Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Principiantes en Madrid

cabe cualquiera

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
284 respuestas en este tema

#281 Omalovic

Omalovic

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 496 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 18:37

Fuistes muchos? espero para la próxima poder acudir!

#282 coronel

coronel

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 850 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 20:48

Platar, pensaba aceptar tu invitación y estar por lo menos un rato con todos vosotros, pero a mi, nieta laura se le ocurrio nacer en la noche del viernes al sábado y tuve que hacerme cargo de un pequeño terrorista de dos años y medio hermano de laura, ya que sus padres estaban en otra cosa.

Chicos en verdad lo siento pero me poase todo el fin de semans sde un lado para otro con el terrorista.

Un cordial saludo a todos

#283 Vergara

Vergara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 792 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 21:30

a mi, nieta laura se le ocurrio nacer en la noche del viernes al sábado

¡Enhorabuena! A ti, y a ella, que con un abuelo así va a tener un álbum de fotos que va a ser la envidia de todas las mamás de sus futuros amigos.

#284 luke56

luke56

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 06:45

perdon a todos por el faltazo, pero como dije en mi post inicial, el que me tocara currar era lo unico que me impediria hacerme presente, Comence a currar el 20, y como mis horarios son un poco inestables en principio, especule con que aunque sea en alguno de los puntos de encuentro me sumaria. Pero la verdad es que el cuerpo no respondio. Espero que haya salido todo bien, y seguire intentando sumarme a alguna quedada, saludos...

#285 miquetos

miquetos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 21 junio 2012 - 10:57

esperando la proxima quedada o lo que sea que salga para ir a afotar en grupo!