lo parezca estaba muy muy oscuro, ya que era bastante temprano y todavía no había luz suficiente (y por encima el Sol sale por detrás)
FOTO: Iglesia de San Mamede (A Baña)

DATOS EXIF:
Exposure Time = 1/250"
F Number = F4
ISO = 200
Exposure Bias Value = -0.33EV
Subject Distance = 31.6m
Metering Mode = CenterWeightedAverage
Light Source = Fine weather
Flash = Off
Focal Length = 78mm
Exposure Mode = Auto exposure
White Balance = Manual white balance
Pos bueno, espero que os guste... y si os parece bien dejar algún comentario, sea crítica o elogio, será bien recibido, como siempre.
Editado por Belmi, 14 diciembre 2011 - 17:36 .