Ir a contenido

Foto

margaritas de viento

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 Fuse

Fuse

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 48 mensajes

Escrito 03 enero 2012 - 00:08

Publicar imagen

#2 jandri1973

jandri1973

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.131 mensajes

Escrito 11 enero 2012 - 12:13

Hola Fuse. Me parece que tiene buen contraste y nitidez la foto. Yo no le podría poner pegas al procesado la verdad. Y la idea de la planta y el macetero dando color a un fondo tan uniforme me parece muy buena. Quizá lo que falla en la foto es que el objeto de interés que es la maceta está prácticamente en el medio y al ser el resto de la foto de la misma tonalidad pues "no se ve". Igual, desplazando la maceta a otra posición menos centrada la foto ganaría más fuerza, pero a lo mejor, por el encuadre, el fondo ya dejaría de tener ese tono tan uniforme que has logrado y que creo que está muy bien.
Pero esto es solo una opinión.
Un saludo.

#3 Zanas

Zanas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 09:17

Buena combinación de colores.
Aunque no em convence la perspectiva, yo me hubiera agachado más y sacado horizontalmente en vez de vertical.
Pero buena captura!
Salu2!

#4 Fuse

Fuse

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 48 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 13:38

Buena combinación de colores.
Aunque no em convence la perspectiva, yo me hubiera agachado más y sacado horizontalmente en vez de vertical.
Pero buena captura!
Salu2!

yo tambien me hubiera agachado mas pero tengo la panza que no me deja ;)

#5 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.376 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 21:22

A mí me distrae la pared de la derecha.Tal vez sólo con el suelo de fondo y mejorando el el encuadre mejoraría.Un saludo

#6 Antonio J. Cano

Antonio J. Cano

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 23:46

me gusta el procesado y los colores, pero la composicion de la foto en si....me parece un poquito pobre