Ir a contenido

Foto
- - - - -

Precios de segunda mano

• Por favor, Inicia sesión para responde
10 respuestas en este tema

#1 Tonyalvarez

Tonyalvarez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Almeria

Escrito 22 diciembre 2011 - 11:45

Pues eso, que en febrero caerá posiblemente una D700 pero me gustaría saber por cuando rondan las D3 de segunda mano por si me merece la pena hacer un esfuerzo, es que no veo ninguna y no tengo ninguna referencia de por donde pueden ir los precios

#2 extreme

extreme

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 565 mensajes
  • Población:Cala Millor Mallorca

Escrito 22 diciembre 2011 - 12:57

si te sirve de ayuda, yo estaba igual que tú. no sabia si pillarme una D700 nueva o una D3 de 2ªmano. al final opté por la D3. yo pagué 2.500€ por ella con aprox. 10.000 disparos. los precios suelen rondar por 2.400 o 2.700€ (lo que yo he visto, claro) y no me arrepiento en absoluto, aunque tambien es verdad que he leido bastantes posts al respeto (D3 usada vs D700 nueva) y hay opiniones de todos los gustos. yo sigo pensando que la D3 es un buque insignia de Nikon y que está por delante de la D700, es mi opinion.

#3 Morla

Morla

Novat@

• Nikonistas Pro
  • Pip
  • 75 mensajes
  • Población:Alicante

Escrito 22 diciembre 2011 - 17:36

Con los mensajes que tienes, no puedes acceder al mercadillo pero yo tengo una en venta.

Hay un compañero muy interesado en su compra, pero la quiere comprar en mano y quizás se demore algo.

Mándame un privado si te interesa.

Un saludo

Editado por Morla, 22 diciembre 2011 - 17:36 .

#4 julionik

julionik

Pasaba por aquí

• Nikonistas Pro
  • 24 mensajes

Escrito 23 diciembre 2011 - 15:57

Hola, yo también estoy en ese dilema, tengo una D700 comprada por mi en fotocasión, con uso de aficionado y como siempre la llevo con el grip, pues he pensado en buscarme una D3S.
No me gusta el ruido en la fotografía, y aunque la D700 es muy limpia, tengo entendido que la D3S es la estrella.
Qué me aconsejais?

#5 Denis_Cs

Denis_Cs

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 54 mensajes
  • Población:Alcora

Escrito 24 diciembre 2011 - 00:46

Te aconsejo la D4 !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

#6 extreme

extreme

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 565 mensajes
  • Población:Cala Millor Mallorca

Escrito 24 diciembre 2011 - 12:14

Te aconsejo la D4 !!

buen consejo !! tu que la has probado (doy por hecho que la has probado ya que la aconsejas a un compañero) ¿podrias explicarnos a todos que tal va ese maquinon?? gracias , feliz navidad
espero se entienda la ironia de la respuesta

#7 Denis_Cs

Denis_Cs

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 54 mensajes
  • Población:Alcora

Escrito 25 diciembre 2011 - 01:49

En mis sueños pruebo la D4 todos los días. Y después la guardo en el maletero de mi ferrari .
Tb hay ironía aquí .. Jeje

#8 pirulainez

pirulainez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes

Escrito 26 diciembre 2011 - 12:04

Bueno, yo tengo las dos, una D3s y la D700 y es cierto que no hay comparación en el ruido.

Aunque el sistema de la D700 es más moderno la D3s tiene resultados alucinantes, pero debes valorar si merece la pena la diferencia de pasta entre una y otra para la cantidad de ocasiones en las que "realmente" vayas a necesitar tirar de tanto ISO. La D700 a 1600 da un resultado muy bueno.

#9 Sarasua

Sarasua

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 205 mensajes

Escrito 26 diciembre 2011 - 12:22

La D3s no la encuentras por menos de 3200 Euracos y eso con suerte y paciencia...si que hay diferencia a altos ISO´s entre ella y la D700/D3, pero si no eres profesional del tema o te dedicas casi exclusivamente a hacer fotos en interiores no se hasta que punto compensa gastarse esa pasta. Por 1700€ te haces con una D700 o con 2200€ con una D3 y con la diferencia te compras un pata negra y a disfrutar.

Un saludo.

#10 Tonyalvarez

Tonyalvarez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 12:28

la quiero para usarla un 90% para fotos de naturaleza y costa por lo que pienso que la D3 esta mucho mejor protegida que la D700

#11 Tonyalvarez

Tonyalvarez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 12:46

http://naturpixel.co...isos-altisimos/
esto es cierto? la D3 no esta sellada hermeticamente y la D3s siii?

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.